God of War III

Chico_Zombye

PARA DE DARLE!!!!!! xD

Es un momento para Rage infinito.

D

#598 thx! luego probare a ver... supongo que ya no kedara muxo de juego... tampoco se me está haciendo muy corto...

Chico_Zombye

#602

Yo me lo pase en Titan:

notiK

#600

spoiler
AoShi

¿Hay alguna forma de saltar las secuencias?

1
notiK
Desafío Del Olimpo
D

#603 está pasado... me ha costado un ratejo, pero porfin!

ahora creo que estoy en la que dice #598

spoiler
Chico_Zombye

#607

Para el perrito tocahuevos, si no te lo has pasado ya:

abichuela

Terminado, por supuesto no me parece malo pero podría estar mucho mejor, aunque gráficamente es buenisimo algunos escenarios a nivel artistico flojean, aspecto en el que Uncharted 2 le gana le partida bastamente.

El final no lo veo tan mal como pintaís

spoiler
spoiler
OverMalo

Hola,

Creo que Uncharted 2 es más regular en cuanto a calidad artistica, pero este GOW está a un nivel altisimo... es que estamos hablando de dos bestias :).Y Kratos está perfectamente.

A mi el final me parece bastante bueno, incluso:

spoiler

Con sus fallos, como todos los juegos, a mi me ha parecido un juegazo en toda regla. No me ha parecido corto (unas 14 horas en modo Titán), que si le añades los desafios, videos y demás... es de una duración normal. No diría que largo, pero si normal.

Y luego creo que es rejugable al menos una partida más. Es cierto que si juegas un segunda vez no vas a ver cosas nuevas pero puedes jugar con diferentes skins y demás... y bueno, yo creo que las batallas son lo suficientemente divertidas y espectaculares como para querer jugarlas algunas veces más.

Ahora me gustaría que como mucho sacarán algún DLC (gratis o a precio justo) de GodOfWar3 (como el epilogo que dicén) y se dedicarán a crear una nueva franquicia. Ya no creo que puedan hacer como Uncharted y tener un trilogia/franquicia completa en una consola... pero bueno, un GodOfWar4 no me gustaría verlo sin antes ver otros proyectos.

Y sobre el final final:

spoiler

Un saludo.

AoShi

#610

spoiler
OverMalo

#611

spoiler
D

Gracias por los consejos xavales, me lo he pasado hoy a la primera xd. Imaginaos las veces q me pudieron matar ayer.

spoiler

supongo q mañana me lo acabare..

Chico_Zombye

Ni una? estas jugando en titan? por que mira gua aguanta ostias el perrito de marras xDDD.

Enhorabuena por cierto :)

#606

Para el desafio no uses los ataques de O aunque les aparezca el O arriba. Agarra a los esqueletos con O y luego usa [] para embestir con ellos a los bichos grandes, aunque les salga el O encima a las bestias grandes no les des, pierdes tiempo, embistelos otra vez y moriran. El ciclope con suerte lo podras echar fuera del circulo embistiendolo.

Suerte.

1
T
spoiler
AoShi

#615

spoiler
OverMalo

#615 y #616

spoiler
T
spoiler
OverMalo
spoiler
notiK

#614

spoiler

:ninjaedit: ya me lo pase thx :D

mongui

Resuelto =)

D

Otra ayudita?? xd

spoiler
notiK

#622 que dificultad tienes Titan?

spoiler
Chico_Zombye

#622

Suerte.

Wasd

Hoy me lo han traido a casa. ES UNA PUTA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

B

Se actualizó la web de los platinos

AoShi

#626 Joder menos mal, me estaba pareciendo un poco... Por lo visto hasta que no se rellena un cuarto entero de la barra no actualizan xD

Link34

Yo diga que es niña

notiK

:ninjaedit: Hecho =)

D

Por fin me lo pase!! oeoe

Ahora a intentarlo en el modo mas xungo.. aunque con mas calma xd

spoiler

El juego está genial, corto depende de para quien, a mi me ha durado sus 15 horitas... aunque seguro que ahora en el modo mas xungo me lo paso en menos tiempo...

La única pega el no haber sabido que salian los otros 2 remasterizados en abril.. si no me habría esperado a comprar los 3 juntos :/

Usuarios habituales