God of War III

H

Lo sé y lo tengo en cuenta, esperaba una demo más reciente y mejor optimizada, nada más. El género de por si no me gusta pero almenos la de dante's Inferno la consegui terminar.

Hablad maravillas pues, de una demo de hace un año.

Netzach

#330 Te quedarás con la impresión de la beta del año pasado y opinarás sobre el juego en base a ella. Todo aclarado.

Que es exactamente lo que ATM estáis haciendo todos xD

B

Más gameplay > http://www.gametrailers.com/game/gametrailers-tv/5927

EuRyNomE

Pues a mi la demo me ha dejado un poco meh. El juego se reduce a dar espéctaculo por todas partes, sigue sin haber una subida de dificultad jugable, aun teniendo más posibilidades que los anteriores.

Después de la demo esta ya seguro que no me gasto 70€. Quizá 35 o 40.

B

#334 Yo de hecho habiendo visto #333 diría que este va a ser el god of war menos jugable de los 3, curioso que tiren por una vía mucho más cinemática.

Link34

j3 si hablas de curre mejor no sacar este juego, por que de curre tiene -2, todo está reciclado de sus versiones anteriores, absolutamente todo

#335 Yo no me sorprendería vieno que los 3/4 juegos practicamente cinemáticos que ha sacado sony han recibido buenas criticas desde su público

p4l3rm0

And the shitstorm begins again...

En cuanto empiecen a salir las reviews plagadas de 10's y 9's, mejor ni me paso por este hilo por que puede haber tiros... xD

cm07

#336 Bueno, técnicamente es un salto bastante tocho.

La verdad, no se en que piensan relanzando esta demo ahora. Quien no se asuste por el rendimiento pobretón que tiene se pensaba comprar el juego de todas formas, con demo o sin ella.

Vamos, que no han vendido ni un GOW3 con la demo y puede que mucha gente se asuste por la build beta de hace un año que han puesto.

#337 un juego con esos valores de producción, lanzado por una compañía grande y con un 3 en el titulo no puede bajar de 9. De hecho ya veras la de mierda que meterán los rabids fans royo "SOLO UN 9, BOXERS HIJOS DE PUTA, LA XBOX APESTA Y SE ROMPE Y HALO ES UNA MIERDA"

Link34

Obviamente no, la saga god of war no se vende con demos, lamentablemente

L4Nc3l0t

Pues con los comentarios que estoy viendo se me estan quitando las ganas de comprarlo, y ya de primeras no lo comprare el día de su lanzamiento :S quizá se me han quitado las ganas también al sacarme el platino del Dante's Inferno xD

De todas formas espero su rejugabilidad, si no la tiene no lo compro, lo tengo claro.

p4l3rm0
Lestrandge

Dios que burrada de demo y eso que es del año pasado,holy shit menudas pajas mentales me han dado mientras lo jugaba,el goty 2010 sin duda

#340 personalidad -4 tu dejate llevar por la opinion de los mods que vas bien xD

Netzach

#341 El peor es el MW2 por mucho que Gow3 sea qtes seguro que tiene intensidad.

¿De todos esos gifs cuales son gameplay? xDD

supr4-

esos gifs son mucha canela XD

pobre cronos....

p4l3rm0

#343 ¿De todos esos gifs cuales son gameplay?

Todos creo.

ice_powa_xD

Probada la demo y de lo mejor de esta generación sin duda. Lo mejor de todo es que como no cambian el gameplay ni un ápice del 1 y del 2 pues asi lo tenemos mas fácil ! :)

L4Nc3l0t

#342 ¿personalidad -4? xDD no sereis vosotros los que vais como borreguitos que os dicen GoW y ya os correis¿?.. anda que vaya tela..

Tampoco he sido amante de los GoW's así que :S de hecho no he jugado ni al 1º ni al 2º.. ya me diras tú.

Payomeke

#347 entonces normal q se te quiten las ganas de jugar al 3 si no sabes ni como es el juego. A mi me parece un juegazo de escandalo y me da igual lo q digan los q no entienden.

[media]http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/85?ep=85[/media]

BruThaL

joer no he visto que se pueda combear demasiado :S dudaba si comprar este o el red dead redemption pero creo q titare por el segundo y este lo pillare de segunda mano

katshu

pues a mi me ha gustado bastante la demo, crei q seria mas facilon, sera q no estoy acostumbrado a este tipo de juegos y para ser la demo de E3 no esta mal, supongo q abran mejorado el juego. puede q me lo pille tb, q puta ruina de marzo xD

cm07

#350 Por lo que he oído el juego ha mejorado una barbaridad. Mejor framerate, más estable, efectos adicionales que en la demo aun no están.

No le hace justicia al apartado técnico final.

P

Yo creo que a los que nos gusta la saga, estamos mas que satisfechos, con el trabajo de estos chicos de Santa Monica, y quedando claro una vez mas que God of War es una saga a la altura de las mejores sagas de videojuegos.

Dejando a un lado las personas que critiquen el juego en su "facilidad" y su "simplicidad", y se enorgullezcan de los juegos de Wii..

Czhincksx

Gráficamente es el mejor de la generación de lejos. De los próximos lanzamientos solo GT5 podría desbancarle. Jugablemente es una sobrada. Todo está perfectamente integrado. Pasas de una secuencia a ingame sin darte cuenta, como en Uncharted 2 solo que a mayor escala y mucho más épico (y gore). Compra segura el primer día.

EuRyNomE

#351 ojalá eso que cuentas sea cierto. Si lo llega a ser, tendré que empezar a replantearme ciertas cosas xD

dreamtheater

Sony ha confirmado al medio británico vg247 que el juego exclusivo de PlayStation 3, God of War III llegará finalmente a Europa el próximo 17 de marzo. Las fechas para los demás territorios son el 16 de marzo en América, 19 de marzo en UK y el 25 de marzo en Japón.

Puntuado con la máxima nota en varios medios especializados, God of War III se presenta como una de las mejores exclusivas de PlayStation 3. Una vez más, los jugadores se pondrán en la piel de Kratos, guerrero espartano que lucha por consumar su venganza en el mejor de los escenarios posibles, con un motor gráfico que exprime al máximo las posibilidades de PlayStation 3.

Además, la edición especial de God of War III, la Ultimate Trilogy Edition, ya ha sido agotada en casi todas las tiendas de España, por lo que te será muy difícil hacerte con ella si todavía no la has reservado.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/260982-god_war_iii_llega_europa_17_de_marzo.html

ShAdOw000

No tenia intencion de comprarlo pero despues de ver el video de Gametrailers, no me puedo resistir.

lb_nacho, si Kratos tuviera tetas y culo dirias GOTY y a sabiendas que me tirarás mierda y mas, aprovecho y te digo tb que GOWIII es mejor que Bayonetta.

Ala, ahi queda eso y me quedo freskisimo.

Link34

No se pueden comparar, la intención de cada juego es distinta, mientras que uno ves todo el amor del creador y de como busca una experiencia nueva, interesante, entretenida y viene a ser un reto, el otro está hecho para vender a gente que de este genero conoce dos juegos, god war 1 y god of war 2

B

#356 kratos tiene tetas y culo, cualquier buen fan de God of War lo sabe perfectamente.

Link34

A mi lo que me pone son sus labios oxigenados

Payomeke

#357 Pues no se que decirte, llevo jugando a videojuegos desde la conocida spectrum pasando por todas las generaciones, me he tirado horas y horas de pequeño en las recreativas de cualquier barrio putrido aun sin dinero solo para ver como jugaban otros.

Amo a los videojuegos no importa genero, ambientacion o personaje protagonista.

He de decir que a mi la saga God of War, a pesar de que cuando salio el 1 no le di importancia porque me parecia un juego del monton comercial, me ha impresionado y me encanta.

Pero, segun tu filosofia, sere la excepcion que confirme la regla.

Nadie obliga a nadie a que le gusten o no los juegos, uno simplemente los ve, los prueba y luego decide.

Si tachais a los fans de GOD OF WAR (en mayusculas) de ser unos sin personalidad que solo se dejan llevar por los Hypes, la violencia gratuita, el gore y la testosterona me declaro culpable señoria.

Solo digo que si de vez en cuando hay algun juego que destaque en la jugabilidad y en apartado tecnico haciendo q te alejes aun que sea unas pocas horas de los problemas cotidianos de la sociedad en la que vivimos hoy dia de una manera tan simple como puede ser machacarbotones y ver enemigos reventar sin ton ni son y sin tener q buscarle los 3 pies al gato a la historia para hacerlo "atractivo" a los que les importa un guion ultramega currao a pesar de q el juego sea aburrido de cojones, por mi parte: PASE SEÑOR KRATOS Y PONGASE COMODO.

Usuarios habituales