God of War III

H

#120 >>> #1

Además y como última información, la Ultimate Edition Europea traerá también el juego God of War Collection, famoso remake de God of War I y II con filtros HD.

:\

vander

#113 ¿Viene es castellano?

B

#122 Ni idea

Sony reconfirma que hoy no hay trailer pero si imágenes/información nueva

B

Vaya pero que tenemos por aquí

Danico

sabeis si se puede reservar ya la edicion coleccionista? o es demasiado pronto?

P

Virgen SANTA!

cm07

#124 Esto sí tiene buena pinta.

Denian

Vaya mierda seguro que en esa escena va a 30 fps, con lo que molaria que tuviese graficos de PS2 y fuese a 60 con caidas como Bayonetta.

T3rm1n4t0r

#122 en ese mismo link afirman que SOLO ingles

p4l3rm0

Las capturas son de todo menos abre-mandíbulas la verdad: escenarios poco menos que vacíos, pocos enemigos en pantalla simultáneos...

Pero es que esto hay que verlo en movimiento para apreciar todo lo que esta pasando entre bambalinas. Objetos del escenario moviéndose por todos lados, la cámara haciendo zoom-ins, zoom-outs y paneos sin parar y a todo trapo... Desde luego unas capturas inmóviles no le hacen justicia a este juego.

#128 Que fútil eres, no ves que la ironía por internés no se aprecia...

Link34

La verdad es que las capturas no me dicen nada... bueno si, que habrá que matar a esa estatua mediante qte fijo

B

Sin .zip de 600megas que ha enviado a sony a la prensa con .psd de 230 megas y resolución absurda de 300000x30000000 me cago en sus muertos. Esto forma parte de un video que publicarán al pronto y de una demo que ha jugado ya la prensa, tenéis hands on en casi todas las webs

Las imágenes, tsk tsk, se supone que eso tiene que barrer uncharted 2? Por el momento tecnicamente lo veo normalillo tirando a bueno con un boost importante en la parte del arte y sobre todo un juego de iluminación/sombreado muy bueno. Prometedor.

cm07

#132 Nunca entenderé las capturas gigantescas de juegos de consolas. Por lo menos en PC te puedes hacer ilusiones sobre como algún día tendrás maquina para mover el juego con esa configuración, pero GOW3 nunca funcionara a más de 720 en una PS3.

Si el diseño de nivel de Gaia esta currado puede ser una experiencia muy divertida. Transformaciones dinámicas del terreno, alternar entre correr, escalar o colgar del escenario.

Quien se moleste en stalkear mis post sabe que no daba dos duros por este juego en cuanto a innovación, pero parece que han decidido copiar a Shadow of the Colosus, y lo van a hacer bien.

B

Vengo a hacer el troll

Es coña, también opino que el GoW3 se queda atrancado en lo mismo xD.

H

DRAMA

Según John Hight, director de Sony Santa Monica God of War no será una trilogía y harán más juegos de God of War eso sí, con sumo cuidado para no cargarse la saga God of War.

¿Cuantos dioses quedan en pie en God of War entonces?

osk1

siempre podrán usar otras otras religiones xDDDDDDDDDDDDD

Denian

Joder como molaria Kratos Vs Jesucristo luchando sobre las aguas y al final le vences con un qte clavandolo en la cruz :O

sacnoth

Y luego un DLC tras la resurrección no?

Empiezo a estar un poco harto del GoW y clones similares, espero probar éste en unos meses y cambiar de idea...

T3rm1n4t0r

los de videogames me han mandado un mail diciendo que ya no mandaban mas codigos de la demo del gow3 con el pack gow 1 & 2 (que pena xDD) y me dicen que contacte con su ASAP, lo cual deduzco que es su servicio de asistencia , para confirmarles si me lo mandan o me devuelven la pasta.

pues bueno como lo del ASAP lo lo encuentro por ningun lado me supongo que debo responder a este correo: customerservice@videogamesplus.ca

alguien me puede decir si es este u otro???

alejo

ASAP es As Soon As Possible, quizir, lo antes posible.

B

La cosa del ojo ha vuelto a aparecer. Me parece una sorpresa porque es especialmente horrenda pero varios sitios ponen esta boxart como la definitiva para Europa.

Denian

Pues de las que he visto esa me parece la mejor portada.

Me gusta mas que la que pones en #87 por ejemplo.

B

Unas mini-imágenes

supr4-

esto va a ser muy b4st0 señores :'(

PD: la portada.... pues una portada... la vdd es k las portadas al menos a mi me la pelan un rato no tengo por hobbie kedarme mirando las caratulas de mi juegos no se xk, pero no lo suelo hacer,
hmmm y las de los discos tampoco las miro XD

T3rm1n4t0r

#140 pues no lo sabia, de todos modos les respondi al correo que puse arriba y media hora después ya me lo mandaron

B

17 de marzo posible lanzamiento en Europa

P

La trilogía God of War acabará con el título más largo

John Hight, el director del estudio Sony Santa Monica que ultima el desarrollo de God of War III, ha adelantado que ésta será la entrega más larga de las tres. En concreto, asegura que dará para más de diez horas de juego.

Hight ha explicado a MTV Multiplayer: "Hemos hecho muchas pruebas de jugabilidad. Sabemos que a un jugador con experiencia le llevará más tiempo de juego que cualquiera de los otros anteriores títulos de God of War".

Y preguntado por si diez horas es un estimación mejor, el ejecutivo ha contestado: "Diez es más, ¡pero diez podría ser sólo un poco más! Son más de 10 horas".

H

¿Y se sienten orgullosos?

alejo

Ah, que jugáis vosotros muchos juegos de mas de 10 horas de duración, ¿no? Sobre todo en el genero que nos ocupa.

A ver si de menoscabar la imagen del juego en cada nuevo dato que sale al respecto.

marte125

k ganas de probarlo madre mía...

Usuarios habituales