God of War III Remastered anunciado para PS4

acerty

#30 Ah, pero dices pronto en el sentido para comprarla, yo lo decía en el sentido de que ya es hora de que se dejen de refritos y saquen cosas nuevas, continuaciones (que les gusta mucho) o nuevas ip's.

1 respuesta
zErOx

#31 me referia a que aun es pronto porque la nueva generacion es relativamente nueva (no?). que mas adelante espero que saquen titulos buenos y nuevas IPs, no solo refritos de la ps3/360.
yo me baje en la PSP con esto de las consolas.

1 respuesta
H

#32

Que es nueva generación lo han dicho los propietarios de esas consolas, a mí de momento me aprece la misma, incluso con los mismos juegos en lugar de con otros nuevos.

sr_morao

el de ps3 no era hd ya?,este debería ser 4k

tsukiyomi

Pe-pero este es 1080p

1 respuesta
acerty

#35 Y a 60fps que no se te olvide nunca eso, 60fps.

1 respuesta
tsukiyomi

#36 En ps3 también

Hay mejoras ;_;

B

estaria guay que hicieran un pack del 3 + el ascension para ps4 por el mismo precio.

H

Ya me imagino el título del pack : " Square pressing simulator ultimate edition deluxe" Kreygasm

C

Estoy esperando todavía un remaster del juego the order a 60 fps

1
B

Se va a repetir la misma conversación en los mil remasters que quedan por salir verdad?

1 respuesta
powned

al final tendremos que esperar a la PS5 para jugar a juegos de PS4 JAJAJAJAJAJAJA
Para vosotros jugadores

8
sr_morao

#41 Esa es la pena mil remasters mas

1
NeV3rKilL

No me creo que los estudios de renombre se dediquen a hacer refritos del año pasado en vez de adentrarse a hacer algo en condiciones, pero parece que así lo están haciendo :(

1 respuesta
Link34

Empiezo a pensar que sony se parodia a si misma

Hola ps3 se vendió bien no hace falta remasters de todo lo que salió en ella

granaino127

Pues en PS3 ya me pareció una jodida maravilla cuando recién salido lo jugué en la Bravia pepina que tenía por la época xDD.... La versión remasterizada tiene que estar muy bien y el juego me gustó, pero personalmente teniéndolo en PS3 no me motiva lo suficiente estos detalles para volver a comprarlo.

Igual si sacan la trilogía remasterizada si los pillaba.

B

#44 Que no, que Sony Santa Monica está haciendo también el próximo God of War y juego nuevo X. Tienen 220+ personas en el estudio y esto lo harán 4, aprovechan para mover a la fanbase a PS4, se sacan unos dolares baratos y cacharrean con las herramientas de desarrollo.

Alvarine

creo que si van a hacer un remaster del 3 para gente que tiene la ps4 deberían de hacerlo al igual del gow 2 y el 1, habrá gente no lo haya jugado pero yo que se xD

1 respuesta
R

#48 el remastered del 1 y del 2 se quedan en la PS3...

a este paso cuando saquen ps5, haran remastered de gow 1, gow 2, gow 3, gow 4.... etc. Al menos podian meter varios juegos juntos como la past gen, era menos cantoso xD.

iag0uu__

Me hace gracia lo de moda que está quejarse por los refritos, como si fuera algo nuevo que no lleva ocurriendo desde los 16bit.

2 respuestas
Fresiloler

#50 yo creo que cuando hay un catalogo extenso ya sea First Party o third p te puedes permitir este tipo de lujos pero no lo hay solo de lo 2 y actualmente es la tecla habitual.

1 1 respuesta
B

Hacen una versión remastered para que los jugadores que no tuvieron Ps3 puedan jugar, pero para los jugadores que tuvieron una ps3, a que coño se dedican con su ps4? xDDD

Si, me saltaréis con Bloodborne y me hace gracia, porque ya me gustaría saber cuantos de vosotros que os hacéis pajas con los gifs os habéis acabado los Dk's y el DS. Que a fin de cuentas es lo mismo pero con otros skins.

Y no va por ti lb_nacho, yo se que tú te lo pasas una vez detrás de otra y lo disfrutas mil xD.

1 respuesta
Onehit

Ni que GoW 3 fuese un buen juego

El único bueno el primero y si me apuras el segundo

1 respuesta
Ganzack

Remastered de "Beyond: Two Souls" en...

3
2
1
...

LLoskka

Lo volvere a jugar.

Es que a mi me pones a bosses gigantes en un juego, y es un must have.

1
Jakiro

Podrian remasterizar en un pack los 3, yo no jugué ninguno y pillar de sopeton el 3 no me mola...

Petrusin

Podrian remasterizar The Order, a ver si a la 2º cuela.

5
sefirus

El problema esta en el consumidor que lo compra, si ven una tendencia donde los refritos venden y mucho, seguiran con dicha tendencia. Al fin y al cabo es el consumidor el que condiciona a una empresa

Sekenn

esto es absurdo xD

Eskimo

No queríais muh 1080 @60fps ?, pues tomad!

Usuarios habituales