¿Es God of War el mejor juego de los ultimos 5 años , o más ?

Nujabes

Yo no lo he probado, así que es subjetiva, también te digo que solo me pase el God of War 3. Y siguiendo la historia (No tengo PS4 ni quiero) y tal, he de decir que me ha gustado bastante a nivel argumental. De resto me pareció divertido pero quizás muy risky, eso si, no quita de que sea un juegazo en toda regla y un must si tienes PS4.

ramaGZ

2
B

Pues bien, ya han llegado los que se han visto el juego por youtube, el meme está completo.

#120

No he dicho que no se mereciera el GOTY, de hecho, hubiese ganado alguno que otro, pero hubiese sido vapuleado por la magia que desprende Bloodborne, si todo el mundo hubiese podido disfrutar de este último.

Al no poder catar una obra maestra, la gente se tuvo que conformar con otro mundo de fantasía medieval genérica con un prota que provoca erecciones en los adolescentes porque es über-edgy, y con kilos y kilos de purpurina, fantástica eso si, visualmente es uno de los mejores Open world jamás hechos.

Respecto a lo de Zelda, por favor, innova un huevo en los OW genéricos ( anda, como the witcher, the generic 3 lo llamaré ) y es un GOTY merecidísimo, y se te olvida, que mucha gente lo disfrutó tambien en WiiU y PC gracias al CEMU. Sólo haces que reforzar mi opinión, querido amic.

1 respuesta
SoulNigh

#118 Zelda ha sido multiplataforma, no es exclusivo de switch.

1 respuesta
Retourned

#124 Ya bueno, exclusivo de Nintendo quiero decir, aunque las ventas en Wii U fueron mucho menores que en Switch por razones lógicas.

#123 Que no ardas tío, que Bloodborne es un juegazo, a mi me parece mejor el TW, y en internet el 90% te va a decir que es mejor TW, que a ti te guste más Bloodborne no indica que tengas que decir que TW es un juego medieval genérico y rollos. Es una obra maestra, no sería tan genérica cuando nadie antes generó y ganó lo que ganó el generic 3. Estoy perdiendo la mañana con un fanboy, sigh.

Y lo de CEMU bueno, sin comentarios, Pokemon Esmeralda no es exclusivo de Nintendo porque había gente que lo jugaba en el NDS Emulator. Mañana completa, MV no defrauda.

2 respuestas
B

El mejor de 2018 y no llevamos ni la mitad de año. 😎

B
#125Retourned:

Que no ardas tío

No proyectes tio!

Sabes que otra cosa te va a decir el 90% de internet? Que Justin bieber es la polla con cebolla. Recurrir a la opinión de idiotas no hace que un argumento tenga más validez.

Batur

Visto lo visto voy a tener que crear un TW3 vs Bloodborne aparte porque las heridas siguen bien abiertas.

Para mi GoW está siendo un señor juego (llevaré la mitad más o menos), pero de ninguna manera me está pareciendo es el mejor de los últimos años (repito, para mi).

Respecto al derail, he terminado TW3 hace un par de semanas y me ha parecido uno de los mejores juegos de la generación sin duda. Ahora bien, Bloodborne es EL JUEGO de la gen.

2
MaTrIx

#125 otra vez, tw3 es dos para casi todo el mundo por que Bloodborne es mucho menos accesible y cuando digo mucho menos es que witcher 3 se lo termina cualquiera y Bloodborne no por que es más difícil.

En cuanto a que es una obra maestra voy a dar mi opinión de por qué Bloodborne es mejor que witcher 3 y es muy sencillo. Witcher 3 tiene un combate muy mejorable (de hecho el de este gow lee viene al dedo) y otros aspectos algo mejorables como por ejemplo la historia principal que simplemente es peor que alguna de sus secundarias. Bloodborne es simplemente más redondo y no se me ocurre más allá de él aspecto técnico ninguna mejora que se le pueda hacer.

Popino

El GOTY es Nier le pesse a quien le pesse

1 1 respuesta
lebrilla

#81 mira tío es que te reventaba la pley

ErChuache

#130 Pollas. Ya solo con no poder romper los putos barriles del tutorial (inmersion broken), que un puto androide me trastabille de forma ridícula cuando atraviesa un puto arbusto y lo artificial que me resultan muchas cosas a pesar de lo bonito que se ve (aunque algunas texturas nnnnnnnn esas texturas papá del Quake 2) y que de momento (salvo plotwist que seguramente se dará) la historia parece bastante predecible me dice que ni de coña es GOTW.

Y llamar a TW3 mundo medieval genérico es cuanto menos de LOL

1 1 respuesta
YOINK

Tal vez #1 solo conoce los juegos exclusivos de ps, tal vez entre en el top 10 de los mejores de los ultimos 2 años.

precu

Pues yo hacia años que no disfrutaba así de un juego

1 respuesta
Cl0ud7

#134 yo igual, me coincidió que justo tenia puente el lunes y al final me pase viciando como un enfermo desde el viernes a las 7 de la tarde que me lo trajeron hasta el martes por la tarde, ni a clase fui del enganche que tenía, hacía siglos que no pasaba eso con un juego.

Albertsson

No se si será el mejor juego de los ultimos 5 años pero tiene momentazos.

Popino

#132 tranqui, era bait

B

Pero por qué seguís cayendo en los baita de Terminal, si el pobre es un adolescente eterno

2 respuestas
Albertsson

#138 Y tu debes ser un adolescente pobre 🤔

1
B

#138

Iba a contestarte pero ya te han partido los piños por mi.

Grande Alberto!

Overwatch

El mejor juego de los 5 años no, pero uno de los mejores si... el juego se hace muy entretenido jugarlo y querer enterarte de todo lo que está pasando en este mundo, no se cuanto me quedará de juego pero llevo casi 20 horas y lo estoy disfrutando mucho.

El juego se nota que lo han hecho con cariño y no con prisas como pasa con muchos juegos.

Tengo juegos como the witcher 3, the last of us, zelda breath of the wild, que en mi opinión son mejores juegos.

CrossKazama

No.

G

The Witcher 3 es una bestialidad de juego, este god of war es muy bueno pero para mi no llega a ese nivel.

maliaradia

Yo es que hasta reyes no se lo regalo a mi novio, k baja de precio y tal... asi k hasta entonces no puedo saber si es tan bueno xD

1 respuesta
B

#144 Eso suena un poco a auto-regalo x)

Mafioso14

No sé si Gow será el mejor juego de los último 5 años porque no he sido demasiado jugón de consolas, sobre todo he jugado a juegos de mierda de PC que no merece la pena nombrar porque se conocen todos.

El caso es que para mí God of war fue el motivo por el que le saqué partido a la PS2 que la tenía muerta de risa y god of war 3 el motivo por el que me compré la PS3 y ahora que ha salido esta entrega de God of war me ha servido para resucitar la PS4 que tenía muerta.

Con esto no quiero decir que el juego sea una burrada, pero sí que lo que lo hace especial desde mi punto de vista es Kratos, dudo que hayan muchos personajes mejores que éste en algún juego. (Recordad que no he sido demasiado jugón de consolas.. xD)

Alu

3 años despues y aun sigue doliendo xD

B

Joder pero seguis con lo de Bloodborne?

En aquella epoca MV era mayoria Sony. A que puto juego quereis que voten?! Pues al unico exclusivo que les quedaba, y ya si es un Soul pues tiene la comida de polla del "Good taste".
Si en aquella epoca la mayoria hubiera sido Nintendera habria ganado o Splatoon o Mario Maker (Por decir ejemplos)

Y ya pues los Souls pues bueno, hagan lo que hagan saldran, because potato

http://www.mediavida.com/foro/juegos/goty-2014-mediavida-resultados-finales-526796

2º Puesto y luego vas leyendo y a dia de hoy se descubre que no le gustaba a nadie. Me juego lo que querais a que el remaster estara luchando por el Goty, y vamos a ver si dando gracias no gana la versión de Switch, aunque sea el mismo puto juego, aunque en PC sea una estafa, el refrito saldra porque es un puto Soul.

1 respuesta
B

#148 es verdad, sólo oigo decir que el DS2 es malo y resulta que quedó segundo, qué absurdo xDD Aunque el DAI es igual, parece que la moda es decir que es malo pero luego resulta que quedó primero

1 respuesta
Yandros09

Debo de tener gustos de mierda, porque al The Witcher 3 le eche 30 horas y me pareció repetitivo hasta mas no poder.

1 respuesta

Usuarios habituales