God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Perico97

#538 Hay juegos que no merece la pena jugarlos en una PS4 de +8 años (El nuevo Horizon, por ejemplo)

En este al menos ofrecen una opción de rendimiento a 50~ fps en la Pro pero en PS4 normal tienes una versión algo meh (Sigue siendo brujería que se vea así en una consola antigua, todo sea dicho), personalmente me esperaría a una tener una PS5 o lo jugaría en la Pro.

RaDiuM

ps4 normal por aquí y feliz, maricas

4 2 respuestas
Perico97

#542 A ver si como dicen por atrás, si llevas desde el principio con la PS4 normal el juego va a parecerte una joya, yo era de los que no quería pillar una PS5 (Y tirar de la pro hasta donde pudiera) y una vez lo hice me di cuenta de que mi experiencia gaming durante los años pasados había sido algo pobre en comparación xD

El primer GoW mismamente lo dropeé cuando salió en PS4 y hace semana y pico lo empecé en PS5, no me pareció "otro juego" pero el 4k a 60 fps es glorioso y las cargas son casi nulas.

1
weeheee

#542

Yo lo mismo, tengo la PS4 normal y FW en cuanto a rendimiento y visualmente es una autentica delicia, va finisimo. Y estoy seguro de que pasara lo mismo con este GOW.

1 1 respuesta
ArThoiD
#544weeheee:

y FW en cuanto a rendimiento y visualmente es una autentica delicia, va finisimo

Si, a 1080p (menos en ocasiones) y 30 fps y tal.... Tampoco nos flipemos. Además, los tiempos de carga tienen que ser terribles.

Para mi jugar a Ragnarok o FW en PS4 es un sacrilegio, incluso en PS4 Pro, la experiencia no tiene nada que ver. Pero bueno.

3 respuestas
Aeletres

Yo me lo jugaré en la PS4 que de momento la 5 complicada. Estoy acostumbrado de jugar en el PC al Wow con todo en Low y al Lol a 15 fps xDD

oppressed

Que salga ya de una puta vez ¿No?

No he visto ni un mísero trailer y llevo meses diciéndole a youtube que no quiero que me recomiende God of War, pero de vez en cuando aún sigue saliendo alguna cosa. Y estos días se está intensificando.

Vivo con miedo a que en cualquier momento me salga algún video con un spoiler en el título.

B

Hola

2 dias

1 respuesta
privet

#545 y jugar al de 2018 también es un sacrilegio? Por qué es lo mismo...

2 respuestas
ArThoiD

#549 Ahora pudiendo jugarlo a 60 fps en PS5, casi que sí.

En su día obviamente era lo que había, y en la PRO iba bastante mejor, que la PS4 normal es del pleistoceno macho.

Que cada uno lo juegue como quiera o pueda pero vamos.

1
RaDiuM

#549 Ni caso. El que pueda pues que lo juegue en un sistema mejor, pero el primero en ps4 se ve de la hostia, será que soy ciego y no tengo ojos biónicos.

Que si, que ojalá tener una ps5, pero cero preocupación, se va a disfrutar igual

weeheee

#545

Lo unico malo son los tiempos de carga, que eso si que es un poco irritante. Por todo lo demas, es muy disfrutable. Es mas, con FW no tuve ningun tipo de problema y la experiencia fue mas que satisfactoria.

1 respuesta
kingsora

Alguien lo pilla por Amazon? Nunca he comprado un juego de salida ahí y me gustaría saber cómo de probable es que te lo traigan por la mañana xD

1 respuesta
privet

#552 Pero que te refieres a la inicial? Por que otras no me suenan..

M

#553 A mí me pone que me llega el 18 de nov xD No es la primera vez que me pasa que me dicen X fecha más tardía pero me acaba llegando day one o incluso el día anterior.

1
Heysen

#548 No son 3?

Yo es lo que decís, ojalá gozármelo en el PC con todo ultra o PS5 en su defecto, pero como no me voy a pillar una consola con lista de espera por uno o dos juegos, habrá que darle en PS4. Putada los tiempos de cargas y los FPS, pero seguirá siendo disfrutable

1 respuesta
B

#556 a mi en la cuenta atras me pone 2 dias y 8 horas

Overwatch

#528 No, yo vendí mi ps4 pro hace 2 años, así que lo jugaré en ps5 a 1440p.

A diferencia de otros juegos que han salido para ambas consolas, aquí jugarlo en ps5 se nota bastante, mejor calidad de imagen y más fps.

WaRdIx

Me lo voy a chutar en una ps4 normal tan ricamente y feliz.

7
legendcr7

Si tiene pinta de que las cargas a lo ascensor de Dark Souls te las vas a comer igual en PS4 que en PS5.

R0571N

#545 "Tienen que ser terribles" Has jugado al Forbidden West en una PS4? Porque si no, no sé para qué hablas. Más que la carga inicial no hay tiempos de carga importantes en el Forbidden West.

Y se ve de puta madre también.

1 respuesta
ArThoiD

#561 Cómo que no hay cargas si he leído que cada vez que haces viaje rápido o similar a zonas relativamente lejanas hay 30-45 segundos de carga xddd

Tampoco hace falta mentir, la experiencia es muy muy inferior, es así, no es necesariamente malo y supongo que se puede disfrutar (pero no igual), pero eso, hay que ser honestos.

Lo estoy jugando ahora mismo en PS5.

1 2 respuestas
R0571N

#562 Lo dicho, en PS5. Se puede jugar perfectamente en PS4 sin que los tiempos de carga sean nunca un problema. Viaje rápido a zonas lejanas es algo que solo haces bien entrado el juego y 40 segundos no son nada para algo que haces con poca frecuencia.

Se juega perfectamente.

2 respuestas
Longview

De cara a la salida del juego y teniendo en cuenta el gran peso narrativo del mismo, pongo una norma que se usó en TLOU2 y funcionó bien.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Niflheim primera llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]

Lo pongo en #1 y de post it arriba.

4
Beethoven

#563 Poca frecuencia los viajes rápido? Cómo? Vamos hombre, que el juego está bien en una 4 pero ni punto de comparación con la 5 en todos los aspectos.

Se puede jugar? Pues claro pero...huele un poco ya.

1
Overwatch

#563 Si tengo que esperar casi 1 minuto en cargas cada vez que uso el teleport... me pego un tiro xD

Conozco gente que no nota diferencias entre ps5 y ps4... pero bueno, esto ya me recuerda a los famosos 60 fps vs 120 donde unos notamos diferencia y otros no.

1 respuesta
Beethoven

#566 Quién te diga que no nota diferencias, miente. No hay más xd

3
B

En Forbidden West el resume activity son entre 10 - 12 segundos.

El viaje rapido son 3 - 5 segundos.

Es una puta salvajada los tiempos de carga en PS5 pero no tengo ni idea de como seran en PS4/Pro.

2
FramnY

Yo hay juegos que me estoy esperando a la ps5 pero con este no me arriesgo a los spoilers, asique toca jugarlo en la ps4. Mas adelante rejugaré la saga en ps5.

Perico97

Comparativa entre este y el anterior;

La verdad es que la mejoría en algunos apartados es importante, con Gameplays sueltos parece el mismo juego pero analizando los detalles han mejorado en todo xD

2

Usuarios habituales