God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
pyroslipknot

#510 jajajajajajajaja yo también jugare con la PS4 Pro, ayer estuve dándole al GoW un ratete y si, parecía que iba a echar a volar.

RaDiuM

Yo con la ps4 normal, y no recuerdo ruidos en el primero...aunque es verdad que jugaba con auriculares. No pasa nada, si hay que salir volando se sale

1
PeandPe

Favor Performance de 60 FPS, lo tengo clarísimo.

1
Longview

27
pepebot22

con un cupón de amazon que tenia x hay danzando me salido por unos 40€ ni tan mal, y viendo como va en ps4 pro mejor aun

Overwatch

#505 Para mi sin ninguna duda 60fps, y en resolución 1440p por mi monitor.

Mira_ese_OGT

Pfff vaya pepino se viene.
Tengo la PS4 pero quiero dar el salto a ps5 con este juego, llevo debatiendome días sobre si ya dar el salto generacional.
Acabará cayendo una ps5 por culpa de juegazos así más pronto que tarde xD

1 respuesta
pyroslipknot

#517 Pero si no hay stock, no? XD

R0571N

Entiendo que muy poca gente vaya a molestarse en jugar los anteriores para este, pero la verdad que el GOW 2018 lo disfruté como un niño con el bagaje de la saga griega y ojalá este capitalice aún más en eso.

1
RaNGo

Una pregunta de novato... en la app del game pone q está ya disponible para hacer el pago. ¿He de agregarlo al carro y pagar por lo que veo no? ¿Y donde está el descuento de la reserva que pagas? No lo veo aplicado en ningún sitio...

edit: Vale que no sume la cantidad jaja. Ya te hace el descuento automático por la reserva

K

Otro por aquí tentado en pillar la ps5.

Me he pasado hace nada el GoW sin saber que salía el segundo ahora y menudo juegazo.

Que siga sin haber stock 🤦🏻‍♂️. Está esto pero me la pela el fifa y el tlou xd

https://www.carrefour.es/playstation-5-estandar-825gb-con-god-of-war-ragnarok-digital-2-mando-dualsense-blanco-con-fifa-23-digital-the-last-of-us-parte-i/VC4A-20190213/

También dicen que saldrá una ps5 slim el próximo año no? 🤔

Perico97

Yo el de 2018 lo menosprecié en su momento por parecerme el combate repetitivo y en la última semana lo he quemado pero bien (Se ve muy bien en PS5), a nivel técnico y artístico es una salvajada para tener casi 4 añazos y el combate, sin ser nada revolucionario, es divertido una vez desbloqueas combos y obtienes distintas runas. Ni que decir tiene que el Lore es interesante y la historia está muy bien llevada, no se hace cansina en ningún momento.

No tenía pensado pillar este de salida pero viendo todas las reviews me parece que va a caer aunque igual descanso una semanita después del primero.

1 1 respuesta
B

#522 el combate de God of War es impecable. La combinacion de combos que puedes hacer son tan buenos que no te cansas nunca. Tienes a gente en LV1 pasandose el juego en la maxima dificultad, valquirias incluidas.

3 1 respuesta
Beethoven

#523 Lo de las valquirias...sudor y lágrimas.

1 respuesta
B

#524 ya has saludado a Sigrun?

2 respuestas
Springs

#525 Como aparezca de nuevo me voy a cagar en todo.

2
Beethoven

#525 Puta reina...me hice todas las anteriores a la primera excepto una, la verdad no sé por qué acabé la historia y lo dejé ahí, estoy sacándole el platino y es una gozada, me maldigo a mi mismo.

1
amenazax

La mayoria de aqui lo vais a jugar en ps4?

8 respuestas
privet

#528 Para mi desgracia yo si :rofl:

Beethoven

#528 A riesgo de equivocarme, no.

Mira_ese_OGT

#528 Tengo ps4 pero creo que me esperaré a pillar una Ps5 para jugarlo ahí.

B

#528 PS5 modo performance todo el dia

1
Perico97

#528 Aún siendo un juego desarrollado principalmente en PS4 las mejoras en PS5 son importantes, si tienes una PS4 Pro jugarlo en modo rendimiento sería la mejor opción pero en mi opinión lo mejor es esperarse a tener una PS5.

1 respuesta
amenazax

Es que tiene pinta que se va a llenar internet de spoilers (desde gente hablando a memes), no creo que merezca la pena esperarme D:

Heysen

#528 Desgraciadamente sí, me sangrarán las retinas con los 30 fps

1 respuesta
kingsora

Mientras se vea como el 1 no veo el problema de jugarlo en una 4 Pro

pyroslipknot

#528 yo en PS4 pro, con la abundancia de stock que hay de PS5...

#535 no no, en modo performance lo tienes entre 50 y 60FPS

1 respuesta
privet

#533 si al original lo has jugado en PS4.. lo veo una chorrada esperarse.

1 respuesta
Heysen

#537 Eso si tienes la Pro Sadge

HawnkSnow

Si abres Twitch en la PS4/PS5 ya está petado de gente jugando al Ragnarok, no están tirando los directos o por lo menos no con mucha rapidez así que muchísimo cuidado con el campo de minas que se viene.

Usuarios habituales