God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
B

Dicen que se mea las secundarias de hasta The Witcher 3. Glorioso.

Decade

Pues juegazo, lo esperado.

Se ha quedado buen año.

Tamabestgirl

Yo no confiaría en las palabras de los reviewers que que la mayoría te dice que hasta el nuevo Pokémon es revolucionario y el mejor del mundo 10/10

Ojalá tengan razón y no sea la 534663225 vez que mienten porque lo de las secundarias de Witcher son palabras mayores

1 respuesta
Beethoven

Lo quiero ya.

La armadura de Zeus vaya fumada para conseguirla no? Creo que lo dejo aquí, Ragnarok te espero.

letee

Me espero a pc , intenté jugar con el mando y me resulto imposible . Una pena a que tengamos que esperar 2 añitos para jugar a esta maravilla .

2 respuestas
ArThoiD

#485 piensas jugar esto con raton? Pero????

Evilblade

#483 No tienes que confiar en ningún reviewer. Es SIE y Sony Santa Mónica. Confiar es para el resto de fieles, no para los que vieron abrirse las aguas del Mar Muerto.

#472 best reply ever.

3
tute07011988

¿Podemos decir ya que es necesario usar el sistema hexadecimal para este juego porque un 10 no le hace justicia?

1
Overwatch

#485 Joder pero si a este tipo de juegos con mando es lo mejor xD

Es en los shooter donde teclado y ratón manda.

susto93

Juegos hechos y diseñados para jugar con mando, jugados con ratón y teclado...

Decade

El big brain move es jugar con teclado y ratón cuando usas el hacha y mando cuando usas las espadas 😎

Beethoven

Tener el DualSense para castigarse con el teclado y ratón.

1
Zh3RoX
1 1 respuesta
s4rge

#493 Alucinante el rendimiento en la PRO en torno a 50 fps, creo que ni el primero mantenía ese nivel y a menos resolución.

1 respuesta
Zh3RoX

#494 La verdad es que hacen magia negra con el rendimiento esta gente. Tengo muchas ganas de ver el próximo juego de Santa Mónica que si va a ser nextgen de verdad.

Evilblade

Ya disponibles las confirmaciones de compra en GAME para las ediciones Jötnar y Coleccionista. Recordad que si no lo confirmáis antes del día 6 la perdéis.

1 respuesta
Markelzas

#496 Como va eso de la confirmación? en mi area de socios solo me da la opción de cancelar la reserva pero nada mas ni me han mandado correo ni nada.

1 respuesta
privet

Bueno, con PS4 tampoco tenían que hacer mucho más, el juego se veía de maravilla e iba de maravilla... Yo con poder jugar la continuación igual de bien suficiente.

B

Un analisis como dios manda

Evilblade

#497 Debería salirte en el area de reservas "añadir al carrito". ¿La tenias en recogida en tuenda? A lo mejor si la tienes para recogida en tienda no sale porque se paga allí.

1 respuesta
Vhsephi

los japos si que saben hacer una buena publicidad XD

Markelzas

#500 Vale por lo que he leido es eso, al ser recogida en tienda no es necesario confirmar, me habia preocupado ya jajajaj

Zegatron

Me espero a la versión de secadores, eso de jugar con mando no es lo mío xd

Parece que se viene tremendo juego, normalmente hay que ser cautelosos con las notas y análisis pero es que esto es unanimidad.

Ronjoujoujou

Está bien que quieran ser más sangrientos y más visceral, es marca de la casa y es necesario aplicarlo.

Pero necesito otro momento igual o superior a cuando Kratos saca de la buhardilla las espadas del caos. Recuerdo ese momento con la sensación de true power. La escena más epica que existe.

Se jugara en PC a 2k si los dioses lo permiten. Dioses = endesa.

1
NoRelaX

Yo me lo voy a apretar en mi ya vieja amiga PS4 Pro. La duda que tengo es si darle en resolution o performance, al de 2018 le di en performance y lo disfruté como el que más.

1 3 respuestas
RaDiuM

Creo que va a ser mi primer day1 desde la expansión de Legion del Wow, igual que vosotros estoy intentando evitar cualquier spoiler.

El lunes me doy una vuelta por tiendas locales por si hay suerte, cosa que no había hecho jamás

pyroslipknot

#505 Performance, 50/60FPS >>> All

2
B

Yo me he tragado algún spoiler en el análisis de DF pero nada grave salvo alguna nueva mecánica que por otra parte podía intuirse

s4rge

Parece que el modo de 40hz no tiene los fps desbloqueados, y que el de 120hz rendimiento aunque va a 70/80 fps tiene menos resolución que el de rendimiento capado a 60 fps. Así que diría que este último modo será el mejor para disfrutar el juego.

Ronjoujoujou

#505 Átala bien al mueble, que la ps4 normal parecía un turboreactor alcanzando el mach6 jugando al GoW.

1 1 respuesta

Usuarios habituales