God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Longview

#658 Difícil. Es la mejor dificultad y más equilibrada.

1
Beethoven

A mí me encantó el doblaje, en este lo meto también.

sagem9

#646 así es, seguramente alguno que vaya a full lo tiene terminado antes de mañana XD
Uno por aquí que se va a tener que aguantar hasta que consiga una PS5. No quiero jugarlo en PS4 aunque seguramente esté bien optimizado.

Perico97

#657 VOSE por aquí, los doblajes al español de los exclusivos de Sony suelen ser top (El de TLOU2 me parece de los mejores de la última década) pero después de jugar al primer GoW en vose creo que es la mejor decisión

Tema dificultad ya que salió igual voy con ''difícil'', con el primero la tuve que bajar a normal porque volví al save después de 2 meses sin jugar y se me hacía cuesta arriba pero antes de eso difícil era el sweet spot entre diversión y dificultad.

Rayalz

Pienso jugarlo como jugué el 1, máxima dificultad y a puñetazos.

1
weeheee

La versión doblada no es mala pero no acaba de casarme la voz de Kratos en español comparada a la de inglés. La cual le viene perfecta y ya no te digo cuando pega esos berridos.

kingsora

La máxima dificultad era la dificil? Me suena que había una mas tocha no?

2 respuestas
B

#667 give me god of war. Si esta en Ragnarok, de cabeza con esa dificultad.

1
spud

Me quiero pegar un tiro.. ¡Necesito el juego ya!

Perico97

#667 Había otra más por encima.

A mí a veces en difícil me parecía que los enemigos se metían una tankeada padre, prefiero cuando las dificultades se centran menos en meter vida/daño a los enemigos y más en hacer que el parry sea más complicado, los enemigos más agresivos y demás, rompe bastante la inmersión que un enemigo random pueda aguantar +10 hachazos de un dios xD

kingsora

También recuerdo que se podía bajar la dificultad en mitad de la partida no?

2 respuestas
Perico97

#671 así es.

Longview

#671 Salvo en “Quiero God of War” si seleccionas esa no puedes bajarla después.

1 respuesta
kingsora

#673 esa para el NG+

Longview
12 2 respuestas
aNNiBaL

#675 cargando tuist

Edit, ya se ve

kingsora

Embargo levantado, todo dios dandole ya, mientras los mortales que pagamos religiosamente a esperar hasta mañana.

2 respuestas
guillauME

Descargando para cuando vuelva de trabajar ya tenerlo listo esta noche. Que ganas.

#677 Eso es por la debilidad del plástico.

Longview

#677 Da igual, esa gente se rushea el juego como si comiera en el Taco Bell un menú chicharito. Este juego es para degustarlo como si estuvieras en el Martín Berasategui.

kingsora

Justo me acaba de cambiar:

Ojalá me despierten a las 3 de la madrugada.

spud

Que me estas contando? Mediamarkt esta roto...

1 respuesta
MaTrIx

Yo no sé nada de mm y me estoy poniendo nervioso ya

1 respuesta
susto93

Descargada la versión digital y preparada para darle. Trabajo esta noche y estoy por ponerme a jugar conforme llegue a las 6 de la mañana.

Por mi parte lo jugaré en español, el doblaje de la primera parte me pareció muy bueno.

Perico97

#681 #682 MM (Como Game) es conocida por fumarse los periodos de envío, mover la entrega otro día y demás, con el margen que tienen con el juego saliendo en miércoles es difícil que la caguen pero a mí me la hicieron con 2 juegos de salida (Exclusivos de Sony, en lugar de llegarme lunes me llegó el martes y un viernes hasta el lunes no me lo dieron xD)

El resto de veces suelen "moverse" rápido, el día antes ya lo tienen en movimiento y el mismo día de salida está en reparto.

guillauME

11 horas 43 minutos 30 segundos

Tic Toc

3
pepebot22

Yo que lo pille en amazon para ps4 por 44€ con un cupon que tenia, supuestamente lo tengo el miercoles

ArThoiD

Ya iréis comentando qué tal, yo por ahora espero a pillarlo hasta pasarme el FW.

También lo jugaré en difícil btw, no hace falta más.

Evilblade

VOSE y difícil el primer run.

pyroslipknot

#675 tío, mételo en Spoiler... Jej

NSFW
Beethoven
1

Usuarios habituales