God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
_OmeGa_

Hijos de puta como os la jugáis en depender de un repartidor, coged el coche y plantaros en la tienda me cago en Dios. (perdón Kratos)

Decade

Otro por aquí que lo jugará en VOSE y Normal, ya habrá tiempo de una run en GMGoW en el New Game+.

pepebot22

la dificultad dificil es lo optimo, la máxima la recuerdo del anterior y era una fumada y la normal un paseo.

wowokira

Los streamera ya jugándolo , abra que encerrarse en una burbuja para no ver nada

s4rge

#657 Yo jugué al primero en español y no eché en falta para nada jugarlo en inglés con subs, las voces en español lo clavan, es un trabajo sobresaliente.

1 respuesta
Kony646

mi edicion tocha esperando en Game pero que les cuesta darmela ya...

M

#695 Ni que decir queda que los diálogos de Brok en español son la ostia xD

FaerieFire

Yo le he metido ya 6 horas y está bien sabroso la verdad. Venia con Hype moderado y más equivocado no podía estar. Me está quemando por dentro no poder comentar nada de lo que pasa con amigos o grupos. Estoy amenazado de muerte como se me escape algo xD.

5
cokerz

#657 doblado...ya que está genial y el tío vive mucho el personaje..hay que apoyar

1
Yuke

#655 es que 64 es lo que vale fisico que aprovecho a responder también a #651 que en la primera.

Que se juega en ESPAÑOL ni cotiza. Os doblan los juegos y vais al VOSE, pa mataros.

Rayalz

Estoy viendo a Alexelcapo jugarlo y obviamente no voy a decir absolutamente nada y menos aqui, solo que GOTY, pero eso ya lo sabiais todos desde ya.

2 respuestas
Beethoven

#701 Por supuesto, si alguien tenía dudas que se lo haga mirar.

privet

#701 eso es spoiler

1 comentario moderado
Heysen

:(

1 respuesta
Zh3RoX

#705 Eso es MediaMarkt? Cuando lo compraste? A mi me lo han enviado esta mañana a primera hora pero no creo que llegue hoy, deberían enviártelo pronto.

1 respuesta
pepebot22

buen día para no entrar a cierta plataforma de directos

M

A mí lo mismo me llega en diciembre xDDD

1 respuesta
kingsora

#708 no lo pediste en Amazon como yo?

1 respuesta
M

#709 Sí, en septiembre, y mira #555

1 respuesta
NoRelaX

Doblado y en dificultad "Give Me Balance"

kingsora

#710 joder lo compre yo antes de ayer y ya esta enviado y todo, que raro, has contactado con ellos?

1 respuesta
MaTrIx
8 1 respuesta
BlackBeasT

Uff,encima voy a tener fiesta seguramente de jueves a domingo Boyyy.

Heysen

#706 Sí, MM, pero vamos, soy de una ciudad donde no hay MM. Lo pillé el 21 de octubre

1 respuesta
Zh3RoX

#715 Creo que eso da lo mismo porque en la ciudad donde yo vivo si que hay MediaMarkt y en la información de envio ponen que viene desde Barcelona xD. Yo lo compré el 22 de Octubre.

b4aZa

12 de octubre pedido en mediamarkt y todavia "tu pedido se ha recibido"

spud

Yo lo pillé en MM el 31 de agosto y me pone pedido en preparación...

Yuke

Pa mataros.. que aunque salga ENVIADO no lo recibireis hoy, no insistais, mañana os llegará tranquilos que pareceis nuevos en la compra de un juego day1.

Mi reserva es de julio.

1 1 respuesta
Beethoven

#719 Te pasa algo? Has desayunado bien?

3 1 respuesta

Usuarios habituales