God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Yuke

#720 que me pongo nervioso con tanto me sale enviado pero no se si me llegará hoy

guillauME

El que lo quiera Day 1 que compre digital.

Tirion

A mi me lo acaban de enviar desde MM, y me pone en el tracking que lo entregan el día 10.... mal mal mal

MaTrIx

Enviado, Boyyyyyyyyyyy!

Perico97

Vi sin querer 2 minutos de gameplay y el hype se ha disparado, creo que no estamos preparados para mañana xD

1 respuesta
Longview

#725 2 minutos no se ven “sin querer”, venga Perico no me jodas xD

8 3 respuestas
guillauME

#726 Deja que se crea sus mentiras.

Pineappleman

Voy a raparme a las 8 para prepararme para el
Ragnarok

Overwatch

#632 A mi los de Amazon me pusieron el juego en estado enviado hace ya unas 14 horas, pero no estará en proceso de entrega hasta mañana.
Así que confío que llegue mañana otra cosa es que llegue tarde xD

#657
Yo el primero lo jugué en español aunque vi que las voces en inglés están mejor, pero es muy jugable en español así que seguiré así.

Beethoven

#726 Estuvo tres meses para decidirse por una consola sin querer, yo me lo creo.

2
Parasigma

Hoy he iniciado God of war en mi PS5 para prepararme. Lo dejé nada más pasármelo así que ni siquiera había "vuelto a casa" después del final. Lo he hecho hoy sin saber que pasaba.

Que lo haya hecho hoy precisamente ha quedado muy guapo. Im ready

3 2 respuestas
ArThoiD

#731 la de gente que no habra visto esa parte...

privet

#713 me parece increíble cómo pueden jugar así, y ni se nota casi nada ...

Perico97

#726 Lo subió un canal que sigo y pensaba que era un vídeo de "noticias" del juego, resultó ser gameplay suelto y tuve que controlarme para no seguir viendo porque me estaba gustando xD

Lo bueno es que debía de ser de la primera hora de juego así que estoy a salvo.

1
1 comentario moderado
Longview

@lGeaRl Es el segundo post que te borro, o pones el spoiler con contexto y más cuando el juego no ha salido a la venta como pone arriba o a la siguiente te llevas punish.

7 1 respuesta
B

#736 Pensaba que era porque no iba en el otro hilo y por eso lo puse aquí, no vi lo de concretar el spoiler, perdona.

1 respuesta
Longview

#737 No pasa nada, ya ves tú. Piensa que aquí la gran mayoría estamos esperando a a esta noche / mañana y recluidos en un monasterio para no spoilearnos nada.

spud

Yo ya la he liado y me he comido un spoiler…. Ahora si que la tengo durísima.

cokerz

Ya cansa el tema de que los streamers puedan jugar siempre antes que el resto de los mortales no? Deberíamos de ser todos iguales.. pero bueno

4 4 respuestas
MaTrIx

#740 me da igual. No les veo y ya está

Ronjoujoujou

No entiendo como tienen tanta visibilidad xD. Bueno solo el illojuan en verdad.

La gente no prefiere jugar al juego?. Está todo twitch stremeandolo.

1
guillauME

#740 Todo mi apoyo.

Tamabestgirl

al final lo he reservado por 1 euro en carrefour, lo pillare mañana por la mañana supongo

M

#712 A priori no me corre prisa, pero joer xDDD

Ilmanroth

Por alguna extraña razón de el destino, he podido pillarlo hoy en media markt, me han enviado el email para ir a recogerlo, me he plantado allí y me he ido más pancho que largo, le llevo dando toda la tarde, y bueno, el juego es más y mejor, poco puedo decir sin spoilear, gráficamente tengo la impresión de que es como el Horizon, al principio no te quieren todo lo que tiene que enseñar el juego. Así que nada, mañana ya lo tendréis todos y podremos disfrutar todos, juegos como estos llegan una vez cada...

6 1 respuesta
Longview

Nana, coco y a dormir que mañana hay que ayudar al de Game a levantar el cierre y recoger la coleccionista.

Al-Khelaifi

#740 Aun usais esas plataformas prelanzamiento gordo?? Poco os pasa xdd

M

El de Amazon por el chat diciéndome que el juego no les llega hasta la semana que viene que es cuando sale el juego.

xDDDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
Vhsephi

#740 hombre/mujer/no binarie

Es normal:

  • Hacen publicidad del juego
  • Consiguen que la gente que tenía dudas lo compre.
  • Se ahorran milllones en marketing haciendo que esta gente hable del juego solo por regalárselo.

No es nada nuevo.

Usuarios habituales