God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Springs

Yo esperaba poder pegarme unas carreras de karts conta Odin, mientras jugábamos a juegos de bares con Thor, además de poder pescar con Atreus entre palicilla y palicilla con heimdall.

Desde luego estos de Santamonica, que poca cabeza.

2
Vain92

Me lo iba a pillar pero veo que está a 70 pavacos. ¿Sabéis de algún sitio donde poder conseguirlo más barato? Me niego a pagar tanto por un juego que es continuista.

2 respuestas
Perico97

#867 Es absurdo sí xD

ElJohan

Supongo que después del cierre de la saga nórdica le harán otro lavado de cara grande, a ver como se lo montan.

weeheee

Alguien esta teniendo probleas en la descarga de idiomas en PS4? Se ha quedado en 4 segundos y no se mueve de ahi, lo he cambiado de Wifi a Cable y sigue sin arrancar.

1 respuesta
cokerz

pues a esperar... mi hermano tiene comprada la collector en amazon y la otra en game y ninguna le va a llegar hoy (meterá el codigo y jugamos los 2 compartiendo).. a si que a mamarla fuerte

Longview

Los que habláis de continuista, 1.5 o expansión, por favor, seguid jugando.

4
Yuke

#872 63,99

Starshow

Me he tenido que bajar la dificultad a la normal ( la de enmedio ), joder estaba en la primera de las altas ( buscando algo mas de complejidad ) pero joder, el segundo boss me ha destrozao la sien y no quiero un dark souls tampoco, asi que a normal y a disfrutar

Longview

#872 https://www.instant-gaming.com/es/prepaid-cards/tarjeta-regalo-playstation-store/

55€

Longview

Os recomiendo subir la sensibilidad de la cámara horizontal y vertical al 6 o al 7, tienes mucho mejor control de la situación.

1
Solpako

Estoy jugando en la 2da dificultad más difícil y de momento en las primeras 5 horas voy bien. Sí que es verdad que los enemigos son un poco esponja, pero los combates me están pareciendo bastante justos. Te obligan a hacer las cosas bien y jugar mucho con los estados alterados.

Eso sí, echo de menos un modo de dificultad como el de gran maestro jedi del fallen order, en el que los enemigos tenían la misma vida pero alteraba los patrones de agresividad, la ventana del parry y el daño que hacían.

Perico97

Yo lo que estoy notando es que Kratos es lentísimo el pobre, el dodge que tenía en el primero te sacaba de algún aprieto pero es que contra ciertos enemigos mínimamente ágiles igual tienes que hacer 4/5 dodges seguidos porque son cortisimos xD

1 respuesta
DarKalibula

#883 se podrán mejorar con equipo como en el 1 seguramente

1 respuesta
Perico97

#884 No sé si se podía en el primero pero ya en la segunda dificultad más alta se nota que la movilidad se queda corta contra ciertos enemigos (No puedes bloquear 3/4 partes de los ataques, por lo que tienes que tirar de Dodge que es muy corto e impreciso)

Esto en "normal" es irrelevante pero en difícil o más un golpe te saca 1/3 de vida que no vas a recuperar en toda la pelea xD, el juego castiga bastante más de la cuenta el que te hieran (Aún cuando termina la pelea, muy pocas veces vas a empezar peleas con la vida a full)

2 respuestas
KILLOXON

#885 creo recordar que el esquivar se mejoraba con algo en el primero. Debemos recordar la versión fit mejorada de Kratos con unos kilos de menos del final del primer juego.

1 respuesta
Perico97

#886 Yo a Kratos lo veo finísimo ahora y más musculado que en el 1 (Tiene un brazaco de la virgen xD), supuse que sería más ágil pero el pobre se mueve lo justo.

Longview

#885 ¿Has probado a utilizar doble X para rodar en lugar de X para esquivar?

1 respuesta
Perico97

#888 Sí, y sigue pareciendo que Kratos lleva 100 kilos a la espalda xD

Igual también es mi culpa por venir de jugar unos días Nioh 2 pero es que me parece lentísimo para la agilidad que tienen los enemigos (Bastante más que en el 1, eso también afecta a la dificultad inevitablemente)

1 respuesta
guillauME

#889 Totalmente de acuerdo por ejemplo:

spoiler
1 respuesta
Perico97

#890 El principal problema que noto es que incrementaron la variedad de enemigos enormemente, los hicieron más ágiles y agresivos (Los combates son divertidos y variados) mientras Kratos sigue siendo "lento", en el primero pues pegaba porque tenías tus parries y los enemigos no tenían demasiada agilidad pero aquí el parry se lo cargaron metiendo ataques de stun a la mayoría de enemigos (Lo puedes bloquear, pero vas a estar stuneado un par de segundos y seguramente recibas más daño que si fuera uno inbloqueable), al final te tienes que estar moviendo constantemente y la movilidad simplemente no está a la altura en las dificultades más elevadas.

Evidentemente en normal pues está bien (Un golpe duele mucho menos) pero en las más elevadas te meten un combo de 2/3 golpes que no se pueden bloquear y tienes un dodge que igual te salva de los primeros 2, el último te lo comes por narices xD

KveR

Los que tengáis tele con hdmi 2.1 y vrr activad ese modo, brutal el rendimiento.

spud

Yo me cago en MM y en paack q aun no me han entregado nada..

OrODeTh

Yo lo acabo de comprar en físico en tienda sin reservar. Me estábais poniendo nervioso para nada jajaja

1 comentario moderado
Longview

#895 Este no es el hilo correcto para este tipo de post.

Perico97

Se me acaban de caer los pantalones al suelo viendo que;

Madre mía ahora sí xD

1 1 respuesta
Longview

Si queréis ver referencias claras a videojuegos de PS Studios, hay un Hallazgo / Coleccionable.

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#875 ¿Tienes instalado el parche de salida? A mí me pasó que, instalado el juego, lo inicié y quise descargar las voces, pero no iba. Salí al menú de la consola y vi que el parche se había quedado al 90%. Una vez descargado e instalado, pude descargar las voces.

1 respuesta
Overwatch

A mi me acaba de llegar ahora mismo la versión de Amazon.
Un poco más y ya no me llega hasta mañana xD

Usuarios habituales