God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
weeheee

#899

Es verdad , puede ser eso. Muchas gracias.

Dohko

Llevo un par de horas y super top, mejora en todo al primero que ya es decir. Se viene Goty

kingsora

#898 no entiendo muy bien tu comentario y no se si abrir el spoiler xD

1 respuesta
guillauME

#897 Lo mismo.

EPICO

Ya que vas por ahí:

Spoilers cuidado
pyroslipknot

A alguien más se le queda la descarga de las voces al 99%?

1 respuesta
Longview

#903 Puedes abrirlo sin problemas.

weeheee

#905

A mi cuando intente se me quedaba tb, intenta bajarte bajarte antes el parche e instalarlo. No lo he probado por qué estoy en el trabajo, pero mira a ver si puede ser eso.

1 respuesta
pyroslipknot

#907 pues nada, después de 40 minutos esperando a que instalara el juego, se ha quedado el parche al 70%, le he dado a borrar para volverlo a bajar y se me ha borrado instantaneamente todo lo instalado del juego... otros 40 minutos T_T

1 1 respuesta
Evilblade

Bueno, casi todo el día perdido por SEUR pero me llegó a las 5PM

7 1 respuesta
Tamabestgirl

Alguno tiene problemas de audio? También digo que se me ha olvidado descargar el update y estoy en ello pero algunos sonidos suenan raros, como embotellados no sé si me explico

Ps5

susto93

Yo llevo poco más de 2 horas y qué pasada.

privet

2 horitas jugadas y una maravilla.... Si alguien tiene ps4 y no ha podido conseguir la PS5, que no sea tonto, y lo juegue en ps4 aunque sea... esta genial.

4
Perico97

Yo llevaré 6/7 horas y esto es carne de goty xD

NoRelaX

He podido jugar una horita y media y menudo juegarral

En PS4 Pro se ve genial y me han sorprendido lo cortas que son las pantallas de carga

1
weeheee

#908

Si encuentras solucion a lo del idioma avisa por favor, de momento he intentado probar lo que dijo otro forero y reinstalando de 0 y de momento no se ha podido descargar el idioma. Empezare en Español y vere si luego mientras juego por arte de magia decide descargarse...Que remedio, escuchar a Kratos en ingles era una delicia.

EDIT: Despues de muchos intentos, se ha conseguido instalar despues de habiendo instalado la actualizacion.

1 respuesta
Zh3RoX

Llevo poco jugando pero una cosa que estoy notando es que las ejecuciones son mucho más bestias que en el primer juego y en general es más sangriento, eso me gusta.

pyroslipknot

#915 a mi después de reinstalar no me ha dado problemas

cokerz

Sólo he jugado 1 hora....jodida pasada

MRTNT

#909 a mi a las 11:50 me pasaron notificación de que no estaba en casa, cuando no sólo estaba, sino que tenía que irme a un sitio y me quedé esperando. Total que nada, ya daba por sentado que hasta mañana nada, y a eso de las 17:00 por la calle me he encontrado la furgo del de Seur con el tipo durmiendo dentro. Ni que decir tiene que he despertado al hijoputa y me ha dado el juego. Así que esta noche a dormir poco.

1
kingsora

2 horitas solo de secundarias, que juegarral y aún ni he arracado

2
B

Lo estoy viendo con illojuan porque no creo que llegue a jugarlo en algún momento y qué maravilla, vaya nivel de detalle en todos los aspectos. Ves esto y otros juegos random que salen a tropel a día de hoy y es que la calidad de este sobrepasa en demasía, está junto a otros en otra categoría completamente distinta.

1
Ganzack

Gente, llamadme tonto pero... he pillado el juego en Game y venia un DLC con tonterías, armaduras y tal ... lo he canjeado y dentro del juego no me aparece por ninguna parte.

Alguien más ha canjeado cosméticos de ediciones especiales y lo ha solucionado??

Gracias.

2 respuestas
Perico97

#922 Los de la reserva digital juraría que los obtuve a las 2 horas de empezar más o menos (Hay un ''cajón'' junto a los herreros donde se almacena el loot que te dejas por el camino y al abrirlo ahí estaban las piezas de equipo por reserva)

1 2 respuestas
Longview

#922 #923 Así es

Springs

Vaya juegszo, va mejorando por momentos, espectacular.

privet

#923 ah sí? Fue un poco mierda, por qué compre equipo, luego me dice eso del cofre y el equipo que me dan era mejor que el que había comprado....

Por un momento pensé que era algo de tener la partida del primero gow o algo así

La verdad que no sabía que me daban algo por la reserva

1 respuesta
Perico97

#926 El equipo base es mejor que el de reserva digital por lo menos xD

1 respuesta
Pineappleman

Jugada 1h y media en dificultad penúltima y buah. Tremendo juegazo. No soy capaz de asimilar la brutalidad de juego.

privet

#927 yo diría que me ponía todo stats positivas si me ponía ese... Lo he vendido así que me quedaré con la duda XD

Perico97

Yo llevo 4 horazas junto a las 2 de ayer y me tuve que obligar a parar por hoy, en mis años mozos me lo hubiera bajado en 2 días pero hay que dosificar xD

Usuarios habituales