God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Tamabestgirl

Pues después de instalar la actualización no solo no se ha arreglado ese problema raro de audio que tiene si no que encima no puedo empezar nueva partida, está bug, puedo al menos seguir con la que yo tenía quería empezar una nueva a ver si se había arreglado el audio pero no y además, ni puedo empezar partida nueva

cokerz

Los que jugáis en LG OLED el brillo HDR y brillo IU lo habéis dejado en 50?

3 respuestas
Longview

#932 Yes

Nomebanees

#932 y recuerda apagar la luz, si ves algo que se mueve en la manta del sofá no te preocupes, es tu polla, a todos los que jugamos así se nos pone como el mjolnir

Menuda gozada de juego 10 horas entre ayer y hoy y mañana libro también, doritos cocacola y a volver a los 12 años

2
Mandarinas

He jugado 2-3h antes de irme a sobar y dios mio lo que ha hecho Santa Monica, otro puto nivel

spoiler
Zh3RoX

Hay una cosa que no entiendo y creo que directamente está mal hecho.

spoiler
1 respuesta
ootekila

Alguien jugando en Quiero God of War?
O soy malísimo, o es excesivamente jodido?
Es que me matan de 2 golpes, y se está haciendo cuesta arriba la verdad.

2 respuestas
Perico97

#936 Puedes utilizar ataques rúnicos o pesados para cortarles el combo.

Por cosas como esas dije que el parry se lo cargaron, pasó de ser básico en el primero a ser casi inútil en este.

#937 Yo jugué en "No mercy" (La segunda más difícil) durante las primeras 3/4 horas y son una sobrada en cuanto a dificultad, poquísimas piedras curativas, daño recibido desmesurado etc, yo terminé bajándolo a normal porque eso era peor que darksouls (Y me pasé todos xD)

Tamabestgirl

Unas dudas del inicio que no entiendo porque no pasó en el gow primero

spoiler

Porque el Codex no dice una mierda y son cosas muy importantes como para que simplemente se queden como un "esto paso fuera de cámara"

GasaiDovis

Me estoy acabando de leer bleach durante las pantallas de carga en la ps4. Mi madriña

3 respuestas
Mastema

#932 El Brillo UI yo lo he bajado. Esa opción solo toca el brillo de la interfaz, y como juego en una OLED, cuanta menos luz emitan elementos estáticos en pantalla, mejor.

Respecto al Brillo HDR, depende de las capacidades de tu tele y la configuración que tengas. En una pantalla con muchos nits, como cualquier LED o la OLED de Samsung (la S95BA, que tiene nits de sobra), a 50 lo vas a ver espectacular y no tienes que tocar nada. Si juegas en una pantalla con pocos nits, como una OLED de LG, ya depende del tipo de mapeado de tonos que estés usando. Si usas HGIG, a 50 se me queda muy oscuro, ya que el juego se queda con un APL muy bajo para poder mantener el contraste con las altas luces. En mi opinión, usando HGIG a 75 se ve genial. Si usas Dynamic Tone Mapping en una OLED de LG, a 50 vas sobrado porque ya la tele se encarga de subir el APL, incluso puedes bajarlo a 45 si lo ves muy lavado siempre que uses DTM.

1 respuesta
Tamabestgirl

#940 qué tal la diferencia gráfica, se nota mucho? Porque la ps5 que me han dejado me está dando problemas, así que voy a cambiar el juego a la PS4 y tirar de ps4

HoRuS

En la ps4 normal se juega bien? no tengo la pro ni la ps5 y no se si esperarme a pc para jugarlo o le voy dando a ps4 xD

1 respuesta
MRTNT

#937 Yo lo tengo en give me gow, y joder, no llevo mucho (2h y pico), pero por ahora me ha parecido hasta fácil comparado con el 1. Más que fácil, no-tedioso, porque no me ha dado la impresión de que los enemigos sean sacos de vida infinita. Por ahora muy contento con el modo y oye, a malas siempre puedes acabar bajándolo.

RaDiuM

#943 yo metí 6 horas ayer y si, sin problema.

Los tiempos de carga son largos si mueres y cuando empiezas la partida. El resto, literalmente, no hay, porque usan apertura de puertas o diálogos.

En ps5 seguro que nejor, pero vamos, brujería como el primero

privet

A ver son unos 20 segundos, y tampoco es que estés muriendo a cada paso que das...

Heysen

El juego me está pareciendo una gozada al nivel del primero. No innova (de momento) pero tampoco necesita hacerlo. De dificultad a mí me parece ideal (estoy jugando en la segunda más difícil y he muerto un par de veces contra el tercer boss y alguna vez con mobs).

El rendimiento en PS4 es espectacular para ser una consola del siglo pasado. Es verdad que me está doliendo jugar a 1080 en un monitor de 1440, pero bueno. Las pantallas de carga de momento no son especialmente malas, pero habrá que ver cuando lleguemos a una "valkiria" y muramos 300 veces

Larkos

Anoche lo instalé, hoy lo jugaré, ganas de salir de este agujero llamado "trabajo". Deberia haberme cogido vacaciones.

1
KveR

Después de jugar 3 horas en el modo rendimiento VRR, probe otro juego a 60 fps y lo notaba lento. Que burrada el vrr.

1 respuesta
RaDiuM

Igual es que de 2 años a hoy he perdido capacidades, pero alguien más nota que lockear enemigos no va especialmente bien?

Siento que me follan por la cámara más de una vez. También, para saber si es mi mando...activais mucho sin querer la furia espartana? Al cambiar el lock a otro enemigo y ponerme a correr para atacar la activo sin querer a menudo y me jode.

Nada grave y es un juegazo igual, es lo único que me molesta hasta ahora.

4 respuestas
Longview

#950 En mi caso tengo que te colocar a Kratos mucho más porque los escenarios son más grandes y es fácil que te rodeen, pero poco más.

1 1 respuesta
B

#950

Colócate con los máximos enemigos de frente que puedas y céntrate en él, si por el lateral te atacan tienes el indicador que viene un ataque y puedes darle al escudo para realizar un bloqueo.

Si que es cierto que parece que tienes más puntos ciegos, debe ser como dice Vistalarga por la amplitud del escenario.

2 1 respuesta
NoRelaX

#950 me pasa, sobre todo me cuesta horrores meterle flechas a enemigos que estén por encima de mí.

#940 Como comenté en otro post, en la PS4 Pro las pantallas de carga son sorprendentemente cortas y el juego se ve espectacular. Y eso que todavía no he visto mucha variedad de escenarios ni entornos. Jugué los primeros 45 min en modo rendimiento (default) y a partir de ahí en calidad gráfica.

1
RaDiuM

#952 #951 Thanks, y si, los indicadores controlados (aunque me como las hostias igual generalmente), solamente eso, que me siento como torpe en ocasiones comparado con el anterior, pero todo cuestión de acostumbrarse.

Longview

También estoy notando que la curva de aprendizaje está siendo más larga. En la entrega anterior a las primeras 5 horas, exceptuando cuando te dan las espadas del Caos posteriormente, ya tenia la gran mayoría de combos y mecánicas controladas y me era mucho más sencillo frontal cada situación.

En este entrega entre que los escenarios son distintos y que cada x tiempo te van presentando nuevos enemigos con nuevos patrones de ataque la curva de aprendizaje nunca termina.

2 respuestas
NoRelaX

#955

spoiler
1 respuesta
pyroslipknot

#950 No es cosa tuya, a mi me salen constantemente enemigos haciendome ataques inbloqueables, encima en la penultima dificultad (la anterior a "Quiero GoW) te cuesta la vida matarlos, y ellos con dos ataques prácticamente te matan. En el anterior no era así, podias bloquear más ataques y era todo más rápido.

PD: Huelga decir que me estaba cansando de morir y me he bajado la dificultad, cuando tenga "Nueva Partida +" ya jugaré a la máxima.

1
guillauME

#955 Lo que comenta #956 es un poco putada la verdad.

spoiler

Eso si el subir la cámara a 7 se nota así que gracias por el tip.

1 respuesta
miguelaje

#958 lo de la cámara no afecta al rendimiento? porque normalmente al tener mas perspectiva aumenta el fov y pues pueden caer fps no?

2 respuestas
Zh3RoX

#959 Habla de la velocidad no del fov.

1

Usuarios habituales