God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Zh3RoX

Yo lo dejé ayer habiendo jugadas 6 horas y media aprox y lo dejé justo cuando

Svartlfeheim

Tengo la sensación de que voy muy rápido y eso que he hecho las secundarias. Vosotros que creéis?

3 respuestas
Longview

#991 Te queda una vida entera, no te preocupes que vas bien.

n3krO

#989 Pero si te leo igual en todos los lanzamientos importantes

1 respuesta
Perico97

#991 Ahora viene la chicha y lo bueno yo creo, a mí la primera parte me pareció un tutorial.

#993 Con el único con el que tuve esa sensación fue con el TLOU2 que tenía que descansar cada 2/3 horas de lo intenso que era, en este yo creo que las cinemáticas están jugando con el hype xD

Ivan007valla

Yo lo empiezo hoy en PS4 slim, no puedo con el hypeeeeeeeeee

kingsora

Oye la armadura única de Nidavellir está muy top no?

2 respuestas
Zh3RoX

#996 Me pasa lo mismo que en el primero, no sé si mejorar esa armadura porque seguro que encuentras más adelante una mejor y no quiero malgastar los materiales...

Perico97

#996 Yo estoy viendo que jugando en "normal" sale más rentable comprar las nuevas que mejorar las antiguas, pagas más plata pero te ahorras materiales.

Lo más importante yo creo que es daño/defensa y 5 puntos más o menos en uno u otro es residual, en dificultades más altas se notará algo más.

pepebot22

#988 ayer me meti yo una viciada elegante como llevaba tiempo sin dármela xD, 7h del tirón

cokerz

#949 por lo que he leído el rendimiento con vrr es 1440p a más de 60, pero si dejas rendimiento y quitas vrr ya es 4k dinámicos pero a 60

1 respuesta
pepebot22

absteneros de youtube y cierta plataforma estos días, fue entrar a youtube a buscar una cosa y pum en portada todo el spoiler, no me jodas

miguelaje

#1000 mejor con vrr se ven igual

guillauME

#991 Pudiste hacer la de

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#1003

spoiler
1 1 respuesta
Ivan007valla

No hay opción para darse la vuelta 180° rápido?

Me suena que en tomb raider podías dando al R3 o algo similar, o dando doble toque al stick.

3 respuestas
sk_sk4t3r

#1005 L1 + abajo en el pad.

GasaiDovis

#1005 puedes bindearlo al pad del centro en las opciones

B

#1005

L1 + dpad abajo, creo.

Octopene

Salgo del curro ayer y me compro el juego, ¿Y que me encuentro al llegar a casa?
Que a mi consola le ha petado el disco duro, o a todas luces y por lo que estuve leyendo era lo que le pasaba,

Menos mal que Amazon me ha traido un ssd hoy mismo y a ver si lo soluciono.
Llevo mordiéndome las uñas desde ayer, espero poder viciar esta noche.

4
guillauME

#1004 Que tonto soy:

spoiler
FramnY

2h ayer y que barbaridad. Me lo voy a gozar poquito a poco como el TLOU2, 1 o 2h cada vez, que la tele en casa esta muy solicitada.

_OmeGa_

Yo en mi caso me da un puto Code CE-34878-0 y me crashea el juego, si es que mas mala suerte no puedo tener, he reinstalado el juego y ahora estoy restaurando la ps4 de fabrica.... que asco

1 respuesta
Longview

#1012 Parece un problema de software de la consola, seguramente restaurando se arregle.

1 1 respuesta
_OmeGa_

#1013 Eso espero la verdad, jode un huevo con el poco tiempo que se tiene en la vida de adultos que te pasen estas cosas :(

Heysen

Madre mía, me acabo de pasar Svartalfheim (reino de los enanos) y que dura se me ha puesto cuando

spoiler
2
Nomebanees

16 horas por aquí y solo tengo palabras buenas para esta obra de arte, no enganchaba un juego así desde que era un crío , y encima se han alineado los planetas y ha coincidido con que descanse ayer y hoy y pffff

Pelos de punta

1
Tamabestgirl

he limpiado la ps5 a ver si no se me apaga despues de 1 hora de jugar porque menuda putada esto

Evilblade

Hostia el partido del Santiago Bernabeu con una pancarta gigante con los jugadores pintados como Kratos y todas las vallas con el Ragnarok

Edit:

4
guillauME

GOTY

Esto es una obra de arte, una maravilla. Ya voy por

Spoiler 4 zona del juego, CUIDADO
1 1 respuesta
B

#1019

Misión principal 5
2

Usuarios habituales