God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
davidnash

Llevo 3 horitas y de momento me esta gustando, lástima que realmente se nota que no es un juego que explota la PS5 al 100%, podría lucir mucho mejor pero bueno seguiremos disfrutando del viaje.

spud

Estoy flipandolo bastante con el juego, que pasada la verdad!

Combate random
1 respuesta
privet

El comienzo la verdad que tiene un par de horas que es bastante lento, no que no pase nada que esto es a contrario, si no que juegas poco. Para mi algo bastante arriesgados.

Y la verdad que alguien que no se haya pasado el primero veo poco probable que lo pueda disfrutar

2 respuestas
Longview

#1022 Spoilers con contexto compañero, que si no hay más miedo a abrir ese spoiler que al propio Ragnarok.

Nomebanees

20 horas finalizado

12/10 y uno de los mejores juegos a los que le he podido echar mano, obra maestra sin duda

1 respuesta
SamaWoodo

#1025 Ostias vaya rush no?

Te has skipeado mucho? O es que la historia es corta

1 respuesta
SamaWoodo

#1023 Es que si no te has pasado el primero no tiene sentido que toques este, mas estando en ps4 y habiendo una versión para la pro y para ps5.

No es lo mismo que pasar del 3 de la saga Griega al 1 de la saga Nórdica por ejemplo, donde si que puedes ponerte al día con un resumen rápido imo.

El principio concuerdo que es lento, pero porque veo que están ”presentando” todo respecto a las consecuencias que tuvieron tu primer viaje.

Pero vamos, que a partir del segundo boss la cosa vuelve a un ritmo normal.

Nomebanees

#1026 he ido a fuego por la principal hasta el punto de no coger ni los cofres de las 3 urnas porque no necesitaba las mejoras y dije pa qué

1 respuesta
guillauME

#1028 Macho pero que desperdicio.

¿En que dificultad te lo has pasado?

No debes haber hecho ninguna secundaria y las hay que son muy buenas y largas.

1 respuesta
Nomebanees

#1029 la que estaba por defecto quiero equilibrio o algo así, y desperdicio tampoco, cuando me desempache un poco le meteré un segundo run tranquilo con un nivel más de dificultad para hacer las secundarias y eso.

Pero es que me ha enganchado de tal manera desde el segundo uno que era y ahora que y ahora que y ahora que

1 respuesta
Overwatch

#1030 Yo hago todo siempre... porque si me rusheo solo la principal luego a veces no tengo ganas de hacer el resto que son las secundarias, aunque en el anterior god of war eran la hostia.

Yo lo estoy completando todo, el juego me durará una semanita xD

miguelaje

#1023 coincido contigo que el principio es demasiado lento, una especie de tutorial muuuuy extendido. aparte yo tras probar varias dificultades, al menos para mi gusto, pienso que la más equilibrada y disfrutable (aunque esto es muy subjetivo claro) es la normal

2
SamaWoodo

Muy fan de Kratos finalmente llamando a Mimir

RaDiuM

Pues creo que lo empecé cansado pero ayer le metí otras buenas horas y mucho más cómodo con el combate.

Y si, el juego empieza lento pero coge ritmo y no te deja parar. El mejor DLC de la historia

MaTrIx

Yo no sé si soy raro pero¿empieza lento? ¿Tras lo que pasa en la primera hora?

3 respuestas
RaDiuM

#1035 si, muy muy pausado. Pero luego sube, y mucho.

Mandarinas

#1035 Es que como mantuviese el nivel de intensidad del principio mi madre del alma xdddddddddddd

1
cokerz

Joder.. alguno se lo termina rápido..yo llevo 8 horas y voy por la segunda misión principal jajaja

Yuke

Es lentísimo el inicio y aún más lento los primeros 3 minutos. Llegue a pensar que tenia que pulsar algo en el mando para avanzar.

Llevaré sobre 9 horas y que pasada. Pero ya dije que esto no explota la ps5.

Longview

Merecidos. Voy por Vanahaim, 14 horas y es de lo mejor que he jugado nunca.

Es tan superior al de 2018 que es difícil entender como Santa Monica ha logrado esto en 4 años únicamente.

5 4 respuestas
Springs

#1040 Y la cantidad de cosas y personajes que han salido ya por pantalla me parece alucinante, el curro que se han pegado en producción.

MaTrIx

#1040 pero, pero si es un dlc.

2 respuestas
Longview

#1042 Afortunadamente ese discurso cuánta más gente lo juega va desapareciendo. Está mucho más cerca de ser una secuela 2.0 que una 1.5 de todos los elementos tan distintos que tiene, es inmenso.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Ziekfried

Pfff se me ponen los dientes largos al leeros, a ver si puedo cazar una ps5 y catarlo como se merece, pero esta jodida la cosa u_u

1 respuesta
miguelaje

#1043 esos elementos tan distintos a partir de cuando empiezan a aparecer? llevo muy poco como unas 3h pero de momento me ha parecido un clon idéntico al 1

1 respuesta
MaTrIx

#1045 hazlo aunque sea en una ps4 si tienes esa posibilidad

1 respuesta
guillauME

#1043 Estoy sencillamente alucinando. Cuanto más avanzo más sorpresas hay y mejor es el juego.

Además los puzzles pensaba que sería lo mismo y van apareciendo cosas nuevas.

Lo del combate mejorando las habilidades es una pasada.

Longview

#1046 Entre las 6 - 8 horas va cogiendo forma. Las primeras horas son un tutorial prácticamente.

Ziekfried

#1047 He cazado una!! Pack gow y tlou parte 1

4

Usuarios habituales