God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Perico97

#1040 Es superior al de 2018 porque el combate no requirió de cambios extensos y eso les permitió centrarse aún más en otros puntos (Historia, gráficos, variedad de enemigos, escenarios etc), algo parecido sucedió con Forbidden West, ambos son juegos redondos porque supieron aprovechar bien los sistemas del anterior juego (El combate en especial)

Sea dicho que el combate del primero cumplía muy bien y por eso mantiene el tipo aún en 2022 gracias a los retoques y la variedad de enemigos.

1 respuesta
Rastrojo

Habrá alguna oferta para el Black Friday? Si no me toca esperar a navidades.

Y me está costando sudor y lágrimas no abrir los spoiler

1 respuesta
MaTrIx

#1052 de que? Del juego o de PS5? Si es del juego, en mediamarkt hoy está a 60 euros en ps5 y 52 en ps4. Dudo que vaya a estar más barato de eso en meses

1 respuesta
Rastrojo

#1053 Del juego (ps5 entre que apenas hay stock y no puedo permitirmela tampoco).
El juego por mi iría hoy mismo, pero me lo quieren regalar y no quiero quitarle la ilusión

Zh3RoX
Jotunheim
1 respuesta
Perico97

#1055 En la guía de trofeos dicen que

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#1056 Espero que sea así. Gracias.

R0571N

#1040 no es nada importante pero no estaría bien poner los nombres de los reinos que visitas entre spoilers? Especialmente los nuevos

1 respuesta
Longview

#1058 Está confirmado que visitamos los 9 reinos durante el juego y es necesaria una referencia clara a la hora de proporcionar contexto cuando queramos poner algún spoiler.

Si la ocurre otra manera perfecto.

1 respuesta
R0571N

#1059 ah, no sabía lo de que estaba confirmado. Me la envaino

1 respuesta
pyroslipknot

#1060 cuidado con los Draugr

cokerz

Joder no quiero que nunca acabe...disfrutando a la vez que sufriendo porque le queda menos al juego

1 respuesta
Beethoven

#1062 Me pasa lo mismo, que brutalidad ha hecho Santa Mónica, increíble.

MRTNT

#1051 para mi, es una impresión, no tengo datos en la mano, al menos en modo give me god of war, el combate es muchísimo mejor porque los enemigos, que tienen mucha vida, no son absolutos sacos de boxeo repletos de vida como el 1. Me parece una dificultad de puta madre, 10/10 Santa Monica.

1 respuesta
guillauME

El que se pase este juego sin jugar las misiones secundarias se merece un ban de los gordos.

Menudo GOTY este juego.

Alfheim
Vaneheim
3
privet

#1035 Con empezar es que hay mucha pausa de juego por las cinemáticas, pasar pasan cosas a montón xD. Pero hasta que no pasa unas horas no tienes el control..

Zh3RoX

Joder se me ha bugeado el juego en un tutorial dentro del menú y no me deja salir de aquí...xD

miguelaje

#1064 y o he jugado en el segundo y me ha parecido que la correlación entre el daño que yo hago y el que me hacen estaba bastante desequilibrada. En el que tu dices no lo se, de momento me pase al modo standard que me pareció más disfrutable. Me encantan los modos de máxima dificultad siempre que sean bien interpretados como hizo el ghost of tushima, tu haces muchisimo daño pero a ti tambien, pero hacer tu poco y el otro un huevo pues...

1 respuesta
guillauME

#1068 Yo no creo que el Give me God of War sea mejor que el Give me No Mercy.

En este último te pegan 2 golpes y mueres mientras que la mayoría de enemigos son esponjas incluso tras combos seguidos.

Dudo mucho que en la última dificultad eso cambie.

Zh3RoX

Los enemigos level 5 me oneshotean wtf, estoy jugando en la dificultad "Quiero brutalidad".

cokerz

Pero que puta barbaridad gente,. Puffff que pasada

KasB

Bueno pues después de 15h he llegado a Vanaheim, vaya locurote esta
siendo , de hecho me gusta que le hayan dado un rollo más aventura, y las secundarias también hay algunas con más chicha y se agradecen

h4xTr1x

Se pueden poner los diálogos del juego en inglés?

1 respuesta
weeheee

#1073

Si, Ajustes-Idioma-Texto Ingles.

Tendras que descargarlo antes.

1
HoRuS

1 hora para instalar el juego en ps4 xDDDD vaya tela

1 respuesta
B

Me reitero, no me está enganchando y algunos personajes me están dando todo el asco.

1 2 respuestas
cokerz

#1076 no puede ser verdad jajajaja

1 respuesta
Beethoven

#1076 Te meto un hachazo que te reviento.

B

#1077

Pues si, es lo que hay, el juego es precioso y mejora mucho todo lo el de 2018.

Pero me está resultando un coñazo, a Atreus podría fulminarle un rayo de Thor en cualquier momento y aplaudiría como un loco, y seguramente así vería algo de acción y pasarían cosas al volverse Kratos un puto loco.

No me gusta que me aleccionen y me digan que la guerra es mala (HOLA? GOD OF WAR?).

Veremos si en el 50% de juego que me queda pasa algo o no, pero bueno, de momento está siendo un coñazo con el respawn infinito de enemigos y demás.

Pjroll

#1075 qué tal rinde el juego en PS4. No pregunto por frames porque imagino que 30 y da gracias pero a nivel jugable o rendimiento de la consola, qué tal? Explota? XD Aún no voy a jugarlo pero cuando me ponga a ello tendrá que ser en la 4.

2 respuestas

Usuarios habituales