God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
BlackBeasT

#1080 Mi colega esta jugando en la 4 y al usar dialogos,viajes o puertas no carga el juego en ningun momento,no se notan bajones de frames y luce espectacular igual,lo unico es al morir que tarda unos 10/15 segundos pero nada que te vaya lastrar la experiencia.

Perico97

Pues a mí el juego en "No mercy" me estaba empezando a quemar (Hay una burrada de combates, y no fáciles, enemigos con daño desmesurado y que tanquean), fue poner la dificultad en "normal" y disfrutar 20 veces más del juego (Y venía de jugar al primero en difícil por lo que práctica no me faltaba)

Hay enemigos que siguen siendo esponjas pero no me estoy dejando 1 piedra que vale 1500 en cada combate importante xD, yo creo que en dificultades elevadas siguen dando muchísimas menos piedras de vida.

La historia, los personajes y los escenarios son lo más top que he visto desde TLOU2 y Horizon Forbidden West, algunas cinemáticas son de lo mejor que he visto en la nueva gen.

1
Mandarinas

#1079

No me gusta que me aleccionen y me digan que la guerra es mala (HOLA? GOD OF WAR?).

Esto que dices tiene todo el sentido del mundo en el punto del juego, Kratos esta hasta la polla, ya se veia en el anterior y lo unico que quiere a estas alturas es vivir en paz y que su hijo este fuera de peligro. Y evidentemente meterse en una guerra con otro panteon de dioses no va de la mano con seguridad xd

8
Beethoven

Yo me lo estoy jugando en 'Quiero brutalidad' creo que es y me lo estoy gozando cómo una perra.

Ekarus

Parece que compite con elden ring para ver quien recicla mas contenido xD.

Llevo 11h, supongo que después habrá mas enemigos que los mismos del primero.

4 respuestas
Zh3RoX

#1085 En 11 horas de juego ya has luchado con bastantes enemigos que no aparecen en el primero.

3 1 respuesta
Ekarus

#1086
Vamos, que me quedan otras 11 de lo mismo.

Menos mal que la historia y el guión es S Tier.

Perico97

#1085 Lo único que se ha reciclado es parte del combate desde el primero, el 90% de enemigos son nuevos y al combate le han añadido suficientes habilidades nuevas como para que no se haga monótono.

Que conste que yo soy el primero que cree que podrían haber trabajado más el combate (Quizás incluso un arma nueva) pero ''ciertas'' cosas que pasan a lo largo de la historia añaden la variedad necesaria.

1 respuesta
ArThoiD

Pues hoy voy a buscarlo a GameStop pagando 10€ si todo va bien, dando a cambio el GT7 que venía en el pack y un mando de la Xbox que está quemadísimo ya, y si no lo cogen, el Xenoblade Chronicles 3.

Mega worth el pack que pillé.

Beethoven

#1085 Debes de jugar con una venda en los ojos o algo similar.

8
MaTrIx

#1085 pero si en 5 horas de juego ya hay más variedad de enemigos y jefes que en el primer gow xDD pero es que de lejos. Yo ya me habre enfrentado ya a unos 10 enemigos distintos sin contar jefes y llevo ni 5 horas.

Por ahora me he perdido un poco en las secundarias del segundo mundo al que vas y joder es que me encanta el juego. Es más y mejor de lo que usa los dio el primer juego. Voy en la penúltima dificultad y difícil pero justo. No me parece que los enemigos sean tan esponjas de daño como había leído.

Y si, es de esos juegos que quieres jugar más y más y ayer ya me tuve que controlar para poder dormir al menos 7 horas que hoy trabajaba xD

1
miguelaje

#1088 yo pienso que la dificultad mas equilibrada y disfrutable es la normal, las otras son demasiado artificiales y esto no está pensando para ser un dark souls y no hay un equilibrio entre tu daño y el del enemigo simplemente les suben la vida y tienes que pegarles mas y apenas te tocan mueres siendo tu daño el mismo, de alguna forma sientes que tu que eres un Dios haces menos daño que la última sabandija que te sale, y eso, al menos para mi, es contradictorio. Habrá gusto de todos los colores pero a mi al menos no me resultan satisfactorias

1 respuesta
kingsora

Gente las runas quebradas que vas pillando son para venderlas?

1 respuesta
B

#1093

Mejorar cierto tipo de equipo, más adelante.

Perico97

#1092 Es que la dificultad más realista me parece el modo ''normal'', manejas a un señor que se liquidó a medio panteón griego, que mata troles a puños y una rana se lo baja de 3 golpes mientras esta aguanta 20 hachazos (Entiendo que el objetivo de la dificultad es ser injusta, pero rompe completamente cualquier lógica)

En Forbidden West sí que tiene mucho más sentido que Aloy muera de 2/3 golpes porque hablamos de una chiquilla de 20 años de complexión delgada y máquinas sintéticas que llevan armadura por todos lados, en God of War que Kratos palme de 3 golpes mal dados no tiene ningún sentido y a mí me estaba rompiendo la inmersion xD

1 respuesta
Vhsephi

Soy el único que...

(cosas del juego)

spoiler
1
miguelaje

#1095 a riesgo de ser cansino, ejemplo de dificultad máxima: la letal del tushima, tu haces más daño pero también te lo hacen a ti. hay un equilibrio riesgo - recompensa perfecto.

Longview

Yo estoy jugando en “quiero un desafío”, la penúltima y me está resultando bastante asequible. Los enemigos no me parecen esponjas y hay que hacerse una build decente para no caer fulminado. Evidentemente a veces muero 4 - 5 veces en el mismo encuentro, pero es normal.

Beethoven

Pues yo pienso que la dificultad está perfecta, de hecho prefiero que cualquier bicho me aguante más de tres hachazos si lo que mola es ir encadenando combos tras combos, cuántas más hostias mejor joder.

Si mueren de una hostia en "fácil" que gracia tiene?

B

Yo lo estoy jugando en Quiero Equilibrio que equivale a Normal y tampoco es tan fácil , no mueres tanto pero a veces te ponen en aprieto sobre todo los bosses.

Más adelante lo rejugare en Quiero un Desafío

privet

Yo llevo varias secundarias, y la gente que decia que superaba a las de the witcher 3, se nota que no lo tocaron... Yo de momento voy a centrarme en la historia, por que la verdad que hay demasiado secundario que hacer, y ya me estaba empezando a aburrir de no avanzar

radius

El juego recicla mucho pero eso no tiene porque ser malo y más en una continuación directa del primero.

miguelaje

una duda, cuando estoy en una zona que en el mapa me pone todo lo que me falta por descubrir: cofres legendarios, cuervos... ¿todo es descubrible cuando paso por primera vez o hay cosas que son imposibles hasta no tener cierta habilidad? Estoy unas plataformas y me pone que hay 2 cofres legendarios uno lo he pillado pero el otro es que realmente no veo ninguna rendija por donde pensar pudiera estar porque lo he recorrido todo mil veces .

3 respuestas
WaRdIx

#1103 yo estoy rejugando el primero (antes de pillar este quiero ir preparado) y es improbable que eso suceda, si o si para pillar todo de una zona tienes que tener todas las habilidades. Dudo que cambie en este.

Perico97

#1103 En el uno pasabas por zonas a las que luego tenías que volver una vez obtuvieran nuevos artilugios, aquí será igual.

guillauME

#1103 Necesitas volver más adelante. De hecho mimir te avisa de que no puedes hacer nada ahora. No obstante a veces hay que usar el coco y pensar en soluciones ingeniosas porque si se puede hacer.

Zh3RoX

Como me está curtiendo el lomo la

Alfheim
Anskar

Yo estoy viendo algunos streamers jugar al juego en dificultad máxima, "god of war" creo que se llama, y pienso, es mi opinión, que el juego se hace muy pesado, los enemigos no ofrecen mas lot ni mas experiencia simplemente te matan de dos golpes y tienen muchísima mas vida, lo que inevitablemente alarga el juego y, otra vez mi opinión, lo hace de manera artificial, no le veo ningún aliciente a ese modo de juego, a no ser por los logros o trofeos o para que el juego te dure 30 horas mas.

Algunos combates contra simples mobs se hacen eternos, y a veces son mas difíciles que muchos bosses, no sense.

1 respuesta
Choscar

Algun buen samaritano que pueda explicar a un retrasado el sistema de parry del Escudo Intrepido, no consigo pillar el sistema para devolverles la ostia.

1 respuesta
Zh3RoX

#1109 L1 justo antes del ataque y L1 después rápido para devolverselo. Pero funciona cuando le da la gana, hay enemigos que hacen tres ataques seguidos y si le parreas el primero se lo fuma y continua atacando, a mi me parece una mierda, la verdad.

1

Usuarios habituales