God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Ekarus

#1108
Cada uno lo juega como quiere, pero opino igual que tu.
Para mi gusto no es un juego que disfrute con dificultad artificial, como que no me gusta pegar un combo perfecto espectacular y que se quede un tercio de vida, que soy el puto kratos tío.

Dificultad por defecto está perfecta, aunque a veces me parece que hay muchos enemigos en pantalla para el tipo de cámara que tiene.

ArThoiD

Por lo que comentáis, la dificultad debe ser como en el primero básicamente.

A mi también me dio la sensación de que no tenía sentido jugar a altas dificultades porque para mi, reducía bastante la diversión y no aportaba demasiado. Osea, el gameplay no estaba diseñado para matar esponjas y morir de 2 golpes, como ya habéis comentado que pasa en este también.

Ahora no recuerdo si al final me lo pasé en difícil o normal tbh.

Pero claro, que cada uno lo juegue como le divierta xd

YDC

En mi opinión, en Give me God of War, frente al 2018, lo han hecho al reves (AL menos por donde yo voy), y es que, en GoW 2018, me acuerdo de que las primeras horas eran ultra dificiles porque no tenias skills ni nada, pero ahora en este, esto se tiene más o menos en cuenta y el inicio no es tan "doloroso"...

Eso si, hay algunos combos de mobs que me parecen ridículos de lo difíciles que son xD

5-6 mobs del cual cada uno te quita un 60% de tu vida por golpe, son ultra rápidos y la mitad de golpes solo pueden bloquearse por parry o solo esquivando, eso sin contar que a veces el mapa no ayuda (Zonas venenosas, etc).

Mi mayor problema es que estoy jugando en PS4 y eso de esperar unos 20 secs por muerte a veces me cansa.

1 1 respuesta
MRTNT

#1113 bastante de acuerdo con el primer párrafo. Yo creo que el inicio en give me god of war en el 1 estaba mucho más desbalanceado y era absurdo el tiempo que tardabas con cada grupillo tonto de mobs, en este no me parece para nada que por ahora (unas 8-9h de juego) sean esponjas absurdas de vida. De hecho el 1 me lo pasé en la dificultad anterior porque no podía permitirme estar 1 hora con cada pelea, pero en este no me imagino jugando en ninguna otra dificultad. Me está pareciendo genial tener que pensar y optimizar una estrategia en peleas difíciles, y las peleas más estándar las estoy disfrutando muchísimo también.

RaDiuM

Yo contento con la dificultad del medio, de hecho el único que me ha matado más de 1 vez ha sido

spoiler
kingsora

Yo me lo estoy gozando en Brutalidad, por ahora no he tenido muchos problemas, me parece una dificultad correcta.

2
cokerz

Por aquí brutalidad también y está perfecto, un Boss me cuesta 3 o 4 try, al aprender y perfeccionar ya cae y es más satisfactorio que matarlo todo a la primera.

Zh3RoX

Pf estoy flipando con este juego no quiero que se acabe nunca...

1
Beethoven

No os quedáis quietos en la barca escuchando las historias de Mimir o sólo se me está yendo la cabeza a mi?

Puf, juegazo del copón bendito la hostia.

4
SupermaN_CK

Para mi, todos los juegos en los que subir la dificultad equivale a subir el daño y la vida de los enemigos no merece la pena jugar en esas dificultades. Si por el contrario eso significa que además de lo anterior, cambia la forma en que te atacan y hacer las cosas de manera diferente, eso es otra cosa.

¿Este GOW por cual tira? Si es la primera jugaré el modo normal y ya, mañana a ver si puedo darle por fin.

1 respuesta
RaDiuM

#1120 más vida y daño. El nivel intermedio (dame equilibrio creo que se llama), aún así, tampoco es un paseo, si te descuidas te follan. Como mucho el siguiente, pero yo no me complicaba

1
privet

Yo creo que debe ser más complicado, por qué salen muchos más enemigos... Yo en normal si noto que es algo mas complicado, en comparación

1 respuesta
miguelaje

#1122 pero vamos el normal de este juego es equivalente al dificil de la mayoría de juegos hoy en día, tampoco es un paseo militar

1 1 respuesta
guillauME

Madre del amor hermoso pero que es esta maravilla. No quiero que termine nunca.

icetor

vaya pedazo de juegazo estoy jugando, ya me jodería no tener una PS4 o 5 donde jugar esta maravilla.........

HawnkSnow

Sobre la dificultad, no me jugaría un GoW clásico en dificultad máxima ni borracho porque te exige que controles a la perfección a Kratos en todos los sentidos. Y eso pasa en cualquier hack'n'slash, son juegos muy exigentes. Qué tiene bueno este GoW y el anterior? El componente RPG, las builds, combos, ataques a distancia y esa pausa que tienes para plantearte una buena táctica. A mi sí me gusta tanto el anterior como Ragnarok en God of War porque exploto al máximo ese componente RPG de tener que buildearme bien, preocuparme por la mejora de equipo, tener varias builds y mirar incluso de buscar resistencia a elementos o daño de los mismo, que, en dificultad normal-dificil, se pierde ya que te pasas el juego haciendo autoataques random salvo en pocos combates. Además que las secundarias y conseguir mejoras es mucho más gratificante porque de verdad te sirve.

Que cada uno lo juegue como quiera OFC, pero a mi me flipa cualquier juego así en dificultad máxima porque te obliga a usar todas las mecánicas del mismo.

1 1 respuesta
cokerz

Pero esto que es tío? Es un maldito no parar de flipar y flipar, que no se acabe nunca joder...16 horas llevo.

1
privet

#1123 A mi me costo algo al principio, pero cuando pasa las horas, y estas mas libre, ya te acomodas y no se te hace complicado, a mi al menos

1
GasaiDovis

#1126 pues aquí yo opino al revés, que hayan metido elementos rpg convierte todo en un gear/stat check de dificultad artificial como suele pasar en este tipo de juegos. Me gustaba muchisimo más el sistema de combate y camara de los antiguos.

La camara de este juego me parece terrible sobre todo cuando los enemigos tienen a rodearte.

Rhaegar23

Pues a mí me acaba de romper todo el ritmo la parte de

Jotunheim
3 5 respuestas
Zh3RoX

#1130 Pon mejor el reino en el spoiler.

1
cokerz

#1130 pues ami me ha encantado

Longview

#1130 Esa parte narrativamente me parece brutal.

2
radius

#1130 a mí tambien se me ha hecho algo largo

AoShi

#1130 Efectivamente, esa parte ha sido un tremendo coñazo. Además

spoiler
GasaiDovis

Quiero decir

spoiler
1 respuesta
Longview

#1136 Spoilers con contexto please, no cuesta nada.

No abrir si no has llegado a Alfheim por primera vez.

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
privet

Madre mía no se puede comentar nada sin spoiler..? Si esto lo ves al darle al play..

1 respuesta
Longview

#1139 Siempre con contexto, el que lo lee no sabe si lo que dices es en referencia al tiempo de juego que llevas o a lo visto en un trailer.

Usuarios habituales