God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Choscar

Es normal que solamente me haya encontrado una runa pesada para el hacha hasta llegar a vanaheim. Seguro que algun cofre me habre dejado pero soy un chino farmer y me resulta raro. De las espadas ni siquiera encontre una pesada aun.

2 respuestas
DarKalibula

#1381 igual por aqui

pepebot22

#1371 en algun momento solte un spoiler? Xk vamos

DrDr3

#1379 Si

KasB

#1381 si, tardan en dártelas un poco más, asique es normal

1
Tamabestgirl

En habilidades de las armas no hay muchas, yo tengo solo 4 en cada arma (4 ligeras 4 pesadas)
De los compañeros igual, solo 4 también

Por cierto no sé para qué meten un set para abusar de puños cuando no hay habilidades de puñetazos y al final sale más rentable tirar de un set más enfocado a armas aunque no de tanto daño por golpe

Estoy abusando de realm shift que sigue igual de roto que en el primer juego

1 respuesta
Perico97

#1386 Los puños no sé muy bien como escalan sin las mejoras (Supongo que con la fuerza) pero pegan buenos tortazos, el único problema es que una vez empiezas a meter pasivas, habilidades y combos con otras armas se quedan muy cortos.

1 respuesta
Tamabestgirl

#1387 no si no digo que peguen poco, digo que simplemente por flexibilidad y lo que te ofrecen las armas te sale más rentable pillar un set que aunque no hagas tanto daño como lo harías con los puños te sale mejor tirar de armas

No entiendo para qué meten un set así sin meter una rama de habilidades para los puños

Lo único que te ofrecen los puños es el empuje que tiene y que (juraría) sube más el stun

Se queda corto en comparación con el resto

1 respuesta
Perico97

#1388 Lo peor es que

NO ABRIR si no te has pasado "La Forja" con Brok

Lo de los puños es una decisión que entendía en el primero por falta de armas al principio (Y por enemigos resistentes al hacha) pero aquí tienen 0 utilidad real.

1 respuesta
Tamabestgirl

#1389

spoiler

yo no entiendo que problema tienen con no meter la rama, hay muchos que les gusta usar puños, aun me acuerdo de los runs del gow 3 con los puños de herakles

Ekarus

Los puños están guay para los aturdimientos y ejecutar, hay partes en la que parece que no le quitas apenas vida a los enemigos pero a hostias con la ejecución caen bien.

Acabado por aquí, me ha llevado 26h pero la verdad entre lo que me queda puedo llegar a las 45h tranquilamente.

Narrativamente es god tier, de lo mejor hasta ahora.
El combate a veces se me ha hecho pesado, y hay X partes que me parecen un coñazo.

Junto a ER, lo mejor de esta generación por ahora.

Ogeizd

Historia principal terminada, brutal argumento y por supuesto superado al GOW de 2018. Ahora a por las secundarias.

kingsora

Historia principal terminada por aqui también, impresionante. Para mi GOTY de este año y eso que lo tenía muy claro con ER, pero es que la historia y los personajes son 10/10.

En este juego no hay final secreto como en el 1 con lo de ir a tu casa y salía Thor?. He hecho lo de

spoiler
3 respuestas
osk1

#1393

final
Ekarus

#1393
Lo que comentas en el spoiler es lo último si.

T

#1393 Idem, Goty

Tamabestgirl

yo tengo una duda ahora que me he pasado el juego completamente

spoiler
1 respuesta
R0571N

Terminado. Pequeña decepción en el sentido de que me esperaba algo más grande, más epico y mucho mejor que el primero, pero diría que se queda en igualarlo. En cuanto a epicidad, se queda lejos del tope de la franquicia que probablemente sean el 2 y el 3, pero tiene sus momentos.

La historia está bien, pero el ritmo a veces desentona y me quedo por mucho con la del de 2018, que me parece más compacta y que encaja mejor sus temas.

Fuera de la historia es superior en términos generales (bueno, no. Tengo mis problemas con el combate), pero lo es por tan poco que la diferencia es mínima. Así que bueno, por poco me quedo con el primero.

Final del juego
1
Beethoven

Demasiado GoW por hoy.

10 1 respuesta
pyroslipknot

#1399

Momento random del juego
6
Perico97

Yo llevo 25 horas y creo que se está acercando el final, no quiero que se termine esta joya xD

1 respuesta
pyroslipknot

#1401 Yo llevo 20 y parecido

Cerca del final
ratedx

#1397

spoiler
kingsora

Que guapos los retos del Crisol

KasB

Bueno pues terminado por aquí a falta de algunas cosas secundarias

spoiler

, me ha flipado el juego aunque si que creo que hay puntos de la historia que flojea un poco, aún así, mi GOTY de este año

Tamabestgirl

Lo más random del final es lo de

spoiler

No sé porque me da la sensación de cut content, además de que por culpa de eso pasan 2 cosas malas, es completamente absurdo

1 respuesta
kingsora

#1406

spoiler
1 respuesta
Tamabestgirl

#1407 explica que necesidad habia de hacer eso

la unica utilidad que tenia era

spoiler

literalmente no habia ninguna necesidad

1 respuesta
kingsora

#1408

Final
2 respuestas
T

#1409 La primera frase no está bien, aparecía alguien más.

Usuarios habituales