God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Tamabestgirl

#1409 y precisamente estan intentando

spoiler
2 1 respuesta
kingsora

#1411

spoiler
1 respuesta
Tamabestgirl

#1412

spoiler

por cierto, otra cosa que no le veo mucho sentido

spoiler
1 respuesta
DiiDiieRR19

#1413

Spoiler Juego Finalizado cuidado
2
1 comentario moderado
GasaiDovis

#1415 Lo explican en el 1

spoiler
1
Longview

#1415 Contexto del spoiler

MRTNT

Cada vez que leo el hilo siento que estoy bailando la conga, benditos moderadores si estáis ocultando cosas ♥️

2
cokerz

Pues 41 horas por aquí veo que me sigue quedando historia principal, cositas que explorar y completar en todos los reinos y el crisol sin tocarlo, si señor me va a dar buenas horitas... Estoy jugando tranquilo y saboreandolo aunque también muero unas cuantas veces en los Boss ,dificultad penúltimal.

Longview

Terminado.

Obra maestra sin paliativos, menudo viaje y menudo final. Una pequeña temporada sin tocar ningún juego porque este vacío no se llena.

Música y narrativa de lo mejor de mejor, el mimo y el detalle que tiene esto es una chaladura.

Disfrutad los que aún no los que no habéis terminado y nos vemos en los spoilers.

P.D y por supuesto GOTY

5
1 comentario moderado
miguelaje

el juego está francamente bien pero a mi gusto -repito MI gusto, es algo subjetivo no pretendo dogmatizar- el reboot tiene 2 patas cojas. Se siente demasiado limitado el movimiento, demasiadas paredes invisibles, demasiado poder aunque sea caerte si quieres, de acuerdo que es lineal pero creo que es exagerado lo mal disimulado que está ese aspecto. Por otro lado el combate me sigue pareciendo que no es el punto fuerte, por mucho que haya cosas espectaculares, pero le falta un algo de conexión.

2 respuestas
Longview

#1422 El combate evidentemente te tiene que hacer "click" y si no te gusta el de 2018 este te va a gustar lo mismo, pero esta secuela corrige bastantes problemas de movilidad que pudiera tener el de 2018. A mí la verdad es que no se me ocurre combate parecido que sea mucho mejor o más dinámico y que ofrezca mayor movilidad. El abandonar el hack and slash clásico entiendo que se aleje de la rapidez y movilidad de Nier o DMC5, pero quitando estos dos no se me ocurren mucho más. Fallen Order es uno de los que más se asemejan en cuanto a combate y es bastante más pobre, lo mismo pasa con For Honor y Hellblade ya ni te cuento.

1 respuesta
cokerz

#1422 para gusto los colores y no pasa nada, Ami el combate me flipa, el juego me parece obra maestra y goty sin duda alguna.

1
pyroslipknot

A mi este también me ha parecido más lineal que el 2018. Huelga decir que lo he jugado un poco express para pasarme el modo historia, cuando lo rejuegue (para platinearlo) quizás cambie de opinión en cuanto a esto.

miguelaje

#1423

spoiler
1
Naiet

Os estoy leyendo mucho lo de lineal,y no sé,salvo por el "prólogo" en el que tienes que hacer la misión principal de forma obligatoria,en cuanto se me ha desbloqueado la opción de explorar y hacer secundarias y tal me parece al nivel del primero. Obviamente no es un sandbox como tal pero creo que no lo calificaría de lineal precisamente.

kingsora

Lineal? Pero si hay zonas en las que te agobias de la cantidad de cosas que puedes explorar.

9 1 respuesta
ElJohan

Bueno el juego es un sistema de mundos que vas desbloqueando y viajas entre ellos haciendo tp, la libertad que te da cada mundo es bastante limitado y scripteado, está claro que no es un pasillo de videojuego pero te da esa falsa sensación de mundo abierto

Overwatch

#1428 Ya ves... lo mismo pienso... hay una cantidad de contenido brutal en este juego.

Entras en un mundo, haces la trama principal y luego resulta que tienes 3 o 4 misiones secundarias con 2 zonas más enormes llenas de enemigos y puzzles y algo más de historia.

Y tampoco pueden dar una libertad para hacer lo que te de la gana, porque eso a la mayoría de la gente no le gusta... prefieren que haya un orden en la historia, para que tenga sentido, yo lo veo bien, te dan algo de libertad para decidir seguir con la historia principal o explorar y terminar secundarias.

PoetaEscueto

Llevo 10h y hay algo en esta segunda entrega que no me termina de hacer click. Cosa que sí me ocurrió con el anterior.

La manera de avanzar por los escenarios me parece más tontorrona. Los mal llamados puzzles los veo más bien como qte contextuales para avanzar.

De hecho los mejores puzzles que estoy viendo por ahora son los reciclados del anterior.

Veremos cómo avanza. Por otra parte hay cosas que me están encantando y en general lo estoy disfrutando muchísimo.

1 respuesta
Overwatch

#1431 El god of war del 2018 fue una evolución enorme de los anteriores juegos.

Este es como el del 2018 pero mejorado.

1 respuesta
B

Pues platineado.

Algunos bosses me han follado muy bestial y hay una zona donde es el farmeo top de items. No pongo nombre por las dudas.

Longview
3
Carcinoma

El de 2018 me encantó y conecté con él a muchos niveles. Con este no me está pasando lo mismo, aunque esté enganchado igual.

El diseño de niveles me parece francamente mejorable y son innumerables las veces que me he topado con paredes invisibles por pensar que podía ir por sitios por los que no podía ir, lo que hace la experiencia de la exploración algo farragosa. El combate sigue siendo adictivo, pero la verdad es que en lo fundamental (el comportamiento) los enemigos se repiten bastante y de momento no he tenido esa sensación de agobio que tenía contra los elfos en el de 2018 (penúltima dificultad). Los gráficos han mejorado bastante en iluminación y en elementos en pantalla en el fondo, perosin embargo muchos elementos en primer plano siguen siendo bastante 2018 y eso tampoco ayuda a lo de los muros invisibles que comentaba antes.

Por supuesto, el diseño artístico que tiene este estudio es de los tres mejores del mundo y eso subsana muchos de los errores, pero aún así, me resulta imposible dejar de verlo como un DLC del primero. Mierda de crossgen, y a ver si hacen de cero uno para la nueva generación.

1 respuesta
Beethoven

Nuevo parche...

MRTNT

#1435 yo, tonto de mí, cuando acabé el uno y era evidente que habría un 2, pensé que podían tirar por un mundo abierto bien currado, me imaginaba escalando con Kratos al estilo Link en Breath of the wild, rollo por cualquier sitio, y se me ponía durísima. Ojalá algún día porque creo que manteniendo el combate que tiene, y los puzzles, creo que un mundo abierto (o varios, que siga habiendo viaje entre reinos pero que cada uno sea un "pequeño" mundo abierto en sí) le podría sentar increíble. Igualmente me sigue pareciendo un juegazo de cojones, y la historia me tiene enganchadisimo.

PoetaEscueto

#1432 lo se, lo se. Tardé mucho en jugar al anterior porque soy fan de los clásicos y se me hacía cuesta arriba el cambio.

Pero cuando me puse con él me flipó.

guillauME
NO LEER SI NO HAS LLEGADO A NIFLHEIM - SPOILERS SECUNDARIA VANAHEIM

Que maravilla de juego!

1
E

Bueno pues hasta aquí ha llegado mi aventura, me ha parecido peor que el primero, ¿es cosa mía o ha sido una opinión generalizada?.

No creo que esté al nivel de disputarle el goty a elden ring

5 respuestas

Usuarios habituales