God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
1 comentario moderado
SamaWoodo

#1497 Lo del spoiler es directamente es mentira.

1 respuesta
SamaWoodo

#1500 Me queda poco para terminarlo, pero

spoiler
1 respuesta
RaDiuM

#1503

spoiler
privet

#1498 Y de que me vale la opinión generalizada ?

#1502 Que tiene de mentira ?

1 respuesta
weeheee

#1505 Lo mismo que vale que a ti te parezca un coñazo.

#1507

Para enterarme de lo que hay por internet ,solventar algun problema tecnico y ver las noticias que puede haber. Y de vez en cuando(pero muy de vez en cuando), leer algo personal de alguien que merezca la pena. Espero haberte ayudado.

1 respuesta
privet

#1506 Pues para que entras en un foro?

Perico97

Lo de que es un coñazo lo puedo entender a medias (Y aún así, la historia carrilea hasta el contenido secundario que me parece top), las últimas 5 horas de las 35 que me llevó quizás se hacían un poco bola por el combate (Y especificamente los enemigos) pero compensaban con las escenas, historia y combates finales (Que son de lo más épico que he visto en los últimos años)

Y esto lo digo como alguien que dropeó el primer God of War de salida por aborrecer el combate y a Atreus (Lo terminé como 1 semana antes de que saliera Ragnarok y como me alegro de haberlo hecho), en Ragnarok si algo me parece impecable son los personajes.

Vhsephi

pues yo ya lo he terminado, devuelto y recuperado el dinero porque vaya peñazooooooooo de juego, superando al anterior.

Yo es que no veo nada de God of War aquí. Yo quiero a mi Kratos salvaje, queriendo matar a todo Dios y cepillándose a las tías que se pille por medio, no al típico padre que parece que le vayan a quitar la custodia dle hijo y este ahogado porque su mujer lo exprime con la pensión.

1 respuesta
Longview

#1509 No solo tienes un juego en 2018 que ya define perfectamente que dirección quieren darle al personaje, si no que hasta tienes un documental en el que Cory Barlog explica el por qué decidieron darle ese giro de redención, y vas y te compras la secuela xD

3 1 respuesta
Vhsephi

#1510 te diré porque me compré la secuela:

spoiler

Que puedo decir, tenía esperanzas... Igual que no pierdo la esperanza de que Square-Enix vuelva a hacer un FF que valga la pena, que desde el X ninguno lo hace, o que Resident Evil vuelva a ser una franquicia que dé miedo y entrenga y no aburra XD

1 respuesta
cokerz

#1511 tengo la solución para ti, comprate el último pokemon

1 respuesta
Vhsephi

#1512 no sé... el bug de Kratos quedándose flotando el aire tras salir el trineo con los perros ya me dio suficiente de bugs por un mes, gracias XD

AoShi

Teniendo recién terminado Ragnarok, me reafirmo en que ojalá volviesen a este nivel de epicidad y gorefest pero manteniendo lo bueno de este 'reboot'.

Algo así + combate de DMC5/Nier:Automata y 10/10.

2 2 respuestas
weeheee

#1514 Ese nivel de gore estaba unido a ese Kratos sumergido en su locura, era un sello identificativo suyo. El Kratos nordico, dudo muchisimo que fuera capaz de hacer algo parecido a lo que hizo con Cronos por ejemplo. Mas que nada, por que este personaje te ofrece mas cosas que un calvo cabreado que solo sabe destruir y sacar vísceras.

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

Una de las cosas que estoy flipando es el contenido post game que tiene tan increible, la cantidad de cosas que puedes hacer es brutal.

1 respuesta
1 comentario moderado
AoShi

#1515 No es sólo el gore. Es la espectacularidad de los enfrentamientos, el estar deseando cargarte/vencer a dioses para conseguir su habilidad o arma, la OST epiquísima...

Apenas he sentido eso en 1 ó 2 enfrentamientos entre GoW 2018 y este. Y ya si comparamos final boss es un "cuando lo compras en aliexpress vs cuando te llega" de manual.

2 1 respuesta
weeheee

#1519 Hombre, de este no te puedo decir aun por que no lo he terminado. Aunque estoy a tiro de piedra. Pero del 2018

spoiler
cokerz

#1517 de eso mismo me estoy dando cuenta, increíble que bien poder seguir metiéndole horas

Naiet

Me han dado ganas de arrancarme los ojos con ciertos comentarios xD

1 1 respuesta
cokerz

#1522 me quedao con ganas de saber con cuales

1 respuesta
Naiet

#1523 Lo descubrirás en la secuela de mi comentario,dentro de 5 años 🌚

1
1 comentario moderado
Decade

Yo espero que no vuelvan al rollito que hubo en la saga griega, ya no tengo 15 años como para fliparme con la violencia que desfilaba ahí.

12 2 respuestas
AoShi

#1526 Como ya he comentado, no es sólo el seguir teniendo estómago para poder ver ciertas cosas, sino la espectacularidad y demás que se ha perdido respecto a los originales. Para mí es algo innegable, más allá de los gustos.

Te animo a ver el video que he enlazado. Es una visión muy simplista y limitada el reducirlo a "si te mola más la saga griega es que eres un crío que se flipa con el gore".

1 respuesta
Mandarinas

Bueno, lo termine ayer y la verdad que no se ni que decir, no hay palabras para describir la maravilla de juego que han hecho los de Santa Monica, pocas veces en mi vida puedo decir sin ninguna duda que un juego es una obra de arte, y este lo es con todas las jodidas letras. Lo siento por Elden Ring, pero GOTY con absolutamente 0 dudas

No abrir si no has terminado el juego
4 1 respuesta
Kaos

Llevo unas 10 horas o algo más. ¿Ya no hay valkirias no? ¿Han puesto algo similar?

2 respuestas
Beethoven

#1529 Todo llega querido, todo llega...

Usuarios habituales