God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Naiet

#1559 A mí ni tan mal,me permitió pillar una edición coleccionista al principio xD

3 comentarios moderados
Longview

No me offtopicquéis un #HG, o saco la escopeta.

2
n3krO
#1558Naiet:

hay un cómic

2 1 respuesta
Mandarinas

Por cierto no lo comente en mi post, pero la OST del juego esta pues eso, al nivel del juego, una maravilla, pero la de los creditos... jesus

3
Naiet

#1566 Jajajajajjajaja Crossmedia times

weeheee

Decir que el juego más halla de la historia , es decir sus secundarias no aportan nada es un tanto "xDD". Si es que parece que alguno juega con los ojos cerrados, por qué el juego te da lore por todos lados.

12 1 respuesta
Decade

#1551 ¿Y acaso no la tiene?

Kratos ha pasado de ser un sanguinario "Unga bunga voy a matar a todos los dioses griegos" a "Estoy hasta la polla, sólo quiero vivir en paz".

Desde luego prefiero mil veces esto a que la saga se convierta en un Assassin's Creed de la vida en plan "Bueno, pa' la mitología egipcia, ¿no?".

2
guillauME

#1569 Es sencillamente brutal la cantidad de lore que hay en el juego. Las secundarias, los viajes en barca, en el árbol e incluso en el end game.

Mandarinas

Por cierto un par de dudas despues de acabar el juego

No abrir si no lo has terminado logicamente
2 respuestas
cokerz

#1572

NSFW
1 respuesta
NoRelaX

Precisamente en la narrativa es donde estoy viendo más cojo el juego. 23,5 horas llevo

Mandarinas

#1573

spoiler
1
Kenseo

Lo terminé anoche. Dejo algunas impresiones en spoiler.

spoiler
4
Takerow

#1528 Hombre compañero, 0 dudas cuando son 2 juegos sobresalientes. Todas las dudas del mundo, no creo que absolutamente nadie pueda decir que tiene claro quien lo va a ganar.

1 respuesta
Kaos

Están los dos muy trabajados. Al final te quedas con el que te mole más la jugabilidad. A mí los souls me pueden, es casi imposible que no se quede Elden en mi medalla de oro

Naiet

#1577 Ya verás cuando gane Stray y cierre bocas 🌚

1 respuesta
miguelaje

a mi personalmente la historia me ha gustado más que la del 2018 Y

spoiler
Perico97

#1572 Dijeron desde el estudio que

Spoiler final del juego
1 respuesta
Mandarinas

#1581

spoiler
1 1 respuesta
Perico97

#1582 Me quedé con lo de "adventure" y pensé que

spoiler

Por el final tendría todo el sentido pero viendo cómo llevaron la historia en este juego todo es posible para el siguiente.

1 respuesta
Mandarinas

#1583

spoiler
1 respuesta
Perico97

#1584 Yo ya tengo los siguientes 80 listos para el bueno de Cory y todo su estudio xD

2 1 respuesta
Mandarinas

#1585 Yo me arrepiento de no haber pillado la Jotnar de este xddd

1 respuesta
Naiet

#1586 La de rol que voy a echar con esos dados no lo sabe nadie xD

Kaos

#1579 Sobrevaloradísimo

PoetaEscueto

Cada sesión que le meto me gusta un pelín menos.

Acabo de hacer el paréntesis a eso de las 13h de juego en el que

spoiler

No se si me pasa como a Terminal que me hago mayor o qué, pero le veo muchas más costuras a este respecto al anterior. Y eso que esta secuela soluciona bastantes cosas.

3 2 respuestas
wowokira

Tengo todas las zonas 100% con todo y no me salta el trofeo coleccionista que es el último que me falta ...

1 respuesta

Usuarios habituales