God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Naiet

#1740 Como recomendación personal,si no te lo has jugado te diría Death Stranding,en su momento es otro que me dejó un vacío al terminarlo.

1 respuesta
cokerz

#1741 sep lo jugué en su día

MaTrIx

#1695 pero ahora en serio ¿que esperabais que cambiasen en el juego? Claro que es más de lo mismo y es que debe ser así. No te pueden evolucionar de repente para una segunda parte cuando es un juego que se sitúa justo después del primero.

Lo mismo(no por ti). Que lo de decir que la fórmula está gastada, cuando solo a habido un juego de la saga nórdica.

Si en el futuro hay otra saga y no evoluciona nada, pues ahí sí veo bien quejarse de que no evoluciona nada, que es todo igual y demás. Aquí no me parece que pueda haber queja por eso.

3 respuestas
cokerz

#1743 que además está hablando llevando solo 2 horas, después se habrá dando cuenta de que tampoco es más de lo mismo

1 respuesta
MaTrIx

#1744 a mi no me parece que tampoco cambie tanto de uno a otro. Pero es que tampoco me parece que tenga que haber un cambio enorme más allá de solucionar lo poco en lo que el de 2018 fallaba que era en los jefes finales y enemigos repetidos.

Al final es un juego narrativo en una historia que sigue directamente los hechos del juego anterior. No pueden ponerte un Gow karts tampoco para que la gente no se queje

3
1 comentario moderado
Longview

Intentemos opinar sobre opiniones y no sobre users, please.

Tamabestgirl

#1743 que el juego este dentro de la misma saga no quiere decir que este le impida evolucionar como sistema, el sistema no ha cambiado mucho, se ha pulido, sí, y el mayor cambio que realmente han metido en terminos de jugabilidad es el tema de

spoiler

fuera de eso realmente nada

de hecho para mi gusto han retrocedido en algunos aspectos, como quitarnos la rama de habilidades de puños (o escudos, como querais llamarlo, pero en el anterior esto estaba y en este no) y lo echas en falta especialmente cuando pillas una armadura que esta MUY bien pero debido a que no tienes ningun tipo de combo con puños se queda atrofiada rapidamente y es una pena sinceramente porque pelear con puños mola

1 respuesta
MaTrIx
Vanaheim 2° vez

Cómo lo estoy disfrutando. 32 horas llevo y ojalá siga mucho más

#1748 es que el sistema ahora mismo no necesita una evolución mayor que la que han hecho con Ragnarok.

spoiler

Esto es innegablemente bueno y no creo que en un juego que es claramente comunista y que ha dañoso en un corto periodo de tiempo, se pueda dar una evolución mayor de la que le han dado. Aquí tienes de evolución lo que tu ha dicho y

spoiler
2 respuestas
Tamabestgirl

#1749 lo de los enemigos con elementos ya estaba en el primero

no puedes decir que el juego no necesita evolucion porque alguien se ha marcado un combo de puta madre, tambien te puedo poner un video random the stealthBR que es un brasileño que se saca la polla y hace de cualquier juego de sigilo un orgasmo visual por como juega como la cuspide de los juegos de stealth

esto no quita para nada que sigamos sin tener una rama de puños por ejemplo que en el primero si estaba

no se a que te refieres con que el juego sea comunista y dañoso

el juego ha tenido 4 años (posiblemente mas teniendo en cuenta lo tipico de las compañias que cuando estan acabando el producto van mandando a la gente que no usa al nuevo proyecto) de desarrollo, no se le pide un revamp completo, pero siendo sinceros lo unico que han hecho es pulir el combate y lo de

spoiler

algunos esperaban algo mas nuevo que eso, al menos

spoiler
1 respuesta
B
#1749MaTrIx:

Puede contener Spoilers de armas

spoiler

Anda, pon el spoiler

KILLOXON

Para mí el mayor problema del juego es dejarse tantas cosas en el tintero a nivel de Lore y las cosas que resuelven hacerse previsibles o resueltas de forma superficial comparadas con el hype que deja suelto el juego anterior.

spoiler

Por lo demás, a nivel técnico, nivel de puzzles, combate y demás contenido en lo que afecta la jugabilidad me ha parecido muy entretenido.

1 respuesta
MaTrIx

#1750

spoiler
RaDiuM

#1752

final del juego
ArThoiD

Sin entrar en spoilers, entiendo que se van desactivando más árboles de habilidades y tal no?

2 respuestas
Longview

#1755 Más o menos, sí.

1 1 respuesta
Parasigma

Soy el único que esperaba

Final juego
2 respuestas
ArThoiD

#1756 Okay, ya me imaginaba, porque lo que tienes al principio es muy pobre macho xd

Zh3RoX

#1757

Final del juego
2 respuestas
guillauME

#1757 #1759

Final del juego
Longview

#1759 Final

spoiler
Evilblade

#1755 Como en el fondo sabes que te quiero te voy a dar un consejo.

Para hacer esas preguntas, no las hagas y haz abandon thread. El juego lo vas a jugar igual, te lo vas a pasar igual sea cual sea la respuesta o comentario que recibas y te aseguro que el riesgo de spoiler no merece la pena a estar comentando aquí el saber de antemano si abren más habilidades o si se puede acariciar a los lobos. Que es irrelevante igualmente porque no lo vas a dropear. Hasta los no-spoiler te van a dar ideas preconcebidas del juego. Get out y vuelve cuando lo acabes.

2 respuestas
B

#1762

Ya, pero así va labrándose el terreno para luego decir que no le gusta, que nos conocemos.

3
n3krO
Hub despues de Vanaheim (primera visita)

Y sobre las mecanicas RPG, no se si estoy haciendo algo mal pero estoy siempre sin plata. En las primeras partes del juego gasté 2 o 3 piedra de resucitar ya que iba sobrado de hacksilver pero es que ahora a duras penas me da para mejorar el equipamento que estoy usando como para llevar piedras de resucitar conmigo....

Pensé en vender materiales pero como veo que los mobs no respawnean tampoco es plan de llegar al final y no tener materiales para mejorar alguna armadura que me mole, o peor, tener que comprar materiales a un precio mas caro del que vendi xD

Y eso que estoy haciendo todas las secundarias que pueda hacer, hasta que no tengo todo lo opcional hecho (y bien explorado) no avanzo en la historia xD

2 respuestas
B

#1764

Pues no habrás prestado atención en lo de tu spoiler, porque en mi partida.

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#1762 Era simple curiosidad porque tenía claro que algo habría, solo esperaba confirmación, no pasa nada.

1 respuesta
Beethoven

#1764 Sin plata? Joder pues yo tengo 40.000 y voy sobrado, yo dejo vacío cualquier rincón reviento hasta el último jarrón que queda en pie.

1 respuesta
MaTrIx

#1767 120000 creo que tengo yo y no se en que gastar xD

1
Evilblade

#1766 Pues la curiosidad mató al gato.

n3krO

#1765

Midgard Cuarta Visita

Usuarios habituales