God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
R0571N

#1889 Más allá de cumplir con fechas de lanzamiento y límites de tiempo, creo que también les conviene ir dejando cosas post lanzamiento para alargar la vida del juego en los medios y las redes sociales. Así se sigue hablando de él y se alarga la vida comercial.

ArThoiD

Parchecito, perfecto.

Overwatch

#1890 Yo creo que de toda la gente que se lo compró de lanzamiento, deben quedar pocos que no se lo hayan pasado aún... xD

Que aquí en mv hay gente que se lo pasó el primer dia y yo soy de los que se toma los juegos con calma y me dió 1 semana y más de 40 horas.

1 respuesta
Tukansson

Creo que el porcentaje de gente que se lo ha pasado se puede ver en los trofeos.

1 respuesta
R0571N

Además, que es un juego que va a tener una vida útil casi infinita. Obviamente se espera una experiencia óptima el primer día, pero poner el modo foto es como remasterizar un juego: que el juego sea incluso mejor durante la mayoría de su vida útil.

Evilblade

#1894 Un 37,24% pasado historia principal y un 7,8% platineado. Este juego creo que llegará al +50%.

#1893 No te creas. Que de verdad tenemos muy jodida la percepción del público general xD. Yo le he dado bastante puto fuego para mis estándares y me costó 18 días. Rapidito para no comerme spoilers.

Platino en 58 horas. Unas 13 menos para pasármelo son 2,5 horas al día sin fallar. No es moco de pavo para mucha gente con obligaciones.

5 1 respuesta
Tukansson

#1896 yo lo compré day one y aún no lo he terminado, estas fechas son muy jodidas. Eso sí, haciendo secundarias, leyendo el codex, esto se disfruta a fuego lento.

Carcinoma

Hay una cosa que hace increíblemente bien el juego, y es

spoiler

La sensación de continuidad es muy diferente a la del final de otros juegos.

1
Naiet

Yo estoy flipando con

Post-game
1 respuesta
Pineappleman

Alguien me sabe decir si me falta mucho para el final?

Acabo de

spoiler
1 respuesta
Longview

#1900 5 - 6 horas de main story

guillauME

#1899 Yo eso no lo considero post game personalmente. Pienso que es mejor hacerla durante la historia.

2 1 respuesta
Naiet

#1902 Bueno,lo avisaba como post-game porque no entra en ninguna parte de la historia específicamente,entonces no quería arruinar la sorpresa a nadie. En mi caso salvo

spoiler
1
KinachO

Soy al único al que se la suda soberanamente siempre el modo foto?

17 3 respuestas
B

#1904 si

BigmAK

#1904 Yo nunca lo uso (en ningún juego)... como máximo hago capturas de las cinemáticas en los momentos que me gustan mucho y ya...

ArThoiD

#1904 No, a mi me la pela bastísimo también, yo juego para jugar.

Ilmanroth

Recién acabado, increíble, desde el principio hasta el final, uno de esos viajes inolvidables, historia, personajes, combates,BSO, gráficos. Sin palabras, por juegos así los videojuegos...en fin, me quedan 4 chorradas para el platino, el primero que haré en mi vida, creo que lo dice todo.

9
Larkos

Yo lo tengo desde el dia 1, y todavia no lo he acabado, putas obligaciones de adulto....

6 1 respuesta
n3krO

#1909 idem, 30 horas llevo y aun no veo el final ni cercano

jumba

a sesiones de 3-4h cuando puedo y no veo el final aun

AlfO_-

Pues se finito con 40h, me quedan cuatro tonterías que ya lo haré con más calma. Juegazo, de principio a fin, me ha encantado.

PD: Citarme cuando se sepa esto:

spoiler
2 respuestas
Longview

#1912

spoiler
1
Tamabestgirl

#1912 ya te lo digo yo sin necesidad de esperar 5+ años

spoiler
3
Heysen

Putos GOTY vaya spoiler me he comido en el vídeo musical

1 respuesta
R0571N

#1915 ¿qué has visto? en spoiler. dudo que haya sido nada demasiado grave

1 respuesta
Heysen

#1916

spoiler
2 respuestas
Overwatch

#1917 No es nada preocupante... es muy distinto a lo que imaginas, sobretodo lo segundo que comentas xD

El god of war se ha llevado un monton de premios, una pena que no se llevara el goty, pero con el elden ring lo tenía muy dificil.

1
R0571N

#1917 Como te han dicho, no te preocupes. No afectará en nada tu experiencia del juego xD

Heysen

Hombre a ver

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales