God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
NoRelaX

A mí el ritmo también me ha parecido un punto flojo del juego pero no por lo que comenta Arthoid.

spoiler
2 respuestas
Evilblade

#1951 Respecto los elfos:

spoiler
thenanox

yo lo unico que puedo quejarme que si que he notado, es que se nota en algunos personajes que iba a ser una trilogia y que se ha compactado el juego. pero por lo demas, me ha encantado

Longview

#1950 Pues a este ritmo, o lo le metes un rush de 15 horas a la semana o no te lo pasas ni de coña, por eso te digo. Hay juegos que se prestan más a que lo juegues más de seguido que otros como pasa en otras obras culturales, a Breath of the Wild lo puedes jugar a ratitos ya que tiene muchas cosas pequeñas que hacer todo el rato y no tiene apenas guion, este juego destaca absolutamente por su narrativa y puesta en escena, personajes y lore que te va contando, si eso no lo tienes fresco no lo vas a disfrutar ni un 10%.

#1951

spoiler
spoiler
2
Kaos

Ya que estamos con las críticas, me esperaba más del combate contra

spoiler

En general, me parece que el juego no está nada equilibrado en la dificultad de los jefes y minijefes. La historia principal no presenta reto alguno, mientras que en cuanto te sales a una sidequest random, te pegas con alguno que te deja con las patas colgando. A mí me parece que ese detalle le quita "realismo" a la aventura. No tiene sentido que algunos personajes principales estén tan por debajo de enemigos de quest secundarias.

2 respuestas
Beethoven

#1955 En qué dificultad estás jugando?

1 respuesta
n3krO

#1955

spoiler
Kaos

#1956 Al máximo que me ha dejado. De hecho, como he comentado antes, hay un

spoiler

que no tengo cojones de matar

2 respuestas
Longview

#1958 Hay zonas que claramente están hechas para que acudas posteriormente con equipo mejorado, hay una clara diferencia cuando tienes el equipo al lvl 4 o al lvl 6 en la defensa, ataque, vida, etc.

1 respuesta
NoRelaX

A mí hubo un Draugr que con nivel 3-4 me metió los pelos padentro.

thenanox

#1958 yo en el gow anterior y en este he notado que los bosses del main story en modo give me god of war son mucho mas faciles que algunos combates random o cualquier contenido opcional

1 respuesta
Kaos

#1961 A mí es que el 1 el subirle la dificultad solo me daba la sensación de que tenían más vida, me parecía absurdo. Este pues no sé cómo será la diferencia, porque no he contrastado, pero bueno, no se me hacen pesados. En el 1 es que era un coñazo de la cantidad de vida que tenían.

#1959 Tanto se nota? Porque los atributos tampoco son tanto... +2 +3... ponle +10... en las barritas al menos no se ve un cambio significativo

4 respuestas
B

#1938 como te han dicho, sube minimo al 7.

Longview

#1962 Absolutamente, se nota muchísimo.

ArThoiD

#1962 Hay una especie de cap como ya se comentó en su día que depende de tu nivel de equipo básicamente, multiplicadores para tocar los cojones..... Los +1 +2 de los atributos no valen para tomar por culo, prácticamente solo cuenta que tu nivel de equipo sea lvl 4, 5 o lo que sea.

Artificialmente hacen los combates contra bichos más difíciles, pues más difíciles todavía. Pero vamos yo con equipo 4 me he cargado grietas con bichos 6, por mis huevos en "Dame un reto" o algo así. La última dificultad aka artificialidad máxima como que pasando.

thenanox

#1962 yo lo que noto que es diferente de verdad, al menos en TODO lo que no es bosses, es que el stance de los enemigos si son morados no se rompe nunca, en cambio en naranja algunos movimientos de combos ya rompen su stance, y en verde ya pues puedes ir abusando

en cuanto a bosses, al final lo que se puede notar es el danio que haces, y la vida que te quitan, pero la diferencia de nivel no es TAN importante

comparando el 1 con este, creo que el modo dios de este esta mas equilibrado. en el 1 avanzar era un infierno al principio (hay uan pelea que estuve como 4 horas que recuerdo perfectamente del principio). y luego se hace super facil hacia el final excepto las valkirias

en este va in crescendo y siempre el juego es mas reto, sin que sean tan esponjas los enemigos. y en cuanto a bosses opcionales, los dos los veo igual de dificiles en modo dios, gow y gow:r

n3krO

#1962 Hay un softcap por nivel de enemigo vs el tuyo.

Si el enemigo es de nivel mas alto, le haces menos daño y el te hace mas daño. Si es mas bajo pues le haces mas daño y el te hace a ti menos daño.

Kaos

Nice. Pues nada, a subir, porque este me quita toda la vida con el golpe gordo. Toda es toda xD. Y yo pues... combate de 15 min pegándole para bajarle el 50%. No tiene mucho sentido. Sobre todo porque rodando hay veces que te la comes también. O no rueda. O whatever fallito que te comes el golpe.

1 respuesta
ArThoiD
#1968Kaos:

Sobre todo porque rodando hay veces que te la comes también. O no rueda. O whatever fallito que te comes el golpe.

El rodar es una buena mierda, a mi también me ha pasado eso de que te quedas loco en plan "pero si he rodado wtf?"

1 respuesta
Kaos

#1969 O te da el pasito de la macarena palante o patrás, que muchas veces con eso esquivas y te quedas loco también

1 respuesta
ArThoiD

#1970 Si, para mi no es lo intuitivo que me gustaría.

De hecho a veces con darle una vez ya me da la voltereta cuando yo solo quiero el puto paso...

2 respuestas
Beethoven

#1971 Se puede configurar...

1 respuesta
Longview

Rodar es apretando dos veces círculo o manteniéndolo pulsado, para esquivar solo hay que pulsar rápido.

ArThoiD

#1972 Mira que sabría que venía algún listo, está de modo que tengas que darle dos veces pero hace lo que le da la puta gana, a eso me refería.

Igual es que mantengo apretado demasiado pero vamos, no va lo fino que debería.

1 respuesta
A

#1971 Si le das una sola vez y ruedas, puede que sea porque estas sprintando.

1 respuesta
ArThoiD

#1975 Esa es otra mierda porque si quiero esprintar pero luego quiero usar la skill de esquiva+ataque, tengo que pararme antes ya que si le das al esquiva te va a rodar sí o sí y te corta todo.

1 respuesta
Longview

#1976 A ver, al rodar esquivas también, yo creo que te estás quejando un poco por quejar la verdad.

2 1 respuesta
ArThoiD

#1977 Al rodar no te sale el combo de ataque que yo sepa. Solo si das paso.

1 respuesta
Beethoven
#1974ArThoiD:

está de modo que tengas que darle dos veces pero hace lo que le da la puta gana

A ver si vas a tener el mando sucio, pásale un trapito.

5
n3krO

#1978 si te sale

Yo siempre ruedo

1 respuesta

Usuarios habituales