God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
thenanox

#1980 rodar en ciertos bosses opcionales puede ser la muerte

Kaos

A mí muchas veces no me rueda y le doy dos veces, en su lugar me pega el paso. No es queja gratis, es una realidad. Tampoco es que me tire de los pelos, pero con un jefe que me mata de un golpe, algún grito sí he soltado. Igual que hay veces que te comes el daño aunque ruedes perfecto because potato

1
sk_sk4t3r

https://www.mediavida.com/foro/tv/serie-god-of-war-desarrollo-prime-video-684368/3#72

2
Beethoven

6 1 respuesta
Naiet

#1984 Es fan u oficial?? Menuda pasada

1 respuesta
Beethoven

#1985 fanmade, lo tienes al pie del póster.

1 respuesta
Naiet

#1986 Aún no aprendí liliputiense 😂😂😂 Nah,es que no hice zoom,culpa mía

1
Kaos

No me parece una buena creatividad de cara a un poster:

  1. Se le da demasiado protagonismo a un lobo, cosa que no tiene mucha razón de ser
  2. La masa de color del lobo se come la figura de Atreus (falta de contraste)
  3. La composición a nivel de tensión y puntos no es buena.

Impresiona más por la calidad de la fotografía que por otra cosa.
Hasta aquí el comentario de un diseñador gráfico.
Salu2

3 1 respuesta
Beethoven

#1988 Sal del estudio, date una vuelta y que te de el aire por el amor de dios.

1 respuesta
Kaos

#1989 Era un comentario con un poco de sarcasmo

2
ArThoiD

Está wapens pero huele a spoiler.

2 respuestas
Naiet

#1991 Out of context

Longview

#1991 Proviene del trailer "Father and Son" que salió en julio.

1
B

32 horas y cada vez el juego me está gustando más , no se hace cansino como otros juegos si no que todavía va mejorando

spoiler
1 1 respuesta
Longview

#1994 Yes, el juego me parece que va a más constantemente.

Evilblade
5
ArThoiD

Cada vez me gusta menos el sistema de combate de este juego. Que no puedas ver lo que pasa detrás de ti, que no puedas cancelar ataques, y que el movimietno esté asociado a donde mire la cámara es una grandísima cagada infumable.

1 respuesta
Naiet

#1997 Lo de no poder cancelar ataques,unido a que puedas recibir daño durante la gran mayoría de ataques especiales, sí que me parece una mala decisión.
Lo de que no puedes ver lo de tu espalda,tienes un indicador que te dice cuando te van a atacar y a veces hasta te avisan los acompañantes,no lo veo necesario.

1 respuesta
B

#1998 Además que ya lo tenía el anterior, quejar por quejarse.

Yo acabo de derrotar a mi segundo berserker

spoiler
B

No es por nada, pero tal vez es que no sabeis jugar y ya esta, no pasa nada.

Deberiais jugar de otra manera, hay muchas posibilidades... mas agresivo, mas de distancia, etc. etc.

B

Yo no entiendo es por qué no le gustan los juegos de Sony por qué los juega, rara vez no echa mierda a un juego de Sony.

Lo de ataque especiales que no se pueden bloquear o esquivar los que te dan cuando lo haces , es tan fácil esperar el momento oportuno para hacelos

1 respuesta
ArThoiD

Pues nada uno no puede tener una opinión distinta.

Para mi, habiendo jugado a cosas como ER, FW y bastantes más este año, el combate de Ragnarok tiene muchos fallos. Y ya está.

Si para vosotros es la monda pues genial oye.

#2001 Pero qué dices de que no me gustan los juegos de Sony? Madre mía.

Voy ya por la segunda zona de Vanaheim. No creo que quede mucha historia no?

1 respuesta
Naiet

#2002 Hombre,son otros géneros,es normal que tengan otros estilos de combate, que en este caso son más de tu gusto.

De tu otra pregunta

spoiler
1 respuesta
Kaos

Yo lo que no entiendo es por qué coño no te dejan la vida al 100% después de los combates, si total, luego mueres y sales en el mismo sitio al 100%. No tiene puto sentido esa decisión.

5 3 respuestas
Beethoven

#2004 Si tocas una puerta/portal te regenera todo al 100%, no es necesario entrar.

1 respuesta
MRTNT

#2004 Yo tampoco he entendido muy bien la gestión de la vida la verdad, es lo que dices, si mueres sales ahí al 100%. Yo más bien lo que haría es que el juego no te rellene la vida de gratis cuando mueres. Por otro lado si cargas manualmente, apareces en el mismo punto que si mueres, pero esta vez sí con la vida que llevases en ese punto. Añado que yo metería un botón para "morir" directamente y no tener que comerte la escena de Atreus acercándose para usar la piedra de resurrección, porque a veces prefieres no usarla si ha sido una muerte chorra. En estos casos yo tiraba de cargar directamente para evitar la escena y como digo, ahí sí apareces con la vida como la tenías antes, y no al 100%.

1 respuesta
Kaos

#2005 Bien está saberlo

Kaos

#2006 Sí, esa parte de la animación, a parte de ser un coñazo, da pie a darle sin querer y fundirte una piedra por la cara. Tampoco está muy pensado. Estaría bien que para usar la piedra tuvieras que mantener el botón pulsado 1 o 2 segundos y para reiniciar del tirón, meter otro botón para saltar animación (la "X"). Así estaría todo solucionado.

Con el tema de la vida, tampoco creo que fuera una buena idea el dejarte la misma vida al morir (también lo pensé), porque eso solo daría pie a tener que pegarte el pateo hasta un portal, o bien meterte piedras de regeneración y esperar N minutos para un combate difícil. Lo que sigue siendo absurdo. Lo óptimo y de cajón simplemente sería dejarte la vida al 100% después de los combates con más de X enemigos.

Tampoco me está gustando el detalle del del tramo final que

spoiler

Con todo y con eso, lo que más me está gustando del juego son los

spoiler

me parecen divertidísimos los combates y me mola el concepto de alta dificultad. Una pena que la historia principal no mantenga un nivel de dificultad, al menos a mi gusto, más alto.

ArThoiD

#2003 Hombre, son otros géneros, pero el de GoW se ha hecho en muchas ocasiones y mucho mejor.

De verdad que lo de la cámara es de delito, aunque no recuerdo que en el de 2018 me molestase tanto.... Supongo que entonces no había tanto enemigo pegando brincos a tu espalda en 0,001 segundos y perdiendo el target como si nada.

#2004 Otra cosa que no tiene sentido, muchas veces vas y mueres simplemente para reintentarlo con la vida a full.

1 respuesta
Kaos

#2009 Sí, o bien te matas, o bien vas que te suda la polla todo y comienzas un combate a lo loco, que también es una pena, porque lo ideal es empezar cada versus (sobre todo si es un miniboss) con un poco de interés al menos. Pero es que hay veces que sabes que vas a entrar en un combate donde vas a morir sí o sí

Usuarios habituales