Serie de God of War en Desarrollo | Prime Video

Horribeler

God of War para serie? xDDDDD

Al menos ya se que no tengo que preocuparme ni invertir espectativas en este producto. Gracias por poner las cosas fáciles.

#60 qué pasa? Eres un comunista pro invasión rusa?

1 respuesta
Kylar

5
Jorgew

#61 y maricon y mujer

1
Carranco

#57 yo si alguien hace las flexiones por mi me apunto! xDD

Akiramaster

#43 lo que venía siendo la mitología griega.

1
XarevoK

Strongman tarrako?

sephirox

Si Tyson Fury fuera actor, debería hacerlo él y no todos los pussies que estáis trayendo:

melero

#47 físicamente (mazandose un poco) y de cara no te digo que no, pero para hacer la personalidad de Kratos gl, le sacas de Ragnar y bastante meh todo lo que hace

1 respuesta
sephirox

#68 Le sacas de Ragnar y te hace a Ragnar. El problema es ese, que solo tiene un registro.

1 respuesta
Kyllian

Pues porque es abuelete ya,pero en su día Tom Selleck hubiera quedado bordado

melero

#69 en la de Warcraft es que ni se molesta en salir del papel, hace los mismos gestos y todo, luego en otra peli que era mas seria que ni recuerdo el nombre, hacia un papel de persona normal como lo puede hacer cualquier actor del montón.

1
9 meses después
ekeix

Luz verde

7 1 respuesta
Longview
1 respuesta
Akiramaster

Wheel of time

1 respuesta
Juni

#72 En la mano la tengo

Muitos

#73 Rafe Judkins. Espero que no vea la luz del dia esta serie.

Vhsephi

pienso: No puede ser peor que los últimos juegos

Luego veo que la hace Amazon, pienso en los anillos del poder y me espero el mayor wokismo de la historia XD

1 respuesta
R0571N

No espero demasiado, pero como se salten la saga griega va a ser un desperdicio de material increíble. Pero me suena que lo van a hacer.

1 respuesta
Longview

#77 Hombre, la plataforma de streaming es lo de menos, ¿que plataforma de streaming sería la mejor para algo así? Porque también echas pestes de la serie de TLOU y lo hace la HBO.

Lo importante aquí es quien lleva la producción, que en esta caso es Sony Pictures (como en The Boys) y Santa Monica.

#78 Si claro, en la nota de prensa habla de Kratos habiendo dejado las armas en Midgard. Tiene sentido si quieren hacer algo decente.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
guillauME

El showrunner hizo una cacota con Wheel of Time así que…

R0571N

#79 ?

El que se salten la saga griega solo te dice cuánto realmente respetan la saga. Esto es un cashgrab para capitalizar en el éxito mucho más oscar-bait de lo que es God of War ahora, pero la saga nórdica se ve increíblemente enriquecida por la griega.

Así que no, si quieren hacer algo más que decente hay que contar la historia entera.

2 respuestas
Vhsephi

#79 en su día, cuando se habló de una película o serie decían de poner un actor negro como Kratos, cosa que no veo mal.

Pero te apuesto a que si lo hacen, no le pondrán "la ceniza" porque dirán que eso sería racista.

Hoy en día las adaptaciones les preocupa más por "no herir la sensibilidad" de unos pocos a ser fieles a las adaptaciones.

Es lo que más miedo me da.

Eso, y que sigan la política de muchos showrunner de: "Cua´nto más lejos del material original mejor"

fracarro

#74 no porfo

Longview

#82 Pero si detrás de la serie está Cory Barlog, director del 2 y del 4 y supervisor de Ragnarok, evidentemente habrá referencias seguramente mediante flashback para contextualizar a Kratos y darle mayor profundidad, pero hacer una serie de GoW 1 es un sinsentido.

weeheee

De verdad, dais un por culo tremendo con lo del racismo, wokismo y todas esas mierdas. Y mira que soy el primero que voy en contra de ello, pero cuando se tiene razones para ello y no hablamos de suposiciones.

8
Beethoven

Estoy dentrisimo, vamos.

1
Naiet

#82 Una manera intermedia de hacerlo (y que puede quedar chulo) es contar la historia del GOW 2018 pero intercalado con flashbacks de la saga griega,que vayan mostrando poco a poco el origen de Kratos y por qué todos temen su leyenda (veríamos el pacto con Ares,la muerte de su familia,su ascenso a Dios de la guerra...)

1 respuesta
AoShi

Espero tragarme mis palabras pero huele a God of Feelings.

Va a ir de Kratos y sus sentimientos, como Dios reformado y sensible. La excusa perfecta para ahorrar pasta.

1 respuesta
Naiet

#89 Como si Kratos en los nuevos aparte de sentimientos no andara destripando, partiendo cuellos,decapitando...

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Vhsephi
  • Ronjoujoujou
  • Longview
  • weeheee
  • Akiramaster
  • LLoskka