Serie de God of War en Desarrollo | Prime Video

R0571N

#88 no dudo que eso pueda estar bien, la verdad (aunque espero que con mucho más flashback que el juego en sí), pero es que la saga griega es tanto contenido y simplemente no adaptarlo me parece una pérdida de potencial gigante.

Se verá y tiene posibilidades de ser buena gracias a que el material original por sí solo también es brutal, eso sí.

1
arkoni

Hostia, el actor de Kratos es esencial, estoy deseando saber a quién eligen.

1 respuesta
Mega-Ninja

#92

4
SamaWoodo

Que pongan al que quieran, pero que la voz la siga poniendo Judge

O que coño, que el papel se lo den a Judge

2
cloverfield

Leo la noticia y va a ser la enésima serie sobre vikingos, qué pereza...

Lo lógico sería readaptar la historia de la Antigua Grecia para que los nuevos jugadores entiendan mejor lo que pasó en los primeros juegos porque mucha gente no los ha jugado o no lo recuerdan bien después de tanto tiempo.... pero NOPE, va a ser un remake de la historia nórdica que todo el mundo conoce y tiene reciente.

1 respuesta
weeheee

#95 La historia nordica tiene bastante mas trasfondo que la Griega, la cual se resume en que los Dioses engañan a Kratos y este jura venganza. No hay mas.

De todas formas, historia Griega o Nordica. Llevar esto a la realidad es muy dificil y mas dificil aun, es tratar de dar vida a Kratos y todo lo que le rodea. Es tremendamente complicadisimo y es mas facil sacar un bodrio que algo medio aceptable. Sin contar, de que aunque esta version de Kratos no sea la griega la cual iba rebanando estomagos y arrancando cabezas para usarla como linterna, sigue siendo bastante brutal y ya no dudo ni que llegue, si no ni que se le acerque lo mas minimo.

1 respuesta
cloverfield

#96 buena falacia haciendo ridiculizar el trasfondo de la saga griega. Resúmelo más que es solo Kratos queriendo matar y ya :joy:

Aparte, si tiene menos trasfondo que la añadan, hacer una serie no tiene que ser una copia 1:1 de la historia de los videojuegos. Materia tienen de sobra para hacer una buena serie. sobre la historia griega.

spoiler

Mucho mejor reimaginar la saga griega para corregir sus fallos y recuperar algo viejo que repetir lo mismo que hemos visto hace un mes con el 2º juego nórdico y hace tres años con el 1º.

1 2 respuestas
weeheee

#97

Es cierto que lo he reducido todo muchisimo, pero es que realmente va de eso. No me he inventado nada. Para mi es empezar la Nordica y que a base de recuerdos, vayan sacando la parte de Grecia y santas pascuas.

1 1 respuesta
GaN2

Después de Wheel of Time y los Anillos del Poder todavía tenéis mas ganas de adaptaciones hechas por Amazon?

13 2 respuestas
Naiet

#98 Yo estoy a full con esa idea.

#99 The Boys o Invencible existen también y son adaptaciones de la ostia. Aparte,será por no haber leído El Silmarillion o algo pero a mi Los anillos del poder me gustó bastante. Dista mucho de ser perfecta pero no la veo ni de lejos la mierda que la pintan algunos.

1 respuesta
GaN2

#100 Y Vox Machina tb es una adaptación buena de Amazon, el problema es que después del fiasco de las dos supuestas súper producciones de Amazon y en menor medida de otras plataformas como Netflix y demás pues ganas de que adapten God of War ya no me quedan

1
susto93

#99 La verdad es que no. Pero ya destrozaron ESDLA, nada les impide hacerlo con esta saga.

1 comentario moderado
Kylar

Adaptar la saga griega en una serie es imposible, no solo porque es una explosión de CGI inviable, sino porque ahí Kratos es básicamente un berserker en modo mata-mata y hay poca cosa que sacar de un personaje así. En la saga nórdica no es que se convierta en un filósofo, pero por lo menos sus diálogos se salen un poco del "Te mataré Zeus" y puede desarrollarse más junto a Atreus.

Pero en realidad da igual qué parte adapten, esto va a ser un desastre y lo sabéis perfectamente. Es imposible que salga algo potable de aquí.

4
Vhsephi

lo que no termino de entender de estas adaptaciones es... ¿Por qué no cogen a los actores que participan en el juego original?

Antiguamente vale porque no se usaban... Pero, hoy en día que todo son actores haciendo un papel, ¿por qué no los llaman a ellos en lugar de buscar a otros?

1 respuesta
ArThoiD

#105 Es lo mismo poner una voz que actuar en una peli?

2 respuestas
Vhsephi

#106 pues hombre, muchos son actores y son los que realizan las capturas de movimiento. Para eso hay que saber actuar, no?

1 respuesta
guillauME

#107 #106 En este caso el que pone la voz ya hizo series como Stargate durante 10 años: https://www.imdb.com/name/nm0431895/

Ahora también te digo ¿Querrías a Kratos negro con cirujía estética por mucho que sea su doblador en estas últimas partes? ¿Querrías al doblador negro original actuar como Kratos?

1 respuesta
Beethoven

Me flipa la capacidad que tenéis de lapidar algo sin tan siquiera haber visto ni un segundo de absolutamente nada.

1 respuesta
fundidor

Que pena que no haga la serie netflix

ArThoiD

#108 Ya sé que Judge fue Teal-C xD Pero aun y así, la mayoría no son actores o almenos no son "buenos" actores.

Y no, no me gustaría ver a Judge de Kratos.

Naiet

La voz de Judge es y será la de Kratos siempre, pero físicamente, aún no siendo para nada un tirillas,no veo a Kratos. Por el contrario,poner al chaval (Sunny creo que se llamaba) de Atreus me pegaría más.

Ronjoujoujou

#79 La saga griega es muchisimo más top. No tiene sentida la una sin la otra.

1 respuesta
Longview

#113 Narrativamente, guion y arco de personajes el reboot le da millones de patadas a las tres primeras entregas, pero de calle.

En GoW Grecia teníamos a dioses cortados exactamente por el mismo patrón y sin ningún tipo de arco, eran todos traicioneros y soberbios, los personajes "aliados " de Kratos eran seres sin alma que acababan muriendo si o si y te lo veías venir y Kratos era una persona desconfiada y sin escrúpulos desde el primer juego hasta el último salvo pequeñas excepciones, no hay más.

Otra cosa es que te gustara más porque era más "badass" y sanguinario pero en términos narrativos son incomparables. En GoW 2018 Kratos evoluciona más que en los tres primeros.

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

#114 En términos narrativos sí, por que antes era más un hack slash. Pero en historia y gameplay se lo llevaba de calle.

Además GoW era eso, pura furia. Y sin eso, no existría lo nuevo.

1 respuesta
Longview

#115 Pero como comprenderás, estamos hablando de aspectos puramente narrativos porque la serie la vemos a ver, no a jugar.

1 respuesta
Decade

La saga griega la puedes adaptar y te quedaría la típica adaptación de videojuego. La saga nórdica funciona mucho mejor porque ya de entrada se beneficia de ser más cinematográfica, tanto en la forma de contar la historia como en la propia trama (que además es muy del gusto de los americanos).

Naiet

Y qué es más fácil y entretenido hacer una serie tipo "Road movie" como era el GoW 2018 o The Last of Us que adaptar una temporada el templo de Pandora y otra el templo de las Hermanas del Destino. Como videojuego está de puta madre, pero no da tanto pie a "serializarse".

1 respuesta
Vhsephi

#109 no se puede decir que los antecedentes de adaptaciones de videojuegos brinden demasiadas esperanzas XD (Ahem... Resident Evil... Ham... Street Fighter... aham aham... Tekken...)

#114 pues como eran los dioses griegos... Según la mitología, ¿cuántas veces intentó Hera quitar a Zeus de en medio? ¿Cuantas veces lo traicionó Poseidón? No necesitabas ninguna cabeza parlante dando el coñazo o un niño secundario al que querías arrancarle la cabeza, era simplemente Kratos porque no se necesitaba más.

Ahora lo que tenemos es un Kratos soso, en un mundo que ni se acerca a lo que eran los dioses nórdicos y con chistes peores que los de una películad e Marvel.

#118 pueden serializar los trabajos que hizo Kratos durante 10 años y adaptar la historia un poco "mejor" sin tantos rodeos XD

A mi me desilusiona no ver en imagen real salir a Kratos tres veces del Hades y decir: Aquí estoy de nuevo mother fuckers.

1 respuesta
Naiet

#119 Lo dije en otro comentario creo,mi idea de cómo lo vería yo contado sería empezar con el GoW 2018 y,en las partes que en el juego son simplemente menciones a gestas pasadas de Kratos (que se presupone que como jugador ya has vivido) en la serie pueden ser un flashbacks largo contando los mejores hits de la saga griega (matando a las Hermanas,el asalto al Olimpo,la lucha con Zeus...)

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Vhsephi
  • Ronjoujoujou
  • Longview
  • weeheee
  • Akiramaster
  • LLoskka