God of War saldrá en PC el 14 de Enero de 2022

icetor

yo ya

BlackBeasT

#30 Ya ya si yo tampoco,esperemos que al ser el primero se precipitaran o al contratar gente para esto hayan mejorado.

ArThoiD

Por cierto.... No sale mucho Thor en el tráiler o me estoy rayando!???

1 respuesta
spud

#33 creo que te estas equivocando de juego

1 respuesta
ArThoiD

#34 Coño es Modi, me he rayado tela xD

LLoskka

lets play BOY

Kalgator

@dranreb https://www.mediavida.com/foro/juegos/ps-showcase-primer-trailer-god-of-war-ragnarok-677388/3#61

Ahi lo tienes :new_moon_with_face:

@Maracuyea ahi tienes también el clickbait hehe

1 respuesta
privet

#24 Yo la primera vez que me lo pase hice lo mismo fui a saco, y me duro no se 2x horas, lo sigo viendo largo, pero la cosa que a mi no me gusto nada el juego la primera vez, acabe super harto luego la segunda vez que le di un segundo intento fui tranquilo y lo disfrute muchisimo, vamos me saque el platino cosa que nunca hice

1
sagem9

GOW en PC, quién lo diría XD pues oficialmente se puede decir que Sony se queda sin exclusivos.

1 respuesta
Sonos

No se podía saber.

ruk0style

Ya era hora, después de dejar la play hace muchos años, me dio por comprarlo cuando salió en play y el joystick me dio bastante toc, por fin jugarlo en pc.

Rayalz

Ufff que ganitas. Vamos a quemar la 3060

chanante

Day 1 de calle, la de ganas que le tenia

Longview

#39 Ten claro que todos los juegos de PS4 (anterior generación), van a llegar a PC para terminar de amortizar ventas y fidelizar a más gente para PS5, es la estrategia actual de SONY y seguro que les irá bien.

Los exclusivos de PS5 e incluso los intergeneracionales los tardaremos en seguir viendo en PC. Horizon Forbidden West seguramente caiga en 2025 y así sucesivamente. También hay que pensar que el God of War ahora mismo lo tienes en PS5 con el Plus Collection a 60fps y 4K.

3 1 respuesta
susto93

El que se resiste es TLOU, no hay manera.

1 respuesta
radius

Bloodborne

1
Kalgator

Ahora solo falta que el remaster de bloodborne que piden sea el bloodborne para PC hehehe

Aun que bueno, ese saldrá para PS5 y bueno, ahi no pasa nada que sea de la generación anterior, pero este caca por que sale en PC

sagem9

#44 para mí es un movimiento arriesgado. PlayStation lleva muchos años destacando por sus exclusivos, pero bajo mi punto de vista destacan por su conjunto. Me explico:

Mucha gente se compró PS4 a mitad de vida de la consola o incluso en sus últimos años porque habían varios exclusivos muy buenos... No mucha gente se la compraba por un único juego, algo que si pasa con Nintendo con Pokémon por ejemplo. Si a esa gente que se compra la consola cuando tiene un catálogo grande le dices que todo ese catálogo va a llegar a pc, puede que ya no les interese la compra de ps5.

Pero vamos, esto es percepción mia, supongo que sí los directivos de Sony hacen esto será porque lo ven así, como tú dices... Aunque también puede ser que simplemente Se quieren llenar los bolsillos de dinero (más si cabe) aunque sepan que están perjudicando la exclusividad de la marca. Tocará ver cómo se desarrolla la generación y las ventas.

2 respuestas
Mastema

#48 Lanzar en PC juegos de hace 3 o 4 años no le quita valor al catálogo de exclusivos de Sony en consola. Pero ni lo más mínimo.

11 1 respuesta
Longview

#48 Entiendo lo que dices y tu perspectiva es buena. Llevo siguiendo los datos de ventas de Horizon y Days Gone en PC frente a los de PS4 y han sido de 1 millón cada uno frente a los 10 millones en PS4 por lo que les es rentable pero no creo que tanto como para querer "perder" imagen de marca.

Por eso me hago a la idea de que desde la cúpula directiva creen que de ese millón que se ha comprado el Horizon en PC, habrá un porcentaje que se compre la PS5 para jugar la secuela cuando no lo tenía pensado y así consumir más software en el ecosistema de PS5.

1 respuesta
privet

Si los sacan el primer día, la consola no vale para nada

1 respuesta
Ronjoujoujou

Gran jugada de Sony. Sigue así.

El siguiente bloodborne lo sabe hasta la frutera del barrio.

SikorZ

#51 Nah, yo tengo PC y ni de coña me gasto la pasta en una consola, y dudo que el publico de consola se mueva al de PC.

Al final el que usa una consola busca practicidad, no calidad en los juegos, son mundos para tipos de jugadores muy distintos en la mayoria de casos. Pero bueno, si lo sacan para ambas plataformas eso que se lleva que no se llevaría de otra manera.

1 respuesta
KoRS4KoV

#17 Estoy en el lobby de espera del Ghost of Tsushima

sagem9

#49 como no le va a quitar valor? Si cada pocos meses pierde un exclusivo... En todo caso querrás decir al catálogo del momento, pero al catálogo "histórico" por llamarlo de alguna forma, si. Es tan sencillo como preguntarte por los exclusivos de PS4 ahora o hace un año. Antes tenía más... De hecho hace unas horas, tenía más XD

1 respuesta
privet

#53 que perderían usuarios es un hecho, yo por ejemplo sería uno

2 respuestas
Ronjoujoujou

#55 Por algo será, quizás no sean tan rentable los exclusivos.

Se todas formas lo que dijo el compañero arriba es una verdad como un templo un consolador busca meter un disco y no comerse el tarro con resoluciones y memorias o temperatura. Quiere llegar, consumir y a otra cosa.

En PC la cosa es calidad visual extrema, pero hay que saber montarse lo. Que no es que sea difícil quizás si aparatoso.

privet

La gente está más emocionada por que le dan esperanzas para Bloodborne que para el propio gow 🤣

6 2 respuestas
mva255

+1

turfaroth

Buena noticia, PC se esta quedando una como una muy buena opción.

Usuarios habituales