PS Showcase Primer tráiler de God Of War Ragnarok

dranreb

Lo de que el GoW2018 iba a salir para pc quedó en nada, no?

2 respuestas
B

#61 Como tantas cosas ... que se han soltado por los expertos del clickbait.

Era lo mas "fácil" lo del parche 60 fps de BloodBorne y nunca ha pasado... en PlayStation 5.

Pero eso si, la culpa es de Sony por decir que iban a sacarlo ...

ah no espera que Sony nunca ha dicho nada de un parche de BloodBorne a 60fps.

Cl0ud7

#61 salio en el Now

1
Celestine

El diseño de Thor es burrísimo, 10/10. Me ha encantado lo que me decepcionó Baldur del 1º.

1 respuesta
sephirox

#64 No estaba mal tampoco Baldur eh. Yo lo que no me lo imaginaba era con esa personalidad de llorica xd.

1 respuesta
Celestine

#65 Na, no estaba tan mal, no, la personalidad sí que no pegaba nada con el Baldur de la mitología, pero debemos entender que

spoiler
1
Decade

A mí Baldur me recordaba a McGregor xD

3 1 respuesta
MaTrIx

#67 no eras el único xD

Longview
tsukiyomi

Kratos yendo a por los dioses egipcios mientras se anuncia remake de Age of Mythology

Spoiler: todos los dioses son Kratos

WolfGuy

#46 Lo dudo mucho, tiraran por la mitologia china/japonesa/america india nativa, maya, azteca/india/egipicia. Seguramente más hacia la china en plan vs ldragones y rey mono y cosas asi, el rey mono era de lo más op en su epoca pues estaria bien verse con kratos.

E

#16 A por el islam jaja, Kratos arrancándole la cabeza a Mahoma, no hay huevos.

1 respuesta
ZaGo

Van a ir a Egipto, yo creo que está bastante claro.

1 respuesta
WolfGuy

#72 Más que a Mahoma seria poner cara a Alá y arrancar su cabeza. No hay huevos, porque empezarian a atentar los estudios de los desarrolladores como cierta sede de dibujos en Francia...

#73 Yo creo que esta la cosa entre los mayas/atezcas, egipicios y china

Kacto

Imposible usar religiones monoteístas. Kratos enfrentándose a un panteón variado de deidades da muchísimo mas juego.

1 respuesta
GreatKingRat

Rollo American Gods y Kratos luchando contra los nuevos dioses.

2 1 respuesta
Evilblade

#76 Interesante

s4rge

#75 Se podría enfrentar a los arcángeles y reventar a Dios al final, con Jesuscristo y Adán por ahí (Sí, he visto record of Ragnarok xD)

1 respuesta
C4TInD

#78 Y Judas de guía a lo Mimir. Los apostoles rollo valquirias... Podría dar bastante juego xD

Word-isBond

Por lo que se ve en el trailer parece que le van a dar un toque openworld a esta segunda parte. Lo cual me parece perfecto ya que al primero, aunque es una obra maestra, personalmente le faltaba ese puntito de libertad que tanto me gusta.

Evilblade

Lo del cristianismo sólo estaría bien por los loles, porque no tendría ni pies ni cabeza. Todos sus personajes importantes son humanos mártires, muertos en la cruz, apedreados, quemados, desterrados. No lucharon nunca mediante la violencia, y ahora se van a poner a darse de ostias con Kratos xD. El único ente que podría encajar sería el propio Dios pero sólo por su poder. Tendrías que hacer un batiburrillo full-fiction de religiones abrahámicas y eso no va a ocurrir because Islam y because Judai$smo.

Sobre religiones orientales politeístas, si. Pero no interesan a nadie. Las americanas precolombinas tampoco interesan y también tienen problemas de wokismo reciente. Creo que solo queda egipto como opción viable en cuanto a religiones/cultura extinta y diría que más bien regular tirando a mal, porque estos dioses en cierto modo fueron ya tapándose por los griegos después del periodo alejandrino y estos están ya RIP.

Tal vez sea momento de cerrar el chiringuito de la saga. Veo más cercano -lamentablemente- un Remake de los primeros que seguir estirando el chicle.

1 respuesta
Word-isBond

#81 No soy ningún experto en teología pero hasta donde yo se los ángeles, arcángeles, y toda esa jerarquía celestial sí luchaban ¿no? si mezclan con buen gusto personajes cristianos con eso pueden justificar la violencia con cierto sentido.

2 respuestas
WaRdIx

Por favor que vuelvan los fatalities...

Por cierto me parece poco dos entregas para esta saga, pensaba que seria trilogía.

B

#82

La única lucha en la que participan los celestiales en el cristianismo es durante el uprising de Lucifer, un battle royale de ángeles.

Luego todos desterrados y Lucifee y Dios a jugar al ajedrez.

Evilblade

#82 Yo tampoco xD. Si que luchaban en las guerras cielo / infierno y toda la pesca. De hecho la estructura podría valer porque hay 7 arcángeles cada uno pa sus cosas (el de la justicia, el de la guerra etc) y luego la fase final del juego podría ser la Trinidad. Pero fíjate que aun siendo mi cultura, mi religión, catequesis, bautizo y comunión solo me se dos arcangeles xDDDD (Gabriel que es el de la buena nueva a María) y Miguel por que es el jefe de los ejércitos celestiales.

Creo que dan bastante menos juego que los dioses y semidioses griegos porque no hay tanto individualismo en el lore divino cristiano. Básicamente los instagramers aquí son humanos casi todos. Pero a lo mejor una historia nueva donde después de las guerras celestiales se unieran Dios y Satán porque ven en Kratos una amenaza o algo así y empezara otra guerra... no se no se. Es terreno pantanoso. Blizzard con Diablo lo hizo bien porque aprovechó el conflicto de las guerras celestiales para hacer el lore del juego.

Además aparte de la dificultad de hacer algo que cuadrara, aunque este fuera el lore tendría que ser la guerra contra el infierno, porque se me hace imposible que eventualmente le acabes arrancando la puta cabeza a Dios en un juego de Sony AAA a 4K60Fps que pretenda vender decenas de millones de copias... fuera de oriente medio xd

1 respuesta
B

La mas espectacular seria la egipcia.

Ademas una recreacion de la zona del Nilo al estilo Santa Monica seria espectacular.

Y ya si meten algo al estilo Stargate ....

Chance

Un descanso a la saga, y darle la oportunidad a Santa Monica de hacer algo nuevo, eso sería lo ideal.

1 respuesta
ZaGo

#87 Santa Monica ya está preparado otro juego dirigido por Cory. Hoy en día los estudios tochos de Sony pueden llevar varios títulos a la vez. Que se lo digan a Insomniac.

God of War con lo que vende van a seguir sacando juegos. Y no es como Ubisoft que van a juego anual, seguro que pondrán el mismo mimo aunque la siguiente entrega salga al final de la presente generación.

1 respuesta
s4rge
#85Evilblade:

Blizzard con Diablo lo hizo bien porque aprovechó el conflicto de las guerras celestiales para hacer el lore del juego

Eso iba a decir, en el Diablo está metido todo ese tema y mola un huevo y medio xD así que se podría sacar algo inspirado, y remarco inspirado, en el cristianismo.

1 respuesta
Chance

#88 Desconocía ese dato y me alegro mucho, pero para mi God of War debería tomarse igualmente unas vacaciones cuando termine la mitología nórdica.

Usuarios habituales