PS Showcase Primer tráiler de God Of War Ragnarok

Oneiros

#26 Eso lo dicen en la Wikipedia xD

1 respuesta
Longview

#26

spoiler
1
Ronjoujoujou

#24 La griega es de donde viene xD

Zariel
#11AnuBiSiLLo:

Por lo que leo en Twitter, dicen que es el final de la saga nordica

Ragnarok el final de la saga nórdica? Me pinchan y no sangro.

1 1 respuesta
pepebot22

#9 estabas dando la chapa en el otro hilo de ps con lo mismo, si no te gusta te callas y a otra cosa, como hago yo con lo que no me agrada, que pereza con la gente asi

alfa036

no sé que han hecho con thor

se le veía relleno pero no tanto y era rubio

1 respuesta
K

Yo solo veo un thor panzon.

Kirs90

#28 Siempre cambian de director a cada nueva entrega. No tiene nada que ver xd

Otra cosa es que aprovechando el cambio de director, Cory se haya puesto a trabajar en otra cosa.

1 respuesta
Longview

#36 Mimir lo describe como un dios decadente venido a menos y gordo como él solo.

MaTrIx

Es un Thordo. Cabeza pequeña y culo gordo xDDD

TR3H0T3

#38 por qué quieres romperme mi ilusión de ser analista? gracias eh

Kabraxis

El primero lo deje por aburrimiento, no es mi estilo de juego.

Bokunohero

El primer juego me pareció un JUEGAZO y mi única pega con él es que se me hizo demasiado pequeño con respecto a los anteriores God Of War, con toda la mitología que podían haber abarcado...

Que se guardaron ahora para este segundo juego!

Así que estoy Ready para que me sorprendan y me maravillen con las explicaciones y los pedazos finales que se sacarán de la manga en esta grandiosa saga. 😃

Pero eso sí, DEJADME DESTROZAR ASGARD!!

Que un pepinazo final destrozando Asgard durante la batalla final contra Odín a lo GOW3, le sentaría genial a esta saga. 😬

B

Pues si se meten en la mitología Cristiana sería una sacada monumental.

1 3 respuestas
B

#44

Eso sería lo fácil, que lo hagan con el Islam a ver qué tal.

1 respuesta
B

#45 Es que quiero la mitología Cristiana, al Islam que le den.

1 respuesta
Rivendel

#44 las monoteistas no tienen bastantes personajes que matar, una pena

1 respuesta
pepebot22

me da a mi que va a ir a la mitología egipcia el próximo, recordad lo leísteis aquí primero

Pakazo

Dioses indios. Más de 300 millones de dioses dan para unas cuantas secuelas.

Kirs90

#44 Uish perdóname xd es que como era algo que sabía no he podido aguantarme.

Cosas de ser un introvertido xd

A

#34 Pero podrían seguir con la temática nórdica aunque fuera Ragnarok, porque después del Ragnarok se crea un mundo renacido según la mitología pero si, tienes razón jajaja

B

#47 Solo con los Demonios podrías montarte una fiesta...

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Demonios_conocidos_en_la_tradici%C3%B3n_judeocristiana

PD: Y sus legiones
Ayperos: Príncipe de los infiernos, comanda 36 legiones. Se representa como un buitre o como un águila.

sagem9

Se ve de escándalo!

N

A los que dicen que se ve como el 4, intentan poner dos polígonos más en la pantalla y la ps4 no lo tira, así que agradecédlo, que se ve igual que el anterior por culpa del lastre de ps4

Que igualmente el 4 se ve de muerte en la ps5 a 60 fps

Ronjoujoujou

El Lore cristiano sería brutal pero en Twitter vendrían Los canelos de "con el islam no se atreve ehhh" y se formaría una shitstorm y se terminaría GoW.

Así de panolis está lleno internete.

2
Aidanciyo

Esperando a la versión egipcia

K

Yo espero la versión india con Kali.

Nihon

Brutal, si además cierro PS4 con esto en condiciones es para quitarse el sombrero. En anterior me encantó y con más estoy más que servido, así que por mi tienen todo mi interés y mi dinero.

Lo único que, acostumbrado a trilogías que se cierren la saga nórdica con 2 juegos me sabe a poco, pero si luego ya irán por otros derroteros.

tute07011988

Usan la mitología del Islam y tienes 4 AK en las oficinas de Santa Monica al día siguiente.

zeTman

#7 Gracias por acordarme

Usuarios habituales