God of War Sons of Sparta | un spin-off metroidvania en 2D #StateofPlay

namidsan

Combina plataformas y acción en 2D con una historia canon que transcurre durante la juventud de Kratos, concretamente durante el agogé, el durísimo entrenamiento espartano que hizo junto a su hermano Deimos

Desarrollado por Mega Cat Studios en colaboración con Santa Monica Studio. El precio será de 30$ y la deluxe 40$. Disponible hoy mismo en PS5.

12
ArThoiD

Bajonazo tremendo madre mía....

El estilo artístico es del tipo que me dice muy poco, el diseño de Kratos no recuerda a nada del Kratos que todos conocemos, parece un monje random, y encima el Gameplay se ve pochillo sin muchas opciones y precio reducido... La lanza es un absoluto meh y relaciona 0 con Kratos (si, he jugado Ragnarok y el spinoff ese meh existe).

Vamos que pinta a jueguito de 10 horas y a correr, 0 profundidad y poca innovación del género.

Altamente decepcionado, y mira que apuntaba maneras la idea.

1 respuesta
Rastrojo

El estilo artístico es del tipo que me dice muy poco, el diseño de Kratos no recuerda a nada del Kratos que todos conocemos, parece un monje random, y encima el Gameplay se ve pochillo sin muchas opciones y precio reducido... La lanza es un absoluto meh y relaciona 0 con Kratos (si, he jugado Ragnarok y el spinoff ese meh existe).

Pero si es literalmente el Kratos niño que sale en el flasback de Ghost of Sparta.

Que no te guste es otra cosa

10 1 respuesta
ArThoiD

#3 lo mismo es la franquicia ahora que lo que era cuando salió el spin off medio qué ese.

Además, nadie les obligaba a hacer un juego de la infancia del personaje que no le importa a nadie.

Todo mal elegido y se va a notar.

Como dicen por Reddit y otros, el juego pinta a generic greek 2D platformer. Con otro nombre pasaría desapercibido.

Pudiendo hacer algo loco y salvaje con el mejor Kratos pero tenían que ir por ahí...

Supongo que irán saliendo reviews pronto.

1 respuesta
Rastrojo

#4 hablo del diseño del Kratos niño y la lanza, es prácticamente igual.
Tampoco se que diseño querías para un niño espartano por muy semidiós que sea.
Lo mismo con la lanza, no le van a poner las espadas del caos/exilio/etc.

Que el juego en sí sea una mierda o pinte poco es diferente

1 1 respuesta
ArThoiD

#5 pues eso, critico más que nada la decisión de usar su infancia y el estilo artístico que han elegido porque es una combinación no emociona a casi nadie.

Si hubiesen presentado algo más tipo el Castlevania, HK o incluso PoP Lost Crown, estaría polla en mano. No era tan difícil.

1 respuesta
1 comentario moderado
ariiiii_00

Pues yo he estado jugando las dos primeras horitas y me ha dejado sensaciones normalitas. El diseño artístico es un poco pobre y el combate por ahora pues sin más.

La música es una pasada, de lo que más me ha gustado.

Eso sin ser muy fan de los metroidvanias como tal pero ha estado bien.

3
weeheee

Para usar al Kratos de siempre, tienes innumerables juegos, ademas del remake que van a hacerle de los de Grecia. Ademas de que este juego se ajusta a una epoca de su historia que se ha visto con cuenta gotas, que no te emocione A TI, es otro cantar.

4
benjajim

Creo que había muchas mejores opciones que Mega Cat Studios.

Bajonazo y encima caro.

Kendrick007

30 euros por eso?

Nah, paso.

1
spud

Se ve pochisimo

2
Tochomosca

Me dices que es un juego de Gameloft, de los que te bajabas para el móvil mandando Kratos al 5555, y me lo creo.

12
Zh3RoX

Haces un shadowdrop y no lo sacas en PC, mira macho...

1
OrahOrahORAH

Ostia que parece un juego de Gameboy remasterizado a 4k. Los metroidvania estos tienen que parar.

1 1 respuesta
Vain92

#15 La verdad que la modita de los metroidvania me está empezando a cansar a mí también, y mira que soy súper fan del género.

Longview

El juego viene totalmente doblado al castellano, tras dos horitas me está pareciendo un juego bastante correcto.

1 1 respuesta
susto93

Dejar esto para el final del evento... En fin, horas bajas por lo visto.

1
Longview
2
tute07011988

Es feísimo, más todavía el día que anuncian un nuevo Castlevania y que se ve tan guapo.

Cuando leía "un metroidvania de GoW", esto era lo último que esperaba.

1
wajaromau

Hostia que hay que comprarlo yo creia que salia en psplus

Al-Khelaifi

Cuando este a 5-10 euros en la switch me lo planteare.

Yerboth

Joder que pixelart más feo, se nota a la legua que las animaciones son renders en 3D, han querido hacer como en Dead Cells pero les ha quedado bastante pocho

1 respuesta
Kaos

Alguien lo ha jugado ya?

ratedx

#23 una parte pixel art y otra parece hd xd

1 respuesta
_Sam_

Decepción tremenda.
Con lo guapo que estaría algo gráficamente como el POP Lost Crown o el nuevo Castlevania, con un Kratos adulto.

Pixel art pocho, combate y jugabilidad pochas.

1
Choscar

Tremendo porro se han fumado, 30 pavos por un metroidvania, será jugado cuando este baratito. Si no, pues hay toneladas en Steam y seguramente mucho mejores.

Yerboth

#25 claro es que han hecho modelos 3D, los han animado y le han puesto la textura pixelart encima, renderizan y retocan, por eso tienen esa barbaridad de frames las animaciones.

Los juegos en 2D ya sean pixelart o dibujados en hd son bonitos porque usan los principios de la animación, con pocos frames te cuentan mucho, a esto le sobran frames por todos lados, que lo hubieran dejado 3D y ya

Scientistt

Id diciendo vuestra impresión los que lo vayáis a jugar. Me tienta muchisimo, pero estoy ya terminando otros tres juegos a la vez.

#17 Lo importante, es divertido? Y como se guarda la partida?

1 respuesta
Longview

#29 El guardado es en campamentos, la típica mecánica de hogueras, el juego claro que es divertido.

1 1 respuesta