¿Es God of War el techo gráfico de la generación actual de consolas?

Batur

En lo que llevamos de generación hemos podido ver en movimiento juegos en consola con un nivel gráfico increíble: The Order 1886, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Gears of War 4, Forza Motorsport 7, Quantum Break, etc.

Sin embargo parece que Santa Mónica ha conseguido dar un pasito más allá con la última aventura de Kratos y con respecto a los mencionados anteriormente.

Este hilo servirá pues para debatir sobre esa pregunta y sobre los que para MV son los juegos con mejores gráficos vistos en una consola.

Como una imagen vale más que mil palabras, juzguen ustedes mismos:

¿Es God of War el techo gráfico de la generación actual de consolas?

  • Si
  • No
B

No sólo de consolas, es el techo gráfico en cuanto a gaming.

Alguien sabe que motor han usado?

3 respuestas
Danico

#2 BOI

1
Aur0n

Si, sin duda.
Ahora que viendo como lleva la consola hasta el límite, la verdadera pregunta es si es posible ver algo graficamente superior en la actual generación.
Si tuviera que apostar, diría que, con este, hemos tocado techo.

Ver lo mismo, con un rendimiento ligeramente superior, quizá al final de la gen. Pero ver algo graficamente superior, lo dudo.

Y empiezo a pensar que para una próxima gen, la cual veo a años luz, el hardware de marras va a irse de precio de tal forma, que las consolas como las conocemos, dejarán de existir xD.

Aidanciyo

Las caras podían estar algo mejor

Batur

Uncharted 4 en conjunto me pareció una virguería, y el mundo de HZD fue algo impresionante, pero si, creo que Kratos está por encima.

1
LaTHaNDeR

para mi Uncharted 4 sigue siendo el TOP 1.
Puede que visualmente sean iguales, pero en animaciones Uncharted se come a God of War.

6
B

También hay que tener en cuenta que el juego de Kratos es más cerrado y lineal, con lo que es más sencillo meter músculo gráfico sin que el rendimiento se vea tan afectado. Mi opinión es que el techo gráfico lo alcanzaron los de CD Projekt con TW3.

20 1 respuesta
NeV3rKilL

Yo de verdad, no sé que le visteis a uncharted 4 en su día. Sí, las cinemáticas son la ostia, pero en cuanto recuperas el control se nota que pasas al modo lowpoly y entonces es mucho más normalete. Los escenarios, eso sí, son espectaculares.

Con este, aún no lo he jugado, pero me huelo que le pasará como a Uncharted 4. Cinemáticas de escándalo pero en cuanto toca jugar, modelo lowpoly, que sigue estando muy bien, pero no es el que sale en el modo foto ni en las cinemáticas ni de lejos. En el TLOU también le pasaba.

1 respuesta
-

¿Pero no dicen que gráficamente Horizon es mejor en conjunto?

1 respuesta
NeV3rKilL

#10 A mi me gusta más el mundo de Uncharted, pero no es un true openworld como Horizon. Aún y así, pienso que los mundos de AC Origins o TW3 son mejores que HZD. (PC version).

1 respuesta
Petrusin

Techo gráfico no sé. Pero lo de hacer un juego del tirón en un plano secuencia sin cortes, ni cambios entre cinemática/jugabilidad ni de perspectiva, es algo que vamos a tardar en volver a ver.

Zariel

Hay que tener en cuenta no solo el nivel gráfico sino que el juego no carga en ningún momento y pasa de las cinemáticas directo al gameplay.

ArThoiD

Horizon está por encima imo... aunque me falta ver GoW en mi TV (a ver si me llega pronto) pero vamos.

Mafioso14

La magia de jugar todo el juego como si fuese una cinemática que tú controlas es un pasote. A mí me encanta sencillamente, no hay cargas entre mobs, entre niveles, un aviso de lo que tienes que hacer a la derecha y para adelante.

rojasu

para mi Uncharted sigue estando arriba , y diria que horizon lo supera en paisajes .

StumKrav

A mi es que me parecen todos una barbaridad, incluyendo Bloodborne que tiene un diseño artístico increíble.

Techo no se, sigo pensando que Uncharted 4 es una bestialidad, especialmente en el apartado facial.

GoW está algo por debajo de U4 y algo por encima de Horizon, pero yo es que ya los veo igual de bien todos la verdad xD.

Lo que si tiene es un IQ sobrenatural para el hardware que es la consola, flipo como se ve en 4K.

B

Estaria entre HZD/TW3

maliaradia

#11 A mi igual, no me sorprendio mucho HZD, esperaba mucho mas graficamente, las caras se ven muy meh, sobre todo cuando hablan los personajes... y el mundo tmp me gusto demasiado.

Kony646

ahora mismo el top estaria entre GoW, Uncharted y Horizon, la gran diferencia seria el mundo abierto del tercero pero todos a nivel grafico son lo mejorcito en consola

StumKrav

#2 SSM usa engines propietarios, no creo que sea Décima.

Zh3RoX

Si, es una bestialidad graficamente, a la espera estoy de Anthem, suponiendo que salga esta generación y se vea como el gameplay reveal del pasado E3, que lo dudo.

1 respuesta
Kony646

#22 anthem salia en pc tambien no?

1 respuesta
ogeuF

es una bestialidad,en todos los sentidos

Zh3RoX

#23 si, cierto, y estamos hablando de generación de consolas así que posiblemente me he colado xD

B

Cuando salga Red Dead Redemption 2 en otoño creo que este debate habría que reabrirlo xD

2
DonDemencia

Este tema sin gozarlo es dar una opinión incompleta, ojalá que tarde poco en probarlo pero parece que poco le falta para alcanzar al HZD

Akaoni

Los juegos nombrados anteriormente, pongo la consola y la grafica, no es lo mismo comparar con una pro o una buena grafica que algo medio-alto:
AC Origins (PC GTX 960)
TW3 (PC GTX 960)
HZD (Slim)
Unch4 (Slim)
GoW (Slim)

Para mi el TW3 se ve mas bonito que AC Origins, aunque poder escalar la piramides y desde arriba contemplarlo todo es algo increible y te deja sin palabras, y la vista de aguila parecia que estabas volando de lo bien que se veia. Pero novigrado fue algo maravilloso y me gano el corazon.
De los ps4 HZD me gusto mas que U4, creo que al ser un mundo abierto me pare mas para ver los paisajes y en U4 iba mas al grano aunque las vistas cuando podia eran increibles no me gusto tanto.
Y ahora los musculos de kratos son otra maravilla llevo pocas horas, pero lo poco que he visto es muy bonito a ver cuando ponen el modo foto.

B

Este hilo huele a GOTY

GaNDaLFViTi

¿Como defendemos esto?

4

Usuarios habituales

  • Gaseosus
  • radius
  • StumKrav
  • Batur
  • jepeme
  • NeV3rKilL
  • Kony646