Godzilla Unleashed (img)

alejo

Parece que Godzilla no puede faltar al estreno de por lo menos una consola de nueva generación.







Espero que nadie trate de justificar este horror xD.

Saludos.

George-Bush

Me alegro de ser el primero en avergonzarse de semejante basura.

La ultima imagen muestra todo el poder que godzilla aliada con la wii puede ofrecernos.

Espero una mejor combinacion de wii junto a TurboMan

rojasu

estas imagenes me recuerdan a ultrman .. q tiempos.

B

Si no me compre la Wii fue por algo xD.

Zeru

mas real no puede ser! si es casi tan cutre como la serie XDDDDDD

rojasu

y esto es solo para wii¿? no habra una version de ps2 que tiren de port¿?

dr_Rouman

#6 Es un port de spectrum, no lo ves? XD

Ulmo

Jajajajajaja, por dios, pues tiene pinta de ser la bomba jugarlo.

De todas formas los japos son los japos y dudo q este juego vea tierras europeas. Hay q tener en cuenta q nintendo con los dibujos manga y todo el mundo freak en general es como Sony con Disney: "pelicula q sacan, cutre-juego q te endiñan".

alejo

He estado rebuscando por la historia de Godzilla, y este juego aun me parece mas cutre:

Godzilla Generations DC 1998

Godzilla: Destroy All Monster Melee Game Cube 2002

Godzilla: Save the Earth Xbox 2004

Hay que reconocer que algo en común si que tienen todos los juegos de Godzilla, y es que se ven asquerosos xD.

Saludos.

dr_Rouman

#9 Madre mía...xDDDDDDD

X

#9 la última foto es la polla jajajajajaj

xCe

cada dia doy gracias a k cuando vi la wii en los pales a las 9 de la mañana en el corte ingles, no me dio por pillar 1 pa no kedarme sin ella, pero madre mia vaia ponzoñas xD

Ulmo

#12 Bien bien, ya se hechaban en falta comentarios inteligentes.

No se si te has dado cuenta pero de las imagenes de #9 la ultima es de XboX, y como puedes comprobar, no es una cuestion de plataforma, sino una cuestion de juego en sí, los juegos de godzilla son cutre juegos de este estilo, guste más o guste menos.

thrazz

#13 se refiere a la última de la Wii, que es especialmente mala.

Ulmo

#14 Especialmente mala ???? Pues yo no lo entiendo, dentro de q todas son una puta mierda xDDDD, la de Wii es la q mejor pinta.

Pyroman

Lo único que se es que este juego ha creado mucha espectación, porque veo sus imágenes en todos los foros xD. Sí la gente es masoca.

Pues no se pero me acuerdo viendo las imágenes al anuncio nuevo de Coca-Cola, ese de que levante la mano tal..., pues en este caso, que levante la mano el que alguna vez haya comprado un Godzilla (y de fondo aplausos) :D.

nothing

Alejo, grandisimo trabajo de investigacion!!
La proxima no lo hagas, que nos causaras un trauma o algo xDDDD

P.D. La de DC se lleva la palma xDDD

limp87

#17 Normal que se lleve la palma, es de un juego de hace 9 años.

MUETTE

PERO POR DIOS!!!! No se vosotros, pero yo soy fanatico de los juegos de controlar bichos grandes que destrozan ciudades y matan otros bichos grandes XDDDD A mi ma molao XDDDDDDDDDDD

Repito, soy fanatico de esos juegos, no me comais XDD

AntonioSan

menuda patada en los ojos de juego, jaja. A mi solo con ver esta imagen en un televisor ya se me pasarían las ganas de jugar. Me sorprende que hay de todo en el mundo y que haya gente que lo compre e incluso lo juegue.

balmunG_

Un amigo tiene el de la Game Cube y las batallas son míticas xD Como mola luchar sin preocuparte de destrozar la ciudad xDDDD

ChuSKy

Ni con un palo lo toco.

DiSKuN

#20 si hay d todo en el mundo, aplicate el cuento

AG

> all

Pyroman

#24 Mira ese si lo he jugado xD.

DiSKuN

king of the monsters de neo geo?

AG

Sip, tb apareció para Mega Drive creo recordar. Mítico donde los haya y, 16 años después, le sigue petando mil patadas a todos los Godzilla actuales :P

Pyroman

Pues como ese está el Rampage que tb saldrá en Wii y que hace casi 20 años que no juego, he de decir que a ese sí que me vicié en su época xD.

DiSKuN

#28 yo el rampage lo vi la seman apasada en el medimarkt por 30€

1 mes después
TaMy

Nuevas imágenes: (pongo los links)







Para a quien le guste el género.

PD: Fotos arregladas... ahora ya no llaman al thumbnail

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • DiSKuN
  • Pyroman
  • Ulmo
  • dr_Rouman
  • alejo
  • rojasu

Tags