GOG resucita Star Wars: Episode 1 Racer

sephirox

Yo tuve el de GBC. Malo como él solo.

rootbeer

Que recuerdos en casa de un amigo jugándolo con nuestras magníficas NVIDIAS TNT2 a 10FPS.

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makre89

La de horas que he jugado a ese juego madre puto mía, instant sold porque soy gilipollas.

n40k1

#28 En Piccadilly de Gran Via (Madrid) la tuvieron un tiempo, era in-cre-i-ble.

Legault
sergirichi

#4 También han hecho lo mismo con Turok 2.... Más de lo mismo

B

Uffff lo que molaba en las recreativas

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D

yo lo tengo original por aquí, menudos vicios xd

andresito90

Directo en los feels. Me encantaba este juego. Lo tenía en PC y lo probé en las recreativas también. Ojalá un remastered o al menos que lo saquen para smartphones.

isnotavail

Pues precisamente lo tenia instalado en el PC, junto con los Rollcage y Wipeout clasicos.

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Reddington

puff hay que ser cabestro sacar este juegazo sin remasterizar! su p*** m****!

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rusillo_

#41 Como te de por mirar un poco la web que viene enlazada en la noticia te da un ictus xD.

3
B

#40 Joder el rollcage, que vicios al dos. Aunque ahora en pc siempre se me hace qur tiene un control raro

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isnotavail

#43 Uno de los dev's, saco una especie de revision del 1 y 2 que puedes bajar free y corrigen varios fallos que tenian, Rollcage Redux y Extreme se llaman.

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B

Hata hace bien poco todavía tenía el CD por ahí. Qué maravilla fue.

B

A ver si os aclaraís, si es un juegazo como decis el remaster no es imprescindible ya que sigue siendo jugable xD

1
vaai

#32 No seré yo tu amigo no?

sHuyiN

#29

4
Lizardus

#37
Un apunte, eran juegos diferentes. La temática era la misma, pero ni el trazado, ni la jugabilidad etc se parecian. Salio para Dreamcast tambien y este era el de N64 mejorado por todas partes: mas resolucion, circuitos, fps, escenas de video... y lo mas mitico de todo, tener BSO durante toda la puta carrera y no solo durante la ultima vuelta. Aun asi el juego de Nintendo 64 es una pasada, cuesta creer que esa bestialidad corra en ese hardware.

B

Para fue el juego de carreras mas divertido de toda la generacion, por delante de MK y sus copias, de FZero, GT, etc.

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B

#44 Usted amigo mio, se ha ganado mi infinita gratitud
#50 F-Zero GX es el tope de este subgénero y lo sabes

1 3 respuestas
rusillo_

#51 Normal :3 es de Sega.

2
B

#51 Fue muy bueno, pero me divirtio algo menos y fue de la siguiente gen, no digo que sea peor, era MUY bueno. De juegos completamente arcades para mi GX es el top3 en diversion, el 1 y el 2 es este junto a Burnout: Takedown, no sabria cual poner delante.

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B

#53 A ver ya si metemos Burnout es muy jodido, para mi Burnout 3 y Paradise son ejemplos a seguir de como hacer un juego de coches para todo el mundo.
En el subgénero de naves FZ Zero GX es el rey indiscutible , gracias a como han dicho arriba lo hizo Sega, aunque si que es verdad que llega a ser menos divertido por culpa de su enferma dificultad.
En el género arcade absoluto ya depende de gustos, ambos tienen una sensación de velocidad y control perfecta.

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B

#54 Yup, la saga Burnout desde Takedown tiene casi mas semejanzas a un Fzero que a un juego de coches, por eso la cito. Turbos, choques, fisica y velocidad completamente surrealistas...

Aunque Paradise no me termina de gustar, en absoluto, copy/pasteo lo que puse en su momento: "No me ha convencido, me parecia que Burnout Takedown tenia circuitos y carreras muchisimo mas divertidas ademas de la novedad que supuso. Esto fue como jugar a algo parecido pero peor. La ciudad abierta tampoco me llama, prefiero los circuitos cerrados que mirar tanto el GPS perdiendome por aqui y por allá, y no se, se me hizo muy monotono.. Tiene un "algo" que hace que no me divierta, supongo que es la estructura de la ciudad; fuerza a pasar muchas veces por los mismos sitios y meter giros de 90º grados en muchisimas curvas por el diseño de esta; algo que se podia evitar no haciendolo "openworld", que era la tendencia de cuando salio."


Justamente GX y EP1 son lo contrario, tienen estructuras mucho mas dinamicas, especialmente FZero: Saltos, loopings, obstaculos, escenarios que juegan con la gravedad... Burnout no tiene eso, pero al menos Takedown era un puto show y los trazados en mi opinion eran bastante mejores que los de Paradise.

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B

#55 Ummm, discrepo, Paradise tenía esa magia de ir follado por una ciudad por la cual ibas pisando huevos al principio, luego esos giros de 90 grados se transforman en derrapes infinitos, esa sensación de perderse se acaba en cuanto puedes fijarte em los intermitentes, y luego ya te sabes 800 caminos mejores.
Aunque FZ es FZ, Paradise tenía una magia que solo el tenía, saber que estabas haciendo algo imposible y que te la soplara. Y por supuesto, la mejor BSO de la historia

La mayor diferencia es lo que provocan el jugador, FZero te obliga a estar concentrado, a pensar a una velocidad que no puedes.Paradise simplemente hace que te dejes llevar por su locura. El saber que viene una curva cerrada pero llevas un Burnout de x13 y esta sonando el solo de Paradise City...y no vas a soltar ese puto botón de turbo

isnotavail

#54 El "problema" del GX , es que la forma "correcta" de jugarlo, es usando el snaking que desvirtua completamente el juego.

A mi otro de los arcade que me encantaban de la epoca, era el Speed Devils Online, lastima que llego justo en la epoca cuando se fue a la mierda DC y no tuvo mucha repercusion.

#51 de nada^^ , es que soy un poco friki de este tipo de juegos, me los he jugado practicamente todos, ahora sacaron en steam un sucesor espiritual de la saga con alguno de los dev's originales, GRIP.

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X-Crim

#57 juegazo

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B

#57 Si Grip lo vi, a ver si lo terminan bien y tal. El Snaking np es tan necesario, hombre si vas a por los records del mundo pues si, pero muchos speedruns se hacen sin eso, es más, si ves el último Games Done Quick lo usa por apostar 20€

isnotavail

#58 Si, ademas en GOG tienen el primero de todos que salio solo para PC, Speed Busters , es practicamente igual al primero de DC que era casi un port de este.

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