GOG.com ¿muerta?

dr_Rouman
B

Ni puta gracia sinceramente.

2
B

Yo los acabo de conocer gracias a este hilo y lo único que puedo decir es que después de la campaña extraña que han hecho no les compraría nada en mi vida.

Hay cientos de forma de ganar publicidad pero, esta no me parece nada correcta. Un simple mensaje de "cerraremos durante dos días por remodelación de la web, disculpen las molestias" hubiera quedado mucho más elegante.

p4l3rm0

Los polacos siempre han estado poco locos, es su cultura y hay que respetarla.

En su favor, los cambios a su sistema de distri prometen y parecen muy correctos sobre el papel. Y encima desmienten los rumores de fusión/compra. Vamos me he quedado tan contento que si los extras son interesantes hasta me pienso el pillarme el BG.

B

Si por un casual después de la coña de #1 hicisteis como yo y jurasteis no volver a comprarles nada nunca never.... estáis jodidos.

Backlash

#35 Ese me podre abstener que lo tengo en caja grande y cd-roms, pero por supuesto, recomendado a todo el mundo 100%. Ya que estaba lo he instalado, y me funciona con w7 bien, eso si que no me lo esperaba

1 año después
varuk

Perdón por reflotar pero tras lo leido aquí ¿Es seguro comprar por esta web? Es que quiero comprar el Broken Sword 1 y 2, por 6$ cada uno.

1 respuesta
NeV3rKilL

Si tuvieran en el catálogo juegos en español haría tiempo que habrían caído una docena de títulos. Pero como solo lo tienen en ingles, que les zurzan.

Igualmente tengo ahí mi the witcher 2, que lo compré ahí pa ayudar directamente a cdprojekt y no me haría gracia perderlo asi por las buenas.

1 respuesta
varuk

#38 El Broken Sword 1 y 2 es que pone en Español ¿Eso incluirá las voces no? :/

No me giñes a estas horas.

Flynn

Quieres jugar a Broken Sword en español?

Admiro tu osadía.

1 respuesta
varuk

#40 Te amo.

B

#37 Yo sigo pensando lo mismo que en #33, solo que ahora me dedico a rebañar todo lo gratis que fueron dando xD

Y por el Broken Sword me esperaría. Han estado multiples veces a 2.50€ todo el pack en Steam/Gamersgate y GOG.

Puedo darte la siguiente info

Del primero

En GoG

  • Textos y voces en español.
    En Steam
  • Textos en español, voces en inglés.

Del segundo

En inglés tanto en GoG/Steam

Siempre puedes sacar las voces de http://revolution.co.uk/?page_id=7&game_id=10&platform_id=1

Edit: precisamente el Broken Sword 1 lo tengo de cuando lo dieron gratis xDD

1 respuesta
varuk

#42 ¿Pero lo de GOG también va por plataforma tipo Steam o bajas el archivo y lo instalas y pista?

#44 Entonces lo comrparé ahí. Me cago en todo... yo tenía el Broken Sword 2 original en PlayStation y por dejarlo... se perdió... Gracias ^^

1 respuesta
Vegon

#43 Lo segundo. 100% DRM Free.

1 respuesta
Pac0waR

los baldurs y el planescape los han apañao para las resoluciones modernas o tengo que recurrir a las tramas de las fans edition?

1 respuesta
Vegon

#45 Vienen vírgenes y luego en una página aparte te vienen descargas de mods y programas empaquetados con instrucciones.

1

Usuarios habituales

Tags