Good old games, ¿vuelven los buenos tiempos?

B

Depende de cómo me de me pillo los Fallout. El MDK nunca lo probé (snif) y el Sacriface estuve tentado en su época de pillarlo, pero nunca lo hice. Ahora mirando imágenes y tal me parece super cutre. Alguien que lo haya jugado? xd.

Aidanciyo

Juegos que tardas en bajarte menos de 5 minutos poniendo en google.

Juego+ tipicawebdeforosdondesuelenponerjuegos

Son prácticamente abandonware, y 10€ es MUY caro para e tiempo que tienen algunos.
Valen la mitad que team fortress2 por ejemplo.

Sobre sacrifice, era un juego MUY original que mezclaba estrategia con 3º persona. los gráficos son muy buenos

cm07

#62 son 10$, no 10€, la conversión de google me da 7.1 euros, 8.23 euros con un 16% de I.V.A.
Y eso son algunos títulos y los packs, hay muchos juegos que valen 5.99$ (4.94€)

Te dan soporte para que te funcionen bien en windows xp y vista. Yo creo que lo valen.

2 meses después
McAgoen

Good Old Games ya ofrece otro de los ilustres de los años 90, Duke Nukem 3D, al que seguirán otros juegos de Apogee Software.

Por 5,99 dólares tendremos la versión "Atomic Edition", el pack más completo de este FPS, con el soporte para Windows XP y Vista necesario. Como ya es habitual, no hay rastro de DRM, y además GoG ofrece un atractivo listado de mods.

Próximamente podremos encontrar títulos como Blake Stone: Aliens of Gold y Planet Strike, Duke Nukem: Manhattan Project, y Rise of the Triad: Dark War.

Kazjako

para cuando el forever?

GryF

#2 Al ver la noticia pensé que ya habria fecha :(

LaTHaNDeR

para cuando MV6?

mDity

como jugais asi con los sentimientos de las personas???

qu4ker

#64 para el que tenga el cd original de Duke Nukem 3D, que sepais que el código fuente está liberado desde 2003, y que hay múltiples port's para hacer funcionar el juego clásico, sin necesidad de comprarselo.

El HRP (high reslotion pack) ha revivido este juego para mí.

O

#64 @ Hoy - 20:22

M = 13
V = 23
6 = 6

20 + 22 = 42

13 + 23 + 6 = 42

Será una señal?

DIOS COMO ME ABURRO!!!!!!!!!

Ifz44

guay

Li0nheart

en el duke nukem se podia apuntar arriba y abajo con el mouse? o solo se podia apuntar a izquierda y derecha?

reaven_666

con eduke32 puedes apuntar libremente

qu4ker

#72 que yo recuerde esto solo iba para los lados, o es que en aquella época no tenía ni zorra de inglés y no sabía configurar las cosas xD

Los port's actuales tienen soporte total del mouse, así que en ese sentido no hay problema.

EDIT: vamos, lo que dice el de arriba xD eduke es uno de esos port's, el más usado y mejor mantenido.

D4rKNiGhT

A quien coño le importa el 3D ahora, pense que era el forever.

Buenos recuerdos del 3D pero ahora no me lo compraria.

XyR10N

balls of steel

B

Shake it baby!

Llegara Cargamegeddon algun dia a GOG?

rtfm

yos... aún preguntan por el forever? xDDDDDDDDDDDD
yo quiero una expansión para el PREY! (Solo tardaron 11 años en hacer este... lol).

VonRundstedt

bah, no tienen el populous, llevo años buscandolo, me lo baje y todo pero no tuve cojones de encontrar crack ni hacerlo funcionar, lo echo de menos... =(

Corven

aun me acuerdo de cuando me viciaba a este juego en mi flamante pentium 166... y recuerdo que me decia un amigo que el jugaba con mouse y yo flipaba, acostumbrado al teclado claro... ajjaja

PD: el forever al parecer ya tardara poco no?

Porrete

mi primera partida en red fue con este juego

#79 a mi me pasa con el constructor

B

Grande el Constructor.

PD: Fua el Dungeon Keeper 1 xd. Con sus salas de entrenamiento y los piques en la madriguera (donde descansaban los bichos) entre arañas y moscas xd.

Veinx

Para "cuando" un dugeon keeper 1 que rule en vista xddd, me da palo jugar a los juegos de msdos por emulador...

asesino00

JODER el populus aun lo tengo para la play jaja ese juego me encanto

Corven

Joder, el puto Duke marco una epoca para mi, si a dia de hoy aun me se los cheats jajaja. recuerdo que uno era DNSTUFF y otro DNKROZ, aparte de los no clip etc

Panch

Yo lo tengo original por ahi xD

Rikki

#79 como amaba ese juegooo

16 días después
Carnival

Dios estan los "Abe". Me los pillo del tiron xD

7 meses después
cm07

El día ha llegado, Psychonauts una de las joyas de Tim Schafer, ha llegado a GOG
Y por solo 10$, menos de 7€ al cambio actual.

Ya tardáis

kOnOrZ

Juegazo tremendísimo, voy a comprarlo :D

Usuarios habituales

Tags