Google STADIA #hype | El futuro de los videojuegos no es una consola

n3krO

#59 Si, porque la informacion requerida para operar es comparable a la informacion requerida para montar 60 imagenes de 8 megapixeles por segundo.

Hace mas de 8 años que vi funcionando brazos roboticos controlados en la nube para hacer microoperaciones desarrollados aqui en malaga.

ReYzell

#60 igualito, igualito.

Lo que da el 5G son latencias que en su estado optimo puede bajar de 1ms...

1 respuesta
n3krO

#62 Si, el 5G tiene menos latencia que el internet por fibra optica.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
ArThoiD

El tiempo que tarda un frame a llegar al monitor es del orden de microsegundos ya que la señal al fin y al cabo se manda en serie a un determinado clock rate del orden de MHz.

Y si, el 5G traerá latencias ultra bajas en teoría.

#58 Dónde vas con 2 segundos XDD Sólo añadirá unos 40-60 ms seguramente, pero aun y así ya es apreciable y no-no para según qué tipo de juego.

1 respuesta
Gallifrey

Me interesa entre cero y nada. Los exclusivos de Sony y de Nintendo, que son los juegos que más me siguen interesando, seguirán estando en las consolas de Sony y de Nintendo, no en Google Stadia, así que para mí el futuro sigue pasando por las consolas. No voy a poder jugar al The Last of Us 3 o al God of War 2 o al próximo Zelda 3D o al siguiente Smash en Gooogle Stadia, así que todo para ellos.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Lo puse en el otro hilo, lo pongo por aquí también.

Debo ser mainstream, sigo prefiriendo montar mi propio equipo y ser yo el que lo maneje.

Aunque esto como servicio no me parece mal.

Se sigue sin saber nada de tarifas?.

isnotavail

#63 Pues eso es lo que estan diciendo, no solo se va a quedar en el ejemplo de la operacion, si no que se va a aplicar a todos los campos posibles, en barcelona hablaban de que todos los semaforos,pasos de peatones y coches autonomos fuesen interconectados entre si a tiempo real, y todas las grandes compañias del salon lo estaban implementando en sus productos, vamos que va a ser una realidad en el futuro mas proximo.

Frave

#34 te la debio escuchar google la idea desde el micro del movil, demandalos fijo que ganas era una idea única.

1
Ronjoujoujou

#65 Como yo lo veo, el futuro pasa por la tecnología que tiene stadia (pero en vez de G, será de sony, nintento y eso).

Sigo pensando que el streaming es un complemento, no el sustituto.

1 respuesta
B

#64 Porque nosotros los gamers tenemos monitores de esos pero el grueso de la gente usa la TV Smart TV de su casa con 70 capas de HDR y esas cosas que hasta la ps4 tira con lag si no sabes desactivarlo.

Igual me equivoco ya que se que manejas una barbaridad de eso por lo tanto soy todo oidos!

1 respuesta
ArThoiD

#63 Pues en teoría sí que es del orden de 1 ms eh....

#70 BUeno claro, pero esos retardos son de maximísimo 100 ms, nunca del orden de segundos joder xd

1 respuesta
koalas

#51 para nosotros los comsumidores es bueno para las tiendas es malisimo.

Te ahorras el comprarte una consola de 400 euros o un pc de 1500 o 2000 euros para jugar en 4k.

Imagina que vale 20 o 30 euros al mes y estoy tirando por lo alto, ya amortizas en un año todo el contenido.

Luego esta que quieran meter juegos trilpe A, exclusivos de sony o juegos asi. Que seria lo suyo tenerlo todo en 1 solo sitio.

n3krO

#71 1 ms a donde? De aqui a eeuu?

De aqui a mi vecino?

1 respuesta
forcem

#51 Sony, Microsoft, Nvidia ya están funcionando, Nintendo en Japón. Se sabe que Amazón y EA están en ello.

Como se carga la competencia de golpe? Yo veo que no tiene juegos ni los tendrá durante una buena temporada lo mismo cuando quieran arrancar ya les han comido la tostada.

Frave

Personalmente creo que a esto aún le queda para ser mainstream, que igual ni lo llega a ser pero quien sabe, lo que parece es que google quiere llegar antes del boom a este mercado no vaya a ser que le pase como con las redes sociales que al llegar tarde se comió un mojon.

Tengo mis dudas pero bueno si consiguen que solo haya un lag de menos de 40ms podría ser bastante jugable.

Gallifrey

#69 Quizás sí que pasa por la tecnología de Stadia, pero la caparán para que sigas teniéndote que comprar su consola, aunque no sea una consola como tal. La venta de consolas sigue siendo la parte más rentable de todo el conglomerado de Sony, y Nintendo... Bueno, Nintendo es que directamente vive sólo de vender sus propias consolas y sus propios juegos, no creo que ahora de repente suden de las consolas y hagan que puedas jugar al próximo Mario o al próximo GoW en tu móvil o en tu tele sólo, y más viendo que a Sony el PSNow no es que le vaya de maravilla.

Aunque estoy de acuerdo en que es más un complemento que un sustituto.

-

#58 Cabron has dicho cafe y ahora me tengo que hacer uno..

1 respuesta
B

Lo que me veo venir es como pasa con netflix 234234 compañias cada una con su servicio y que si quieres un buen catálogo no va a rentar

#77 mano de santo ehh jajajajaja
Yo ahora acabo de leer Kebab de jarrete marinado a 60º, salsa de yogur y menta con patatas paja o verduritas deshidratadas y me lo comia a media mañana espero que no te pase igual :rolling_eyes:

3 respuestas
MaTrIx

#49 sinceramente creo que esto no va a funcionar a corto plazo a no ser que Google le meta tanta pasta que la suscripción mensual será tirada (menos de 15 o 20 €al mes) luego está el problema de que mucha gente no tienen conexiones potentes y si con 200mb había input lag en algún video de los que se vieron ayer, me imagino que con 50 o 100mb tiene que ser las risas.

-

#78 Si me lo haces tu tal como me lo estas describiendo ...

En un ratin estoy por tu casa

ArThoiD

#73 https://www.gsmaintelligence.com/research/?file=141208-5g.pdf&download

Para 1 ms hacen falta condiciones bastante específicas a priory, distancias de 1 km max y tal... Pero aun y así, el 4G ya permite latencias bastante buenas eh?

El tema es que lo de 1 ms se lleva tiempo discutiendo por el tema de los coches autónomos más que otros sectores. En general no es necesario y probablemente se acabe quitando de la especificación.

Queda mucho todavía para tener algo tangible respecto al 5G.

1 respuesta
PeLu

Yo no veo que vaya a estar unificado, o al menos por el principio. Seguro que querrán competir por este mercado y estará Sony con su propia plataforma, Microsoft con la suya, Nintendo... con sus propios exclusivos y luego estará Google.

n3krO

#81 Lo veo, 1 nodo de google en cada km para tener 1 ms de latencia.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#78 Que hambre,

Te deberían banear por poner tan descriptivo eso y a estas horas.

ArThoiD

#83 The point, you.jpg

Que sea posible no significa que vaya a estar en todos lados ni a funcionar en móviles.

De hecho con 4G puedes tener unos 50 ms o así, se puede jugar perfectamente.

Es más, creo que el router de mi casa es híbrido cable + 4G y tengo buen ping en general la verdad... 30-40 ms en servers europeos.

Nihon

#78 Hace unos meses en otro hilo comenté que con los servicios de streaming podría acabar habiendo una sobresaturación restándose valor mutuamente. Como dices si cada una monta la suya al final en Stadia los juegos de Ubisoft van a estar en la de Ubisoft, los de Bethesda en la suya, etc.

Así, al final sólo quedarían como relevantes los exclusivos y ¿hasta que punto es viable ahora mismo una tienda como la de Stadia, XCloud o PSNow sólo con los exclusivos sin las third parties? Bueno, aquí ya entra una cuestión de cantidad y gustos que no viene al caso. A lo que voy es la posibilidad de que cuanto más fragmentado, me parece peor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2 pues mírate lo de dejar de vivir en el tercer mundo, porque a mi me va a 4k sin ningún problema

isnotavail

#83 En barcelona ya mostraron un coche de telefonica y seat conectado a la red 5G que se iba comunicando constantemente, en un año todas las compañias del sector van a bombardearnos con el 5G, es una realidad del futuro mas proximo por mucho que quieras negarlo, y este servicio en una decada sera el standard, igual que nos escandalizamos a finales de los 90 por pagar cuotas en MMO's, o por servicios de online de pago como xbox live y psn, y al final son el standard de la industria.

2 respuestas
B

#86 La unica solucion a eso es que creen una plataforma conjunta y si pagas por ejemplo 20€ al mes y juegas a un juego de bethesda 3 horas y a uno de ubisoft 5 se repartan entre ellos el beneficio en partes proporcionales.

Cosa que jamás en la vida va a pasar

#88 Si manejas de 5G podrías hacer un hilo explicando bien todo para que sepamos diferenciar la mierda publi de aplicaciones de verdad que se puendan usar

n3krO

#88 Pero que mas da que 2 coches que estan a unos metros comuniquen?

Eso no afecta al tema del hilo.....

Mis altavoces bluetooth tambien funcionan dpm para ver peliculas. Sin lag ninguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vaody
  • Cryoned
  • sagem9
  • -Pr0dyh-
  • Ronjoujoujou
  • Gallifrey
  • n3krO