Google STADIA #hype | El futuro de los videojuegos no es una consola

Jok3r

Su fuerte será tener dayone grandes exclusivos a los que la gente no pueda jugar por no tener la consola X.

PD: Me gustaría ver las instalaciones que tienen si piensan dar servicio a millones de usuarios.

2 respuestas
StonyK

#621 Google es así con todo además de que son los campeones del mundo abandonando proyectos. Yo creo que el streaming es el futuro pero Google tiene sus sombras, a ver cuánto apuestan por esto.

Yerboth

#631 emm si tiene grandes exclusivos serán suyos y no de otra consola X

1 respuesta
Jok3r

#633 Em...es Google puede convertir "Exclusivos" en " Saldrá en PS5 y Stadia" a golpe de talonario.

1 respuesta
B

Sera de ver cómo evoluciona lo de Stadia, a mi un error grave que me parece que han cometido es el de utlizar GPU Vega cuando son bastante más lenta decodificando codec como el VP9, por cual si querian reducir latencia en este aspecto lo podrian haber mejorado ahora tendra que volver actualizar servidores.

A mi el streaming de momento me parece mas marketing que algo real, tendran sortear muchos problemas de latencias y desplegar servidores para correr juegos no es precisamente baratos y tendran que ir actualizandolos.

TeKKeN

#619 porque no?? :(
Lo hacen con contenido audiovisual, no lo veo tan descabellado. Si es por infraestructura porque aquí se necesitan más recursos que suban la cuota mensual pero no lo veo locura la verdad

Drulo

#634 si es un estudio de Sony, es difícil por no decir imposible que vaya a salir en Stadia, a golpe de talonario a donde se va Stadia es al hoyo con los demás proyectos fallidos de Google.

Y Microsoft ya dijo que los exclusivos no van a salir en otras consolas.

1 respuesta
Jok3r

#637 Obvio...son los estudios independientes los que sacan lo que quieren donde quieren si es un buen producto y ahí es donde tienen buen nicho, "doy licencia a Stadia para que pongan en sus PS5 conectadas en la nube lo que me ha comprado Sony, doble ganancia".

Vamos así lo veo yo, si no, se comerán los mocos.

1 respuesta
StonyK

Un resumen de lo que ha salido del AMA de Reddit de hoy:

Google ha celebrado un último AMA (Ask Me Anything) en Reddit antes del lanzamiento de Stadia, y la conclusión ha sido que el servicio arrancará el martes 19 de noviembre con numerosas ausencias. Se trata de un buen puñado de características, prácticamente todas anunciadas y mostradas, cuya omisión nos podría indicar que al servicio no se pondrá en marcha tal y como Google había planteado inicialmente.

Stadia llegará sin las siguientes funciones sociales: Family Sharing, Stream Connect, State Share y Crowd Play. Family Sharing es la característica que permite prestar títulos a las cuentas familiares asociadas a la principal y la previsión es que se active a principios de 2020; Stream Connect es el juego en pantalla partida y el primer título que lo usará llegará antes de terminar el año; State Share es una función que permite compartir o traspasar el momento concreto de una partida; y por último Crowd Play es la característica que habilita la unión directa a la partida de un streamer.

Los usuarios que tenían pensado jugar a Stadia desde Chrome utilizando un ordenador, no podrán hacerlo en 4K, HDR y sonido envolvente 5.1 hasta el 2020. Inicialmente en esta plataforma se limitará el streaming a 1080p. Google afirma que su prioridad es ofrecer los juegos en 4K a los usuarios de televisión que usen un Chromecast Ulta, siempre y cuando sea el incluido en la Founder’s y Premiere Edition. Los Chromecast Ulta ya existentes no podrán conectarse a Stadia hasta que se distribuya una actualización de firmware “poco después del lanzamiento”.

Además, Stadia no tendrá un sistema de logros. Desde el primer día el sistema registrará los hitos del jugador, pero en la pantalla no aparecerá ninguna notificación hasta “poco después del lanzamiento”. Por su parte, el Buddy Pass, un código incluido en la Founder's Edition que permite regalar tres meses de Stadia Pro a un amigo, no se enviará hasta unas dos semanas después de haber recibido el paquete.

Google afirma que tratará Stadia de la misma forma que otros de sus servicios incluyendo el buscador o YouTube. Esto se traducirá una “implementación [de características] gradual y mejora continua en base al feedback”.

Fuente: https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/google-stadia-funciones-ausentes

Yerboth

#638 a mí me suena a fantasía todo lo que estás contando, si Sony y Microsoft están trabajando en sus propios sistemas en la nube. Stadia tendrá sus propios exclusivos o no tendrá.

Kaos

https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/gylt-nos-muestra-poco-terror-que-traera-exclusiva-a-google-stadia-su-trailer-lanzamiento/amp

Cryoned

Stadia won't have family sharing, achievements, or 4K streaming on PC at launch

https://www.pcgamer.com/stadia-wont-have-family-sharing-achievements-or-4k-streaming-on-pc-at-launch/

pelusilla6

No entiendo la necesidad de sacarlo ¿6? meses o más antes , llega verdísimo fijo xD

2 respuestas
S

#643 no querrán ser eclipsados con todo el bombo mediático que se aproxima con las nuevas consolas, que se yo

B

#631 Stadía ya te digo que no es ni el 10% que tiene Google.

El nivel es que si quieres contratar 64 TERAS de ram ahora mismo, puedes, sin problemas 0 preguntas

#643 No interesa. Los desarrollos de Google son sencillos, saca todo lo que puedas en este tiempo, no vamos a tirar más tiempo inicial, que funciona? Seguimos, que no? Tira para atrás y apaga.

DjScream3

Ya están cobrando los founders!

1 1 respuesta
Freak1337

#646 Doy fe, vaya susto me he llevado porque no sabia de donde venia un cobro hoy de 190€ xDD

1 respuesta
Legault

#647 190? XD 129 seran

1 respuesta
DjScream3

#648 +mando será

1 respuesta
Legault

#649 129 es mando + el servicio + el chromecast ultra.

Otra cosa es que haya pillado 2 mandos, eso no se si se podía hacer

1 respuesta
DjScream3

#650 founder + mando adicional me refiero

1
Legault

También han dicho en el AMA que el 19 nos llega el código por mail y podremos ir jugando hasta que llegue todo xD

StonyK

Ya ha saltado el embargo de la prensa, parece que ya hay algunas pruebas de digital foundry y demás sobre el servicio, parece que hay buenas noticias en cuanto al input lag pero muy malas en cuanto a la calidad de imagen. No estoy en el PC y no puedo mirar bien.

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2019-stadia-tech-review

https://www.xataka.com/analisis/google-stadia-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

DarKalibula
1 1 respuesta
TeKKeN

ruina

sPoiLeR

Filtrados precios

https://www.androidpolice.com/2019/11/18/google-reveals-pricing-for-first-stadia-games-pro-subscribers-get-discounts/

Vaody

#654 Ese tiene fibra de los chinos....

1 respuesta
javih_

#657

B

Chapamos este hilo y nos vamos a este otro recién salido del horno justo para el lanzamiento ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vaody
  • Cryoned
  • sagem9
  • -Pr0dyh-
  • Ronjoujoujou
  • Gallifrey
  • n3krO