Google STADIA #hype | El futuro de los videojuegos no es una consola

Kalgator

#599 Las invitaciones las darán cuando te llegue el mando de la Founder o la Premiere

Los de la founder tendrán un codigo extra para otra persona que no se si era 1 o 3 meses

1 respuesta
kas

#601 Aún se puede hacer pre-order. Sabes si el código lo envían por e-mail o te llega físicamente con el mando?

TeKKeN

"si compramos el pack Premiere seguiremos obteniendo los 3 meses de Google Stadia Pro, un mando para jugar (repetimos, blanco) y un Google Chromecast Ultra. Además, tendremos la posibilidad de jugar a Destiny 2 desde Google Stadia desde su lanzamiento."

No se supone que si tienes la suscripción tienes acceso a todo el catalogo? pq pone ahí como que solo podrías jugar al Destiny 2?

1 respuesta
Ex3geta

#603 que yo sepa los juegos se compran a parte, individualmente, no es como el game pass que con un pago mensual tienes acceso a todo el catálogo

2 respuestas
shortyStyle

#604 Vamos, como si pagas la cuota mensual de Netflix, pero si quieres ver una película o serie, tienes que pagar por verla, no?

A fin de cuentas, pagas por la plataforma de jugar en streaming.. creo que algo así no tendrá mucho futuro, a no ser que el precio de los juegos sea significativamente reducido respecto a un juego físico.

2 respuestas
GoDoPtH

#605 pagas por tener acceso a una consola virtual no a su catalogo
y ni eso porque en 2020 sera gratuita su versión 1080p

https://store.google.com/es/product/stadia_learn
parece que si regalaran juegos a los que paguen

1 respuesta
mikki

#605 es igual que una consola de toda la vida en ese sentido.
Si te compras una switch tampoco te relagan los juegos.

Terrbox

#606 Exacto, la versión de 2020 será gratuita. Vaya que si hay bastantes juegos, a lo mejor no te hace falta comprarte una PS5, te compras el juego en Stadia y a jugar.

Kaos

Pues como el plus: mierda de juegos mensuales y ofertas.

shortyStyle

Vale, ahora estoy leyendo un poco más del tema, y acabo de ver lo de la opción gratuita en 2020, entonces la cosa cambia, retiro lo dicho.

Simdrom

Una duda que me ha surgido con este tema, en qué se diferencia PSNow de Stadia?
Es decir, hay mucha gente que se van a pegar un hostión que flipas porque el LAG y todo eso. Yo he probado el PSNow y me encanta y al final Stadia es un concepto "consoleless" que me encanta.
Personalmente, tengo Stadia en reserva y me llega el 28-29 y probaré cómo va el servicio con D2 y como vaya bien voy a pillar el RDR2 del tirón y puede que el Odissey también.
Muchas ganas que llegue esto y que sea una revolución real para que las demás empresas teman que su negocio está en peligro y jueguen.

1 respuesta
DaMMiT

Tengo ganas de ver cómo funciona, hasta que no lo vea con mis ojos funcionando ok no me lo voy a creer.

Kalgator

#611 donde ves la fecha de entrega? Por que sale el 19

Edit, no he dicho nada, a mi me pone el dia 22..

Lo que no entiendo, si los de l founder tenemos por ejemplo lo de reserva de nick.. y envian los dos packs a la vez.. como funcionara esto?

Terrbox

¿Dónde os pone cuándo llega?
A mí solo me sale esto:

1 respuesta
Simdrom

#614 En esa img lo pone, en la parte de la derecha "22-25 nov."

1 respuesta
Terrbox

#615 Lo decía porque como estaban hablando de fechas concretas, me despistaba. Según pone se pueden enviar hasta el 22-25, e imagino que luego el envío tardará unos días.

StonyK

Ya dijeron que era posible que los packs no llegaran antes del día 19 que es el lanzamiento por lo que no vais a tener el controller y el chromecast. Aun así lo podréis probar porque el código de activación lo mandan por correo electrónico, en este caso lo podréis probar en un navegador Chrome por ejemplo y con otro controller que tengáis por ahí.

TeKKeN

#604 pues chascazo que me llevo... Esperaba que reventaran el mercado siendo un Netflix de juegos :(

1 respuesta
Simdrom

#618 Pero en nigún momento han dicho eso xDDD no te van a dar el servicio de jugar en la nube gratuito y además tambien regalarte los juegos.

1 respuesta
Aur0n

Curioso ver que la gente tenía a Stadia como una suscripción con la que iban a regalar todos los juegos (que directamente mataría todas las plataformas y sería un bombazo) y en cambio el hilo lleve meses muerto como si a nadie le importase lo mas mínimo (aún pensando esto último)

Con muchas ganas de ver cómo es el rendimiento real de todo esto y los precios de la tienda digital, así como de los juegos que puedan dar con la suscripción, que de ser parecidos al gamepass, tienen comprador por aquí.

sagem9

No se quién tiene más culpa, si el usuario por no leer/verse los stadia Connect o Google por la mala comunicación con el servicio... Creo que el segundo. No es normal que a pocos días del lanzamiento haya gente que siga pensando que es una suscripción tipo Gamepass donde accedes a todo el catálogo. Es simplemente una store que tiene una especie de psplus que te da un juego.

1 respuesta
Drulo

A mi es que me cuesta entender el público objetivo de Stadia. Teóricamente es para países donde el acceso a una consola no es fácil, pero luego requiere anchos de banda que no están disponibles en esos países.

Al menos las versiones “pro”. A la versión base le veo más recorrido, pero claro, el problema es que la versión “pro” nace medio muerta.

1 respuesta
B

#622 stadia revienta en cuanto al mercado de juegos con gamepad (mando) y tener siempre una "consola" actualizada a nivel hardware, ya que la tienes en remoto con los servidores de Google. Para los que jugamos a pc, utilizamos más ratón que gamepad y tenemos steam + workshop (mods) no creo que valga la pena.

1 respuesta
Drulo

#623 a nivel de consola me parece que va a por un mercado bastante diferente del de las consolas tradicionales. Siempre habrá alguien que caiga pero catálogo y precio no son puntos fuertes. No revienta nada, lo mismo que tu dices de hardware lo puedes aplicar a pc.

Aur0n

Habría que ver como es el rendimiento, porque si me ofrece 4k 60fps en todo lo que vaya a salir, cosa que las consolas actuales no ofrecen (y a ver lo que hacen con la siguiente generación), pues para mucha gente que a día de hoy, consume el formato digital, no se gastarían 500€ en hardware dentro de un año, por poner un ejemplo. Si a esto le sumo que ese hardware va a quedarse obsoleto y esto “en teoría” va seguir ofreciendo altas prestaciones en novedades, pues interesante es, desde luego.

1 respuesta
Drulo

#625 si el problema es que si el catálogo no es bueno, puede tener las prestaciones que quiera. Y, de momento, el catálogo es flojo. Además de otras funciones que no van a estar operativas de salida.

Y el paquete base solo da 1080p. Para el 4k hay que pasar por caja por digamos 120€ al año (si no sacan paquetes anuales descontados), a mi no me sale a cuenta por mucho upgrade que dé.

Al final tú lo que quieres son juegos, no shaders.

Edit: De sentido común sería que metiesen el 4k en el paquete base en un futuro, pero para entonces el parque de consolas tradicionales va a ser ya demasiado extenso para que Google se lleve un pellizco.

1 respuesta
Kaos

Necesita algún exclusivo, o le va a costar

1 respuesta
Simdrom

#626 Recordemos que ese paquete base que tu dices es gratuíto...y va a haber F2P como el TESO con el que se supone, si no hay variaciones ahora, que vas a poder jugar con la cuenta gratuita.
Y que el catálogo es flojo, pero están el Assasins, D2, FFXV, DOOM, GR Breakpoint, Farming Simulator (que vende una BURRADA),Metro, NBA, Rage 2, Borderlands 3, Wolfenstein y joder, que de salida está el RDR2....y cuandos salga tambien tendremos Cyberpunk. A mi no me parece para nada flojo cuando voy a probar la plataforma cuando salga con el D2 y me pillaré el RDR2...y una vez los compre lo tengo a 1080 para jugarlos cuando quiera, gratuito, sin pagar nada más, igual que con PS4 pero sin tener que estar ligado a una plataforma como la TV donde tenga la PS4.

De verdad que véis todo como una puta basura? No entiendo, de verdad.

En cuanto a resolución, el estándar ahora mismo es 1080p, el 4K lo aprovecharán 3 personas pero el 1080 todo el mundo.

#627 Es necesario que tenga exclusivos? Te están ofreciendo un sistema de juego que no está ligado a una consola, que te permite jugar donde quieras y como quieras (recuerdo que es compatible con raton y teclado en PC) y para que ocurra como con PS4 y XBOX que si quiero jugar a determinado juego tengo que tener la puñetera consola prefiero que no existan siquiera los exclusivos, que me dejen decidir dónde jguar.

2 respuestas
Kaos

#628 Necesario depende para qué, ¿para vender?: ayuda. Me sé sus virtudes de sobra, pero con el catálogo de inicio que han ofrecido, si hubieran lanzado un título atractivo exclusivo, hubiera sido otra cosa (solo hay que ver los comienzos de Switch con Zelda). O mira los pack de navidades, a ver con qué juego vienen.

Drulo

#628 el estandar ahora es 1080p, en tecnologia con años de rodaje. El año que viene ya no es el estandar.
Y nadie ha dicho que sea una basura, pero a día de hoy es un producto de nicho que no ofrece un beneficio de coste suficiente para el consumidor masivo. Por no hablar de que entra en un mercado en el que ya hay 200M de consolas puestas y que para cuando la versión base se equipare en prestaciones ya habrá un buen número de millones de consolas de nueva generación vendidas. A no ser que suban las prestaciones de la oferta base.

Y sí, los exclusivos son necesarios. Es lo que vende las consolas. No tener exclusivos no le da ninguna ventaja más allá de la tecnológica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vaody
  • Cryoned
  • sagem9
  • -Pr0dyh-
  • Ronjoujoujou
  • Gallifrey
  • n3krO