Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Tu_Dios

#2999 Abre el juego desde esta URL: https://stadia.google.com/home?hl=es

El parametro hl=es es la clave

1 respuesta
A

Juegazo judgement cada día me gusta más stadia

1 1 respuesta
acerty

#3002 Parece magia verdad?

1 1 respuesta
covaga

#2966 es solo para los pro?

1 1 respuesta
A

#3003 no depender de ningún hardware para poder jugar si que es magico si

1
Tinnbar

#3000 #3001

No hay manera, al parecer es cosa de Bethesda, han tocado algo y hasta que no lo vuelvan a dejar como estaba hay que jugar en inglés

Gracias a los dos por responder.

L

#3004 Pues luego le pregunto al chico

JaViTXu_

Alguno sabe las diferencias entre la versión gratuita de destiny2 de stadia y la versión que puedas tener con stadia PRO?

1 respuesta
DjScream3

#3008 Pues no lo tengo muy claro pero si entro en el juego en la tienda sale que incluye esto:

Pero no se decirte seguro porque llevo meses sin entrar... aparentemente tienes el Destiny 2 collection¿? y los DLC que salieron ultimos no, no¿?

1 respuesta
JaViTXu_

#3009 Es que tampoco estoy seguro, creo que Collection es la versión que venía con el PRO, por eso pregunto las diferencias.

Pero no sé.

EDIT: Vale ya me aclaré, gracias igualmente.

acerty

De momento no deja jugar.

2
7 días después
thenanox

nadie actualiza con los pro de junio?

5 1 respuesta
DjScream3

#3012 De los mejores meses de pro y se huele al ARK dentro de nada!

1 respuesta
Castaway

#3013 Han confirmado que este verano, y todo apunta a julio

1 respuesta
Mewtwo

Pro cierto le he visto un fallo al stadia pro , si tu compartes juego en el modo familiar y otro adquiere el stadia pro, no puede obtener esos juegos y la aplicacion te dice que esta jugando los de la cuenta familiar

tienes que dejar de compartirlos para que los pueda coger

DjScream3

#3014 Si pero está mañana lo han certificado en el Pegi y eso suele ser salida inminente

DjScream3
1
Genesis1910
Pank

Nuevo mes , nuevos juegos a reclamar. Ya están los cuatro disponibles.

2 1 respuesta
L

#3019 Pa la pokedex

1
Malmeder

Alguien tiene idea si hay a la vista una próxima rebaja del Elder Scrolls Online?

1 respuesta
DjScream3

#3021 Pues siendo que acaba de salir la nueva expansión (blackwood) es posible que le metan alguna rebajilla :)

Por cierto el Blue fire que han regalado con el pro este mes está muy chulo, os lo recomiendo!

1 respuesta
Malmeder

#3022 Eso estoy esperando. Me perdería la magnífica traducción de cervanteso, pero ahorrarse los 60 gb de descarga y poder jugar donde me dé la gana a un puto MMO...mamma mia.

1 2 respuestas
Pablo5Polaco

Sabeís de algún sitio donde ponga todos los juegos de Stadia con crossplay con ps5? He buscado pero no veo nada. Solo he encontrado el Destiny 2 y el outlanders, pero quiero ver todos.

1 respuesta
B

#3023 conoces Game Pass? Tambien puedes jugar donde quieras y como quieras xD

Yo juego al TESO en la TV de 65" cuando estoy en casa y cuando voy por ahi en mi movil. Y genial

1 respuesta
DjScream3

#3023 Si, la verdad que es la cosa mas comoda del universo olvidate de descargas, parches y demas, una vez lo pruebas de una pereza horrible esperar ni 5min a actualizar algo si tienes el tiempo limitado.

#3025 En GP lo pueden quitar cuando les de la gana y tienes que estar pagando una suscripción siempre, aquí lo compras y juegas las horas/meses que te de la gana gratis vamos mucho mas interesante sobre todo para el tipo de juego que es el TESO, y encima ni esta la version de PC, en el GP si no he visto mal es la de xbox

#3024 Sony y el cross no se llevan muy bien... lo tienen limitadísimo, el PUGB lo era con ps4 pero en ps5 ni se si esta xD

1
acerty
5 1 respuesta
DjScream3

#3027 Ole y el R6S con crossplay con pc parece :)

Marvin_Ch

Ojala que no decaiga Stadia, llevo con el PRO desde que empezó y me encanta, me desentiendo de trastos y de tiempos. Puede que no sea para todo el mundo, pero sinceramente, funciona de puta madre.

4 1 respuesta
B

Una pena no pillarla con la oferta a 50€ que estaba hace poco... ahora me arrepiento para jugarla en la tele xD

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody