Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
6 comentarios movidos a Google cierra Stadia
raul_ct

Por favor no me lo mováis, dado que hoy serán las horas finales de stadia, y este hilo tiene 78 en favs en este momento, creo que lo correcto sería dejar en este hilo el como hacer que el mando de stadia se pueda usar por bluethooth, y no tener basura tecnológica acumulada en casa.

Página para mirgrar el mando a bluetooth, una vez que migras no puedes volver atrás, aunque en verdad ya para que lo quieres de otra manera:

https://stadia.google.com/controller/index_es.html

Necesitas google chrome, y hay de fecha límite hasta el 31 de Diciembre de 2023, en esta misma web además se puede actualizar el mando si alguna vez lo actualizan.

A saber si lo liberan de alguna manera en un futuro el software, pero este mensaje ahí se queda para la posteridad

24 4 respuestas
Overwatch

#3667 Me parece cojonudo que den esa opción de liberarlo.
Y eso sin contar que nos devolvieron el dinero.

1
acerty

#3667 Con Edge también se puede, solo puntualizo por si alguien lo utiliza.

1
Asecas

#3667 Sabéis si el chromecast ultra tb se podrá seguir usando haciendo algo parecido?

1 respuesta
raul_ct

#3670 tipo streaming de juegos?

1 respuesta
Asecas

#3671 no, si el CCU se puede desvincular de stadia y usarlo como un cromecast normal. Hace dos semanas lo saqué y al conectarlo me pidió configurar stadia otra vez

2 respuestas
raul_ct

#3672 ah pues tengo el chromecast conmigo en casa, lo pruebo

Pero vamos podías ocultar toda la interfaz de stadia, a ver si lo han actualizado y se ha quitado, que lo tenía puesto por pereza lo de la combinacion de botones en el modo ambiente

Yo stadia no lo usé, solo usaba el chromecast por 22€ que habia e iba al pelo

1 respuesta
Tras

#3672 Yo Stadia lo usaba en un Chromecast TV (el del mando). Llevo años usando el CCU que me vino con el mando como chromecast normal en la TV. No debería haber ningún problema.

Mewtwo

¿Alguno que haya intentado actualizarlo y que el pc no le reconozca el mando cuando lo conecta por usb ? Yo ya no se que intentar , he probado con todos los cables que tengo reiniciao , desinstalado todo y nada.

2 respuestas
Akucin

Me voy a comprar un adptador bluetooth, ¿recomendaciones? He visto que cuestan nada.

#3675 Recuerda la última vez que lo utilizaste donde fue y como, igual eso te lleva a la respuesta. Y si no prueba a ir a la configuración de windows y agrégalo desde "otros dispositivos".

2 respuestas
bolea33

#3673 lo de no ver el patrón de Stadia lo quitas desde Google home.

B
#3676Akucin:

Me voy a comprar un adptador bluetooth, ¿recomendaciones? He visto que cuestan nada.

Yo me pedí el de Asus en Amazon y me llegó hace par de días. Todo correcto.

Mewtwo

#3676 hace un año con chromecast :joy:.

Pero vamos parece que me ha petado el USB del mando por harte de magia y ya no funciona... No me lo reconoce ni en windows ni en ubuntu en distintos ordenadores.

3 meses después
melonz

#3675 lo conseguiste arreglar?

Lo he conectado, pero se desconecta y conecta todo el rato. He actualizado el driver de BT del pc y sigue igual y ningún troubleshooting de google o youtube ayuda.

1 respuesta
Mewtwo

#3680 nada frito el usb y abrirlo significa partir el mando

8 meses después
Shikoku

#3667 Aprovecho a decir que pensaba que me habia quedado sin tiempo, pero han ampliado fecha hasta el 31 de diciembre del 2024

2

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody