Fecha, precio, juegos y lanzamiento en España de Google Stadia

g4sb0

#329 Por supuesto que te llamo por tu nombre :)

1 respuesta
Overwatch

#330 Eso seria interesante saberlo, porque si puedes jugarlos sin la suscripción estaría muy bien.

1 respuesta
FerPina

#310 Mira a Ubisofr y Uplay que ya confirmaron que Uplay+ estaria en Stadia. Basicamente, Stadia es lo equivalente a una consola (plataforma donde jugar) y Uplay / origin ,e tc son plataformas donde comprar un juego. Son 2 cosas distintas y compatibles.

#320 Musica en spotify, peliculas y series en HBO, Netflix y proximamente Disney +. Juegos en Steam o plataformas de los desarroladores. Si, no todos pirateamos.
En el pasado lo hice, cuando era un niño de 12-13 años que no podia comprar nada. Pero desde los 16 o asi, creo que no he pirateado un solo videojuego, y desde que han salido plataformas digitales con precio competitivo tampoco las peliculas o series. Ahora si hay plataformas y medios, ademas de estar mas concienciado que comprandolos fomento la industria, algo que mi yo de 12-13 años, pues no era capaz de ver. Pero es lo que tiene tener 12-13 años.

1 comentario moderado
gohrum

#332 eso no es lo que he dicho.
Si te desuscribes, pierdes el acceso a los juegos.

Yo preguntaba que si te suscribes, recibes tb los juegos de los meses anteriores o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
FerPina

#326 Realmente, Miscrosoft esta desarollando el Xcloud (lo sacan a probar en octubre), que es basicamente algo muy similar a Stadia. Asi que no necesitaras consola o PC con microsoft.

#335 POr lo que yo entendi, con el gamepass o con el Stadia de pago, te dan acceso a todos los juegos que tengan en ese momento en su biblioteca en la suscripcion. Los juegos anteriores también seguirán estando. A no ser, que lo que hagan es rotar los juegos, pero en ese caso desaparecerían igualmente aunque te suscribieses antes, pero no creo que hagan eso.

2 respuestas
sagem9

#337 con Stadia de pago no te dan un catálogo de juegos, simplemente uno o dos juegos mensuales que estarán disponibles durante la suscripción y cuando no estés no podrás jugar. Exactamente lo mismo que PS Plus. Lo de gamepass es diferente.

Aún asi, en lo que respecta a Microsoft, lo de que los juegos no son tuyos no es asi, ya que no pierdes partidas guardadas, tienes un gran descuento por horas jugadas y además la.propia store que es una alternativa. No es que te obliguen a tener solo gamepass, sino que si quieres tener x juego lo puedes comprar en la store o incluso jugarlo en gamepass si está y luego pillarlo con una buena oferta por jugarlo en su plataforma. No sé, yo veo todo ventajas

1 respuesta
FerPina

#338 La gente que dice que con la nube "los juegos no son tuyos" es lo mismo que pasa ahora mismo con otras plataformas digitales. Hace mucho que ya hemos cambiado el comprar juego por comprar una licencia de uso, no es nada nuevo. Se puede ver claramente en las tiendas digitales de EA, uplay o Steam.

1 respuesta
Vaody

#330 Stadia no funciona por suscripción, el juego que quieras lo tienes que comprar.

gohrum

#337 es que entonces lo veo aún mejor. Digamos que me suscribo cada mes. Y cuando salga el cyberpunk o un juego que quiero jugar, me desuscribo y me compro el juego que quiero, es un descuento de 10€ ya que esos meses no pagaría suscripción si total voy a jugar a ese otro juego.

Pero claro, no me gustaría perder los juegos de los meses de baja aunque me suscriba luego

1 respuesta
Overwatch

#339 Exacto y al final todas las plataformas digitales cerraran algun dia por lo que se perderan esos juegos.

1 respuesta
m4d4f4k4

Sabéis a qué me recuerda esto de Stadia, al artilugio ese que sacaron por el año 2000 basado en Linux, que lo enchufas y tenías acceso directo a internet. Era una TV con teclado y un telf.

AOL Avant y venía a comerse el mundo 😂

thelegend

Hasta cuando esta la oferta?

1 respuesta
Mastertitan

#341 Piensa que seguramente tendrás un descuento por ser premium para que te compense.

1 respuesta
gohrum

#345 Es lo mismo, estas suscrito, y cuando sale el juego en cuestión, lo compras con el descuento de la suscripción.
Si planeas jugar 2 meses a ese juego (por ejemplo), puedes darte de baja dos meses mientras lo juegas. Luego, cuando quieras volver a jugar a los otros juegos te resuscribes.

La pregunta que sigo teniendo es si los juegos que han dado mientras estabas de baja, los tendrás al resuscribirte o no

Vaody

#344 Hasta final de existencias.

AurumCu

El mero hecho de que los consumidores ni tengan claras las condiciones del producto ya lleva el sello de Google.... Por otro lado recodaros que Google sobrevive de diversificar y luego cerrar cosas que no rinden suficiente, no es una empresa que viva de los videojuegos y que vaya a depender de Stadia... Confianza 0

1 respuesta
Vaody

#348 Ya me gustaría a mi sobrevivir ganado 32 millones cada 3 meses.

miguelaje

la duda con stadia es por ejemplo yo tengo ahora el assasins creed odyssei. Si pago stadia ¿necesito comprar de nuevo el juego o ubi me dará acceso por allí?

1 respuesta
B

#342 No se pierde nada. Por la razón obvia de que puedes bajar el ejecutable y lanzarlo en tu máquina sin necesidad de la plataforma.

Si cierra Steam aún así puedes bajarte los juegos y quedartelos en tu equipo, el juego puede arrancar sin Steam. Se saca un parche para quitarle el drm de Steam y a otra cosa

Si cierra Stadia...aun no se sabe porque nadie sabe si el código que ejecuta es el mismo, o uno preparado expecifamente para los servidores de Google

2 respuestas
gohrum
#351Runig006:

Si cierra Steam aún así puedes bajarte los juegos y quedartelos en tu equipo, el juego puede arrancar sin Steam.

Eso es totalmente falso, si fuera así bastaría con pasar la carpeta de los juegos a tu colega para piratearlos.

#351Runig006:

.aun no se sabe porque nadie sabe si el código que ejecuta es el mismo, o uno preparado expecifamente para los servidores de Google

Los juegos de stadia son juegos que corren en linux , de momento en vulcan.

#350miguelaje:

la duda con stadia es por ejemplo yo tengo ahora el assasins creed odyssei. Si pago stadia ¿necesito comprar de nuevo el juego o ubi me dará acceso por allí?

Si, es otra tienda, al igual que no puedes jugar en steam un juego comprado en gog o en la switch

1 respuesta
Vaody

#351 No has dado ni una colega.

B

#352

Eso es totalmente falso, si fuera así bastaría con pasar la carpeta de los juegos a tu colega para piratearlos.

Esto es completamente verdad. Lo único que se interpone para no hacerlo es, el drm de Steam. Y todos sabemos que es de papel de fumar.

Cualquier juego de Steam que sólo tenga su DRM esta más que crackeado, y si no nos gusta esa solución seguramente los desarrolladores saquen parches oficiales para retirarlo, como ya pasó con Game for...la mierda esta de Windows que no gustaba a nadie.

Tu mismo puedes hacer la prueba, copias cualquier juego, le pones el crack y te lo llevas a otra máquina.

"Pero es que es un crack, PIRATA, Y EL ONLINE QUE?!" Ya bueno, hay tienes razón. Pero al menos hay una solución para jugar si Steam cierra, aunque sea poco estándar.

Los juegos de stadia son juegos que corren en linux , de momento en vulcan.

Entonces perfecto, Google no debería de tener excusa en que yo me bajara el propio juego y arrancarlo offline

RYU

Ya han dado la tasa de bitrate que van a mover la transferencia de video? Y los fps estarán bloqueados? Por qué en pc la gente no está acostumbrada a que los juegos vayan a 60fps... y sobre los juegos online abra fracción de usuarios de juego por streaming vs pc?

3 meses después
FFXIMobile

Yo creo que es el futuro de los juegos. Yo no tengo consola y estuve apunto de comprarme un PC Gamer antes de conocer esto. Ahora resulta que podré jugar en la tele o en mi portátil de 2013.

Pero el catálogo de juegos empieza muy flojo. ¿Sabéis qué plan tienen? Si sacar todos los juegos o cómo irán haciendo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales