Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
r2d2rigo

Rumores de que chapan el chiringuito en septiembre

2 respuestas
Yerboth

No se podía saber

1
Cryoned

#3631 no me cuadra, justo hoy han actualizado los términos de uso

1
RaiZaky

#3631 han puesto el fifa 23 para reservar y jugar en octubre para cerrarlo en septiembre?

4
thenanox

bueno google cuando chapa, no tiene remordimientos, las cosas no van coordinadas entre ellos a veces. aun asi, esperemos que no, y si lo hace, que sea de algun modo con sentido

Miguel-ito

La tecnología es increíble y el concepto está bien para determinadas personas. Pero stadia como consola está muerta y quien no lo vea creo que no está mirando las cosas objetivamente.

Su catálogo es bastante meh y los juegos que pueden estar bien están a full price. Ejemplo: Immortal fenix rising.

XCloud a día de hoy aunque puede que no sea mejor tecnológicamente, le da mil patadas en todo lo demás.

Lo peor es que esto no es de ahora pero no se ha querido ver.

1 2 respuestas
Yerboth

#3636 ahí está el tema, el concepto de Xcloud como añadido a Gamepass es muchísimo más atractivo que una "consola en la nube" donde tienes que pasar por caja por cada juego

Mas teniendo también el de GeForce que te permite jugar a lo que tengas en tu biblioteca en PC de varios launchers, si tuviera que jugar en la nube a día de hoy Stadia sería mi última opción

1
Titshel

#3636 es cierto lo de que están casi siempre full price, pero joder, el inmortal lo pillé a 9€ hace meses xd

JohnEsponja

Por ahora desmienten el cierre, esperemos que aguanten.

https://as.com/meristation/2022/08/01/noticias/1659337601_269461.html

2 1 respuesta
GeO-Granada

#3639 hombre, no te van a decir que sí por Twitter xD

1 respuesta
JohnEsponja

#3640 podrían no haber dicho nada

DjScream3

Pero porque le dais credibilidad a una noticia de el primo del amigo de mi tío que trabaja en Google.... WTF

2
bolea33

Un random pone en Twitter un corta y pega de dios sabe quien, que dice que el sobrino del tío de su novia, que trabaja en Google stadia le ha dicho que chapan.

Stadia responde que no, juegos que salen en otoño dicen que no pero ehhh, el corta y pega del sobrino del tío de su novia tiene la razón.

Ver para creer.

3
AlecHolland

Si chapan tampoco pasaría nada, está claro que Google no está poniendo el foco en la consola.

3
thenanox

ya ha salido google desmintiendolo

Titshel

Cuando en 5 años Stadia ya cierre la gente dirá, lo dije hace 10 años jejejejeje.

Hombre claro y ya te digo que en 20 años Sony no seguirá con Ps5 no te jode

bolea33

Obviamente el servicio no es lo que pensabamos/pintaba que iba a ser pero dentro de que el catálogo sea escaso va perfectamente.

A mi me hace el papel para jugar a dbd, fifa, pasarme cyberpunk y alguna cosa más. Sigo buscando la ps5 pero hasta que no esté plana a 500€ me niego a entrar al trapo de los packs.

Lo que no entiendo es los haters que están ansiosos de que chape, cuantos más servicios fuertes haya mejor para los usuarios.

2
Bul0

Yo la verdad que me sorprendió lo bien que iba el online,hasta que se me jodió el cromecast y el mando que se ve que al pillarlo de segunda zarpa me la metieron doblada.
Pero sería bueno que no lo dejarán caer,sigue yendo mejor que el xcloud

18 días después
bolea33
3
11 comentarios movidos a Google cierra Stadia

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody