Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Hachu

Recordad que Destiny 2 tiene un tickrate de 10/30 y el juego está compensado. Asi que el input lag no se va a notar tanto y directamente se camufla con el movimiento de mierda que tiene le juego ya de por si.

1 respuesta
Legault

#301 que mas dará el tickrate si se juega en local xD

TRON

Aquí la pregunta importante:

¿Lo ha probado alguien de pueblo con una conexión de 20-40mb?

1 respuesta
B
#297gohrum:
  • En el destiny se podian apreciar artefactos de compresión al hacer giros rápidos de cámara. Estos giros solo se pueden hacer con ratón, y no con controller.
  • Al intentar jugar con mando al destiny, se podia apreciar cierta latencia, hacer un headshot con ratón es posbile, pero apuntar es complicado y se aprecia cierto retraso en las acciones, es un lag diferente a cuando se juega online.
  • La experiencia cambia mucho cuando ves a alguien jugar, a cuando lo estás manejando tu directamente.

Esto para mi son las pegas más fuertes que podría tener Stadia y hasta que no lo pruebe yo mismo con el sistema con el que puedo jugar no podría estar totalmente seguro. Bueno, ya lo probaré.

Kaos

Es un tema bastante personal. Cada uno tiene su setup de conexión/población/etc. y tolerancia al input lag diferentes. El mayor handicap, dependiendo de lo mal o bien que vaya, es que si la conexión en casa te va regular, te quedas sin gaming (entendiendo que solo tirases de Stadia). Imagina el típico día que quedas con un colega para echar unas partidas y la conexión va como el culo...

1 respuesta
Kalgator

#303 -> #260 30mb

1 respuesta
TRON

#306 está bien pero me refería a alguien de España, que sería una mejor referencia.

2 respuestas
Kalgator

#307 Yo lo que menos he probado son 50mb en la oficina y va perfect

1
B

#299 Interesante, muchas gracias por la screenshot.

#300 Va siendo hora de que las compañías pongan de su parte por estandarizar el crossplay, que esto empieza a ser un cachondeo. Bastante asco da que la mayoría estén en los tres juegos de turno ultra poblados, para que luego ciertos juegos los jueguen cuatro gatos y que cada launcher/store tenga un fragmento de dicha comunidad.

1
privet

#305 ya, o se te cae una maceta en la cabeza .. A mi la conexión siempre me va perfecta, no sé donde viviréis.

1 respuesta
Sinso

#288 Ahí se ve un poquito de input lag

2 respuestas
Kalgator

#310 O tener vecinos como obZen :new_moon_with_face:
https://www.mediavida.com/foro/feda/problemas-con-un-vecino-642565

1
privet

#311 es instantáneo no jodamos xD

2 respuestas
B

#288 #311 #313

Yo también veo ahí retraso. El justo para hacerlo sentir fuera de jugar. Puede que hasta me provocara náuseas. Ese vídeo muestra mi mayor miedo con Stadia: que sea muy bueno, pero no lo suficiente para llegar al nivel en el que no lo notas. Pero hay otros vídeos donde se ven cosas mejores…

Si alguien encuentra algún vídeo con gameplay del Destiny 2 donde no se observe un retraso aparente, por favor que lo comparta.

Sinso

#313 No.

Está bastante bien, muy bien diría yo dentro de lo que cabe, pero es perceptible a simple vista, y hay que verlo jugando.

cl0ud

Como va a ser eso instantaneo no jodamos..xD

Vaody

Parece que la latencia negativa esta haciendo de las suyas, increible!, ahora solo falta que salga el 4K....:muscle:

1 3 respuestas
legent

#317 No. el lo de la latencia negativa

T

#307 Pueblo de Alicante por aquí con 40/40MB. 0 input lag con Ethernet tanto en Chromecast como en navegador de PC, probados mando de Stadia, de PS4, ratón y teclado... y con todos funciona a la perfección, con lo único que he notado cierto retardo ha sido desde el móvil con wifi, que no me extraña porque la señal es una basura.

4
DarkKonum

#317 Pues es la polla la verdad. A ver como evoluciona la cosa, pero jugar desde cualquier dispositivo con solo un navegador es el futuro. Sin comprar hardware, sin SO, sin incompatibilidades....

1 1 respuesta
B

#317 En este vídeo, ¿es cosa mía o en la priemra parte, cuando está con el teclado, algunas veces hay un pequeño retardo y otras veces no? :thinking:

2 2 respuestas
hda

#320 por curiosidad, ¿qué latencia tienes con la capital desde el fin del mundo donde vives? ¿Podrías, además, comparar el dato con el resultado que te dé el 4g?

1 respuesta
Kalgator

#321 Muchas veces es del juego, hasta que no termina de saltar y está casi en el suelo, no deja volver a saltar/hace la animación

Donde mejor se ve son en los disparos

B

#321 A mi me ha dado esa impresión, no es algo especialmente notorio pero habrá que probarlo y ver como se siente. El chinorris del Washington Post ya comento que el lag es incostante y en su vídeo-meme se nota mucho más.

Eso si, para jugar al Civilization, RPG por turnos, juegos de Paradox y demás, de lujo.

1 respuesta
Cryoned
#324ErlaNtz6:

Eso si, para jugar al Civilization, RPG por turnos, juegos de Paradox y demás, de lujo.

excepto que no podrás modearlos.

Nada de jugar a new dawn o vox populi en civ, xcom the long war, juego de tronos en ck2, etc etc.

3 2 respuestas
B

Igual me coméis, pero yo acostumbrado a jugar en TV, no demasiados shooters y tal, veo esos vídeos y ya estoy pensando en vender mi pc.

1 1 respuesta
S

Vais a acabar con el pc gaming, mods y emuladores para volveros consoleros. La máster race empieza a fallecer como tal.

Al final la comodidad de conectar y jugar se acaba imponiendo.

Miguel-ito

Se ve mejor de lo que yo pensaba, tengo que reconocer eso, pero me sigue provocando dudas, sobre todo porque habrá que verlo a full de usuarios, en conexiones inestables, hola metro de madrid y en juegos rollo csgo.

Me hace gracia recordar que cuando salió el d3 la gente rageo porque para jugar a single player tenías que estar conectado, y ahora resulta que eso más un posible input lag es el futuro. Curioso cuanto menos.

1 respuesta
DarkKonum

#322 Unos 100ms según Ookla. Pero aquí toda internet es 3.5G, así que la latencia seria la misma desde la conexión de casa que del móvil.

1 1 respuesta
B

#329 Pfff, vaya putada la subida. ¿Y qué tal es el ping a google.com?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody