Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Kaos

#417 Pues no sé los que tú has visto, pero yo llevo ya bastantes colegas que dicen que no notan nada. Por eso, visto lo visto, digo que es subjetivo.

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Hopper

Acabo de jugar con ethernet en mi cuarto y 10/10, en el salón con wifi a 500km no tiraba tan bien, pero era jugable con algún parón, tendré que extender wifi o tirar cable para poder jugar bien ahí. Muy contento con el cacharro, la verdad.

aLeX

Para mi que esto del lag en stadia es como el vsync; hace 15 años solo lo notábamos cuatro gatos y nos jodía el tearing al desactivarlo.... y mira ahora, que si freesync, gsync, que si antilag... para evitar el tearing.

Seguramente que Stadia tenga suficiente lag como para notar la diferencia de jugar en local, pero no todo el mundo es igual de sensible.

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Kalgator

#404 Yo tengo 1Gb también conectado pero a 8ms :(, y no tarda medio segundo en reaccionar

centu

#395 haz video que se vea el mando pretando botones y girando la camara a ver.

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javih_

#390 joder, yo fui a probar el lol y notaba input lag ya en la ventana de meter usuario y contraseña con geforce now

B

#423 El problema de la VSync además del input lag es que requiere estabilidad, cuando baja un solo frame por debajo de los fps/hz del monitor estas jodido, pasar de 60 a 59 fps hace que tengas 30 fps en ese instante. Sin VSync puede ser peor el remedio que la enfermedad como se suele decir.

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Kalgator

#425 Lo he transformado en gif para no subir un video, pero bueno

Chromecast Ultra con cable (lo probe con wifi cerca del router y va = ), y el mando va por wifi

La respuesta es instantanea, lo que me mosquea, y creo que es del juego y no de Stadia es el retardo de sonido al disparar, por que al disparar el mando vibra bien en los disparos, pero el sonido va un pelin retardado, quiero probar el otro juego a ver si noto ese defecto, el sonido de las naves y del salto parece que me van bien

Mi opinión sobre Stadia por ahora:

Buen producto para gente que no se quiera marear en comprar/actualizar un ordenador, ya sea por que tienen hijos (puedes poner pin parental) y prefieres que usen el mando y punto, o bien por que eres una persona que viajas mucho (con acceso a internet), solo te llevas el mando y el chromecast y fin

Contras: por ahora el catalogo, es su inicio y es escaso, con el tiempo veremos como aumenta.. no es lo mismo sacarlo para Epic que para Stadia, pues utilizan una tecnología especial, (digo epic, por que al fin y al cabo juegas en un pc, aquí no)

Sobre el mando, es bastante comodo, peso y forma similar al mando PRO de switch, la cruceta, que me lo han preguntado, es de botones, no como el de ps4, que apenas subes para arriba y no notas un click de botón, y ya iré trasteando mas

Esto es el equivalente a una consola, no a un pc, así que quien le mole los juegos competitivos en consola, lo veo un sustituto perfecto

2 5 respuestas
s4rge
#427ErlaNtz6:

pasar de 60 a 59 fps hace que tengas 30 fps en ese instante

Eso pasa cuándo no se tiene el Triple búffer sino Doble, y salvo cagada de los programadores raro es el juego que lleva el segundo hoy en día. Incluso hay otra solución que desactiva el Vsync en cuánto bajas a 59 causando tearing pero evitando bajar a la mitad la velocidad del juego.

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Vaody

Acabo de montarlo todo y llevo jugando a D2 un rato, estoy realmemte asombrado, no noto diferencia entre jugar en la one x y jugarlo en Stadia, es una pasada, lo estoy probando con el mando de Stadia en 600mb simétricos.

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Kalgator

#430 Tienes el problema del audio al disparar?, tiene un pelin de retardo , por lo menos en mi casa y en mi oficina (y eso que en la oficina.. funciona bien con una conexión de 50mb xD)

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Vaody

#431 Pues a mi no me pasa eso, lo escucho bien.

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Kalgator

#432 Que raro.. miraré a ver que puede ser, y lo voy a probar en el pc, a ver si el problema son de esas armas xD

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Vaody

#433 Tienes conectado el chromecast por ethernet o por wifi?, yo lo tengo por ethernet

Cryoned
#428Kalgator:

La respuesta es instantanea,

joder no, no lo es xDDD

si se ve claramente que el muñeco no reacciona al movimiento de la cámara hasta pasado un tiempo desde que has empezado a mover el stick y llegas al extremo.

6 1 respuesta
Kalgator

#435 Ahi juega la sensibilidad del mando, y por defecto está a 3, por ello el movimiento "lento" es lento, despues del video la he aumentado y mejora mas aun :psyduck: , no te fijes solo en el movimiento de la camara, si no en los botones de salto, que eso no hay ningun tipo de configuración

2
B

Normal que el mando sea pesado, tiene más capas que es una cebolla. Sobre por que es tan clicky el d-pad... Tiene una jodida esvástica incrustada que hace de pseudo switch.

#429 Si no me equivoco el triple buffer dependiendo el juego/api añade incluso más input lag. Lo otro es sincronización vertical adaptable, aunque casi todo el mundo llama adaptative sync al GSync/FreeSync, no lo he probado mucho y juraría que fue añadido desde Pascal. También hay fast sync y nunca lo utilizado, que es recomendable usarlo únicamente cuando superas los fps respecto los hz del monitor por bastante.

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B

Bueno, una cosa es segura: Stadia no puede mover un juego en RV porque el motion sickness sería legendario.

Springs
2 respuestas
Heatseeker

#439 Pues... bastante obvio, no?

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Cryoned

#440 con eso está claro que no vas a jugar un super meat boy, pero para un skyrim al 80% de la población les sirve.

A mi me da el asco supremo, pero la realidad es la que es. El mercado móvil de videojuegos mueve más que el sobremesa de consolas y en unos años el streaming moverá más que el local.

2 1 respuesta
Kalgator

#441 Necesito unos ojos bionicos como los tuyos, XD, si practicamente pulsa y reacciona xD

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Cryoned

#442 no he jugado samurai shodown así que no puedo decirte el tiempo de reacción asi que uso otros de referencia, y en ellos es pulsar y la acción está ya en pantalla antes de que te de tiempo a levantar el dedo de la posición de reposo como en ese vídeo.

Cuando un juego te otorga ventanas de reacción de 3 frames por ejemplo y stadia te da 7 en la mejor de las situaciones, se convierte en imposible de jugar.

Que lo mismo es un vídeo del juego en local y lo estoy interpretando mal, ya te digo que no lo he jugado, pero a 0.25 se ve varias veces que ni ha arrancado la animación cuando ya tiene el dedo suelto.

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Kalgator

#443 Cuando pulsas debería ser el inicio de la animación (como pasa), eso de que levantes y ya acabe la animación es por que serán animaciones mas rápidas que esta, no va a empezar a pegar el personaje antes de pulsar :psyduck:

2
B

Lo de #428 me da ida, #439 lo veo bastante bien. Que igual al jugarlo ambos me dan todo el asco, pero no me parece que sea para tanto.

25/25 @ 35ms y 22/25 @ 25 input lag AB test por aquí con mi un monitor chustero de 60hz de más de 10 años. Fuera del competitivo puede que unos 20ms no sean muy dolorosos para mi. Otra cosa es a partir de 40.

aLeX

#428 Lo del sonido fácil que sea cosa de la tele. Si tienes modo juego en esa entrada hdmi actívalo. Seguramente en PC no lo notes.

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Kalgator

#446 Me ha pasado en el pc, en la tv (hoy) y en el portatil de la oficina (con otra conexión, mierdola)

osea, 3 dispositivos diferentes y 2 conexiones diferentes (una de 1gb y la otra de 50mb)

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aLeX

#447 Pensaba que sería el retardo de audio que tienen muchas teles. Se arregla o activando un modo "juego" que procesa más rápidamente la imagen (que no la procesa, más bien) o con "lipsync", que atrasa la imagen hasta igualar el audio (cosa que aquí no interesa obviamente)

Pero si te ha pasado en más sitios... ¯\(ツ)/¯ problemas de juventud de la plataforma, imagino

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racCa

Me acaban de enviar el cogido, esta noche lo pruebo en el ordenador 600/600 fibra por cable, el mando aún está por llegar.
A ver las impresiones! Tengo ganas😀

Grise

#448 Lo del audio es un problema habitual porque le está pasando a mucha gente y de hecho, cuando acabas una sesión de juego, una de las razones por las que puedes quejarte es porque vaya desincronizado.

Imagino que mandarán por separado la imagen del audio por algún motivo que se me escapa y hasta que den con el punto fallará.

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