Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
shioka

#774 Si Stadia da perdidas o no da tantos beneficios como esperan, se unira a esto, que aqui tienes lectura ligera donde seguro que conoces mas de uno y de dos xD: https://killedbygoogle.com/

El mayor problema que le veo a Stadia es precisamente ese cementerio, que a Google no le cuesta nada chapar un proyecto y reubicar infraestructura a otra cosa y la gente esta pagando 120€ de entrada, mas 40-60€ por alquilar un juego y luego la suscripcion quien vaya a querer jugar a mas de 1080p.. Ponte en el caso de que dentro de un año, Xcloud ya esta publico y funcionando bien, que por A o por B (que el gamepass vaya incluido, que puedese streamear desde la Xbox propia, etc) resulta que Xcloud se come una gran parte del mercado y Stadia no da tan buenos resultados como se esperaba.. que no da perdidas, pero da poca ganancia, tu crees que Google va a mantenerlo? Lo mas probable es que lo chape y a otra cosa, y esa gente con 120€+60*Juego+mensualidad invertida, se queda sin nada, porque al fin y al cabo es un "Alquiler de juegos en su plataforma durante su vida util".

Y que, alguien le va a decir algo a Google? Puedes ponerlos a parir o hacer lo que quieras, que seguiras usando Google y Youtube xD

1 respuesta
Sinso

Google va a vender juegos para que sean usados en su plataforma.

No es tan fácil como llegar, ver que da pérdidas y cerrarlo.

1 respuesta
arnaupool

A mí también me gustaría probarlo, manden mp please.

shioka

#782 Ah no, esta claro que no es tan facil como eso, pero a la larga, si no da muchos beneficios, adios muy buenas. Hay demasiados precedentes de ello xD

1 respuesta
legent

#781 A día de hoy Stadia esta infinitamente por encima de Xcloud y por eso Microsoft ha cerrado la boca y esta trabajando para equipararse en nivel.

Por supuesto el gamepass es un aliciente muy muy bueno para combatir a stadia, pero a día de hoy, stadia es la mejor plataforma de juegos streaming.

#784 Se sabe perfectamente cuantos proyectos ha cerrado google, pero desde luego lo que no podemos hacer es no apoyar un gran proyecto por miedo a que lo cierren.

Realmente es una maravilla y funciona MUY MUY bien. Después de casi 1 mes jugando, te aseguro 100% que no notas que no tienes una consola haciendo ruido y cogiendo polvo.

1 1 respuesta
shioka

#785 ah, no dije en ningun momento que no se apoyase, solo que me da miedo la gente que pueda tener invertidos cientos de euros y que en caso de pasar, se queden en gayumbos, nada mas.

Me puedes argumentar el por que esta tan por encima? Agradeceria saberlo

3 respuestas
Grise
#786shioka:

me da miedo la gente que pueda tener invertidos cientos de euros y que en caso de pasar, se queden en gayumbos

Si inviertes pasta en cualquier cosa corres el riesgo de perderlo, como si Valve cierra la paraeta, cierran los servidores del juego online de turno, chapan la store de una versión antigua de una videoconsola, etc. Incluso el formato físico es muy bonito hasta que se jode la consola o el juego y no puedes encontrar recambio sin dejarte un dineral.

La mayoría de personas compran los juegos para jugar una vez o porque es el título anual que juega con sus amigos. Lo de coleccionar y rejugar, que pensáis que es la norma, lo hacemos la ínfima minoría de personas y no está exento de riesgo en ningún formato.

Marvin_Ch

Yo he pasado tiempo en Xbox360, luego me pasé a Pc, y ahora estoy pensando en pillar Stadia. Los pros que le veo:
Aparato físico 0
Carga de juegos 0
Movilidad
Soporte constante (si sigue)
Poder jugar en casi cualquier pantalla

En mi caso que me muevo cada pocos meses... sinceramente, creo que puedo renunciar a algo de calidad gráfica por todo lo demás

1 respuesta
legent

#786 Reviews de reddit de xcloud y stadia. Hay bastante gente en los 2 subforos que ha dado su opinión personal y por el momento xcloud no llega a ser tan jugable y tan preciso como stadia. Puedes echar un vistazo también a vídeos etc.

Pero vamos que a mi me da igual que sea Xcloud, Stadia o Geforce Now. A mi me flipa realmente a donde nos va a llevar esto mismo y lo guapo que esta.

#786 Un ejemplo https://www.reddit.com/r/Stadia/comments/ea1266/ok_i_have_had_stadia_since_release_and_xbox/

#788 Para estas navidades ya tengo pendiente pillar una tablet para poder jugar en cualquier lado. Me parece increible a día de hoy poder jugar desde un movil a un Destiny 2 etc. (No hace falta pixel por cierto, solo poniendo navegador en modo escritorio ya puedes jugar a Stadia. )

1 2 respuestas
Marvin_Ch

#789 Lo he pillado esta mañana y he anulado la compra porque justo al comprar vi una review qu3 decía que sería menos coste por valer cualquier mando, y el mando de la Xbox para mi es genial

1 respuesta
Kaos

#789 Es el futuro, está claro.

Frave

Hablando de google cerrando cosas. Si Stadia no funciona fijo que lo chapan no creo que deba haber dudas en eso.

Google no quiere ser el tercero: si no gana a Amazon o Microsoft en 2023, plantea abandonar su plataforma Google Cloud

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/google-no-quiere-ser-tercero-no-gana-a-amazon-microsoft-2023-plantea-abandonar-su-plataforma-google-cloud

legent

#790 Yo juego con el mando de la ps4 y algunas veces teclado y raton. Sinceramente creo que de momento no pienso comprar el mando, con lo que tengo va de lujo.

1 respuesta
Marvin_Ch

#793 Pero no me da opción de pillarlo sin mando. Poder pillar Chromecast Ultra y palante

1 respuesta
legent

#794 Para pillarlo sin mando es Q1 2020 que sera lo que es pagar solamente la suscripción. La única opción que te queda, que es la que hice yo, es conseguir alguien que te de un buddy pass o comprarlo.

En ebay esta por unos pocos euros y equivale a 3 meses de Stadia PRO. Solo con que te cueste 30 euros ya es como si pagaras los 3 meses que te regalan , pagar más ya no renta.

1
Marvin_Ch

Pues si alguno tiene el pass y le interesa venderlo... aquí está el tete

mva255

#786 Sony cerro su tienda de juegos moviles donde yo inverti dinero y ahi me jodi. Y no veo a nadie diciendo uy que miedo que van a cerrar el psn. Todas las empresas tienen esqueletos en el armario. Justamente las empresas de videojuegos son expertas en esto. Esto va de ganar dinero.

B

Pero se supone que luego si no quieres jugar en 4k pillas el juego y ya puedes jugar no? sin subscripción mensual digo.

1 respuesta
Kalgator

#798 A partir del 2020, podrás jugar a 1080 sin pagar al mes

1
B

Acabo de probar en mi casa stadia (destiny 2) con mando de xbox y la verdad es que he FLIPADO.

Absolutamente nada de lag y la sensación de entrar al navegador y estar jugando a los 2 min es una pasada.

Por otro lado, estoy acostumbrado a que el ventilador del PC se ponga a rugir cuando juego y no es el caso. Experiencia totalmente satisfactoria.

Gracias @kalgator por el buddy pass :D

1 respuesta
legent

Es gratificante ver comentarios como #800. A mi me paso exactamente lo mismo. Al principio me tiraba un poco para atrás, pero ha sido probarlo y enamorarme y ver lo realmente bien que funciona.

Marvin_Ch

El tema de lag... insignificante no? O se nota?

1 respuesta
legent

#802 Yo sinceramente noto 0 lag. Es evidente que habrá algo como en todas partes.... incluso en PS4, XBOX y demás hay inputlag, pero si te he de ser sincero después de estar tranquilamente 4 horas seguidas jugando a destiny que seria al ser FPS el que se le notaria más, no he notado absolutamente nada en ningún momento.

He jugado muchísimos años en PC y soy bastante exigente con las plataformas eh.

1 respuesta
Marvin_Ch

#803 Buf, estoy por pillar directamente de la store, me estoy calentando xD

1 respuesta
legent

#804 Si no quieres gastarte 130 pavos, compra un buddy pass a alguien. En ebay los venden a 30 y que equivale a 3 meses de PRO gratis... así que es como si pagaras suscripción.

Marvin_Ch

Al carajo, comprado xDD. Me encantan los autoregalos

1 1 respuesta
Kalgator

Cada vez hay mas usuarios en la secta :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
B

#807 yo me acabo de unir :D

1
legent

#806 Ya nos diras cuando te llegue tu feedback.

1 respuesta
Marvin_Ch

#809 Claro, de momento el 23 o 24 se supone que llega

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody