Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
B

#840 weeee

Marvin_Ch

Después de haber probado Stadia unas 5h con Divinity 2, pegando tiros a yo que sé que son y sln tener ni puta idea de lo que tengo que hacer, conectado Stadia por wifi (a 3m del router) y con fibra de 100mb, puedo decir... que es una pasada.
Ninguna bajada de resolución, ni un mínimo lag, es apretar gatillo y disparar, es increíble, estoy muy contento en general, el catálogo es el punto negativo.

1 respuesta
Kalgator

#842 dirás Destiny 2 :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Marvin_Ch

#843 Uy.... jajajajajaja

Kassie

busco un buddy pass si alguien le sobra :)

1 respuesta
B

Tarda mucho en llegar el pedido?

Kiroushi

#840 Me parece de coña que habiendo un Tomb Raider ya, metan otro.

2
Djp0wa

Mañana haré el pedido, cuanto tarda en llegar?

higi

#845 GPHZDSVL4HYCH3E y la ultima letra la J :)

2 respuestas
nevad0

Yo igual, busco otro buddy pass si alguien tiene uno que envie un MP plz!!

Kassie

#849 ya tengo una, muchas gracias por ponerla de todas formas :)

arnaupool

#849 Una pena, ya está usado, y no han dicho ni las gracias...

Si alguien tiene uno, que me envíe un mp y le estaré agradecido eternamente!

kassiusk1

Yo acabo de probarlo hoy con un código que me pasó uno del curro y me está molando mucho el invento.

cryevil93

https://www.reddit.com/r/Stadia/comments/eiyfhg/trick_to_increase_stream_quality_on_chrome_force/

2
X

Bueno, otro que ha caído por aquí y, la verdad, muy sorprendido, para bien.

Aunque me estaba planteando pillar el NBA2K20 para poderlo jugar en el PC y en la tele, pero parece que online no hay ni Dios, viendo comentarios y videos.

Ya podrían dejar crossplay, al menos en los primeros meses de la plataforma. Porque estoy pensando que en Borderlands 3 también pasará lo mismo.

1 respuesta
Grise
#855xecollons:

Ya podrían dejar crossplay

No depende de que Google deje o no, depende de que saquen las herramientas para integrarse con otros servicios, que supongo que lo irán sacando para poder jugar, al menos, con gente de PC.

1
X

Por lo demás, se pueden descargar las capturas hechas con F12? Por lo que veo solo se pueden ver desde la aplicación móvil y no parece que se puedan compartir ni nada, o no he visto como.

1 respuesta
DjScream3

#857 todavía no deja compartirlas siempre puedes hacer una captura de pantalla

Asdrubael

ALguien sabe como se consigue el buddy pass o hay alguna forma de probarlo? Me encantaría ver si funciona realmente en mi caca-ordenador para ver si realmente me merecería la pena alquilarlo al menos durante un año.

1 respuesta
Kalgator

#859 O te lo da un fundador, o lo compras por ebay

1 respuesta
Asdrubael

#860 suele costar mucho/ costar mucho encontrarlo?

1 respuesta
Kalgator

#861 25-50€ en ebay

-piroS-

Alguno le ha dado a Darksiders Genesis? Que tal

8 días después
legent

Stadia in the New Year

Hi everybody,

When Stadia launched in November, we delivered a great gaming experience for players, and we continue to work toward our long-term vision for the future of gaming. Stadia is an evolving platform, and we've been busy in the two months since launch adding great content, features and ways to play. Among others, we have:

Added more great games to the Stadia library, including six titles to Stadia Pro
Welcomed Typhoon Studios to our Stadia Games and Entertainment family
Updated all Chromecast Ultras so you can play Stadia on more screens
Rolled out more features to Stadia including Google Assistant functionality and Achievements
Delivered a multiplayer first for gamers with Stream Connect's debut in Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
Surprised Stadia founders with a second buddy pass to game with more of their friends.

We have a lot more planned and will continue to work hard toward delighting gamers with our vision for Stadia. Looking at our upcoming lineup, we are tracking more than 120 games coming to Stadia in 2020, and are targeting more than ten games in the first half of this year alone that will be only available on Stadia when they launch. We’re working with our partners to share more on those games soon.

Gamers can expect more features coming to Stadia in Q1 and beyond. A key benefit of our platform is that we can add these features without any updates or downloads, and we’re starting to roll out the following over the next three months:

Support for 4k gaming on the Web
Add further Assistant functionality when playing on the Web
Support additional Android Phones
Wireless gameplay on the Web through the Stadia controller

There is a lot more in store for this year. In the meantime, we hope gamers are gearing up for some great new games and experiences. Toward the end of this month, we will share more about the games coming to Stadia Pro in February.

We appreciate all of the support and feedback we've had with our earliest fans, and we hope they're as excited about 2020 as we are.

Resumen:

  • Se vienen 10 juegos exclusivos antes de Julio
  • Más de 120 juegos más en el catálogo de Stadia en 2020.
  • Soporte de 4k vía web sin Chromecast
  • Más funcionalidades en la web además ya de las ya añadidas (logros etc).
  • Soporte a más teléfonos Android.
  • Soporte del mando (mango para @kalgator) vía wifi cuando jugamos vía web sin chromecast ( hasta ahora no soportado)

https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/Stadia-in-the-New-Year/ba-p/13027

6 1 respuesta
Kalgator

#864 soporte del mango via wifi jijiji
Pero no edites, que el del mango eres tu >:(

Alexis99199

No han dicho nada de que se pueda usar el Chromecast normal para Stadia...

hamond

Como creéis que le afectará a Stadia lo que se está diciendo de ps5 y xbox del juego en nube o share play, la verdad que puede joder bastante si lo montan bien.

1 respuesta
legent

#867 Por el momento el único que tiene un sistema decente montado es el de Xbox con el Xcloud.

Por otro lado me parecería perfecto la competencia para Stadia..... a mi me da igual naranja que pera.... a mi me gusta el entorno que ha montado Stadia por que se puede jugar desde cualquier lugar sin absolutamente nada mas que un periférico y funciona perfecto.

1 respuesta
hamond

#868 el tema estará en ver si Stadia saca buenos exclusivos y tiene buen precio en juegos

Kaos

La verdad que ahora, por ejemplo, sale Doom. Dan pocas ganas de ponerse a mirar rendimiento, calidad, actualizar equipo... te lo pones en Chrome con Stadia y listo. Ahí está el potencial: 0 rayadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody