Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Kaos

#900 Me los he terminado todos, menos el Heist, que estoy ahora mismo con él. 4 juegos MUST y recomendados al 100% para el que tenga Stadia. Si no los habéis jugado, grandísima oportunidad. 4 pequeñas joyas.

Kalgator

Próximos juegos de PRO

4 2 respuestas
Kaos

Los SteamWorld son muy disfrutables pero es que.. quién no se los ha pasado ya... flojito flojito Stadia

1
Popino

#902 Menuda beta

legent

#902 Para ser los primeros que regalan después de la renovación de la susbs que se los metan por donde les quepa, podrían haberse enrollado un poco más.

Kaos

Es que la peña que esté pagando y vea esos juegos... coño, que son mejores los de Epic, gratis

thelegend

No entiendo tanto hater, dejanos ser felices, Que si que esta vez no nos han dado la la crem de los juegos de stadia, pero tiempo al tiempo.

2 respuestas
Kaos

#907 Pues no me parece una actitud hater, es la actitud de alguien que quiere suscribirse y no puede porque dan una mierda de catálogo

1
legent

#907 Yo no tengo una actitud de hater..... simplemente me quejo como poseedor de stadia desde diciembre. Y que quiero que me den razones para seguir utilizándolo frente a GFN.

1
M

Stadia no estaría apoyando su plataforma con incentivos a devs

Varios desarrolladores de juegos indie explican que habitualmente las plataformas, como PlayStation, Steam, Nintendo o Xbox, les ofrecen algún tipo de acuerdo económico, algo que no ocurre con Stadia. "Con este tipo de cosas, ellos dirigen algún tipo de oferta que te puede dar un incentivo para irte con ellos", dice un desarrollador, quien califica el incentivo ofrecido por Google como "inexistente".

https://www.businessinsider.com/why-are-so-few-games-on-google-stadia-2020-2?IR=T#nnn

3 respuestas
Kaos

#910 Hombre, la mierda de catálogo que tiene no es casual

1 respuesta
B

#910 #911 entiendo que lo que dejan de ofrecer a devs se traduce en los descuentos que ponen por ser Pro y demás virtudes.

No nos olvidemos que Sony y Microsoft después de pagar tu juego te cobran una mensualidad por conectar a sus servidores y Google ofrece gratis jugar en Stadia una vez compras el juego.

1 respuesta
Hiboshi

#910 Eso no es lo que pone en el artículo, ni como es en realidad.

Básicamente el tema es que este tipo de plataformas, refiriéndose a Stadia (no Playstation, Nintendo y demás, sino plataformas nuevas), suelen ofrecer incentivos. Un caso es el de la Epic Games Store, que "compraba" novedades a golpe de talonario (algo que a un desarrollador indie le viene de perlas para recuperar inversión antes de que el juego salga a la venta). También estaba el incentivo de llevarse el 12% versus el 30% de Steam.

En el caso de Playstation, Nintendo y otras consolas no se ofrece ningún tipo de incentivo económico más que el estar en una plataforma con muchos usuarios. Nintendo no te paga ni te hace una oferta especial por sacar tu juego en su consola, se lleva un 30% y ale. Son las plataformas nuevas o con pocos usuarios las que deben hacer eso para compensar el esfuerzo del desarrollador en hacer una versión para esa plataforma.

Google financió un par de desarrollos exclusivos para Stadia, como el Gylt de Tequila Works y ya está. No ofrece incentivos económicos (como llevarse menos trozo del pastel) ni inversión, ni "X ventas aseguradas" como Epic. De hecho, entrar en el programa de developer de Stadia era (no sé si sigue porque no lo he vuelto a intentar) bastante "exclusivo" y solo querían indies que lo hayan petado mucho.

Además, como pone en el artículo, muchos no se fían de que Google no vaya a chapar Stadia a la mínima de cambio, no sería una novedad. Y realmente no compensa todo el curro si en dos días tu juego no va a estar disponible.

M
#912JorWho:

No nos olvidemos que Sony y Microsoft después de pagar tu juego te cobran una mensualidad

Me imagino que te refieres a los juegos multijugadores.

1 respuesta
B

#914 Por supuesto, si citas la frase entera queda bastante claro.

No nos olvidemos que Sony y Microsoft después de pagar tu juego te cobran una mensualidad por conectar a sus servidores

thelegend

¡La #Stadia App se actualiza!
...y dentro de su código se intuyen mejoras próximas que muchos esperamos.
Los nuevos jugadores Base tendrán 1 mes Pro de prueba gratis.
Streaming directo a youtube de tus partidas.
Family Sharing
Descarga y comparte tus capturas.

Fuente

1 1 respuesta
B

#916

Family sharing

👏👏👏👏👏👏

PJay

No hay manera de ver los precios de los juegos verdad?

1 respuesta
legent

#918 Cual quieres saber?

1 respuesta
PJay

#919 Pues era para ver como se cotizaban, desde algún triple A como RDR2 o Rage hasta Orc Must Die 3... Los Tomb Raider por ejemplo les entraba a los que estaban suscritos en enero y febrero no? Así que imagino que al igual que en PS Plus los que se suscriban en marzo no los tendrán gratis, pero es que no lo he encontrado escrito por ningún lado...

Tampoco dice lo que tarda el envío de la Premiere, qué opciones hay (o habrá) para jugar en SmartTV sin el Chromecast... No se he procurado seguir esta mierda pero es que la información es nefasta, parece que está hecho adrede xD

1 respuesta
thelegend
#920PJay:

Pues era para ver como se cotizaban, desde algún triple A como RDR2 o Rage hasta Orc Must Die 3... Los Tomb Raider por ejemplo les entraba a los que estaban suscritos en enero y febrero no? Así que imagino que al igual que en PS Plus los que se suscriban en marzo no los tendrán gratis, pero es que no lo he encontrado escrito por ningún lado...

Es así, en paginas atrás se comenta.

#920PJay:

Tampoco dice lo que tarda el envío de la Premiere, qué opciones hay (o habrá) para jugar en SmartTV sin el Chromecast... No se he procurado seguir esta mierda pero es que la información es nefasta, parece que está hecho adrede xD

El envió en una semana lo tienes y el tema de la SmartTV, que yo sepa nunca se ha dicho nada, siempre a sido por chromecast/PC/móvil

thelegend
1 1 respuesta
Kalgator

#922 Pero esos van a trabajar o a estar de vacaciones :(((

3
Kaos

Vaya sitio guapo para trabajar. Suerte con tu espalda en esos sofás

1 respuesta
B

#924 desarrollar videojuegos en sofá. Un sueño.

1
8 días después
Kassie

https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/Exciting-games-from-Ubisoft-coming-soon-to-Stadia/ba-p/16918

3
Bocasucia

Es la segunda vez en esta semana que Stadia está caído al menos en Barcelona, esto no ayuda con el aislamiento :(

3 respuestas
Marvin_Ch

#927 Cuando? Yo he estado sin problemas

1 respuesta
DjScream3

#928 supongo que será su conexión porque stadia no ha dejado de funcionar en ningún momento y he estado unas buena horas está cuarentena

thelegend

#927 Tienes pepephone?